Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Mar 2007 19:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribio:

diferentes siglas utilizadas por estos cuerpos en los Estados Unidos

NIVEL NACIONAL

FBI

HRT:hostage rescue team
CIRG:critical incident response group

U.S Marshals

SOG:special operations group

U.S Border Patrol

BORTAC:....

REACT:regional emergency and crisis team

DEA

MET:mobile enforcement team


U.S Department of Energy

SRT:special response team

U.S Federal bureu Of Prisions

SORT:special operations response team

U.S Customs Service

SRT:..

U.S Boreau of alcohol,tobacco and firearms

SRT:..

U.S Secret Sevice

ERT:...

U.S Coast Guard

SRT:....


NIVEL LOCAL O REGIONAL

SWAT:special weapons attack team (fue el 1º utilizado por el LAPD,aunque tuvieron que cambiarlo por:)
SWAT:special weapons and tactics
SRT:special response team
TOU:tactical operations unit(Escondido)
ESU:emergency service unit(Florence)
BSHNT:barricadet subjet hostage negotiation team(Berkeley)
SOT:special operations team(Florence)
HEAT:hard entry and tactics (Hyattsville)
SET:selective enforcement team(Hendersoville)
TACT:tactical arrest confrontation team(Wyoming)
STOP:special tactics and operations team(Massachusetts)
SAU:special assignment unit(Chadler)
TRU:tactical response unit(Kansas city y Bullhead

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SDU:special response unit(santa rosa)
SET:special enforcement team(Placer)
TOT:tactical operations team(Charlotte)
SEB:special enforcement bureau(condado de Los Angeles)
PTT:tactical team(Eufaula)
ERT:emergency response team(Columbia o en Baldwin)
HRET:high risk entry team(Wise)
TACT:tactical assault crime team(Newport News)
TU:tactical unit(Abilene)
TACT:tact unit(Menphis)
SOT:special operations team(Tulsa)
SERT:sheriff emergency response team(Camden County)
SSU:special services unit(Dover)

...............prox mas................. :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 19:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
GL0CK escribio:

custodio4244 escribió:
Que poco me gustan estas unidades especiales estadounidenses, no se porqué, pero vamos, donde estén las europeas y dos o tres mas por el mundo, que se quiten todas. :lol: Un saludo.


¿Por que motivo?, yo creo que podemos aprender muchas cosas de ellas, no hay motivo para ir pensando siempre que "somos los mejores" y los demas no tienen "ni idea".

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 19:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

La diferencia principal entre las unidades de tipo SWAT y las unidades europeas, de una forma muy general y básica, es el enfoque de unas y otras.

Las unidades europeas tienen un nivel de especialización tan alto que pueden considerarse universatarios con doctorado. El nivel técnico/táctico es muy muy alto, pero sus intervenciones son muy limitadas (de forma general hablamos).
Mientras que las unidades USA del tipo SWAT, primero pertenecen a policias locales, segundo su preparación equivale a unos estudios de formación profesional, pero tienen 100 intervenciones más al cabo del año que las europeas, con lo cual su experiencia en determinados entornos es mucho más amplia.

Son unidades muy muy distintas, en comcept, en concepción, en empleo y en planteamiento. Comparar a unas con otras no es algo realista ni lógico.

Otra cosa son el HRT del FBI, por ejemplo, y unidades de tipo similar de otras agencias. Tienen contadas intervenciones, pero su preparación es tan alta como el estandar europeo.

No se si la comparación de universitarios con alta preparación técnica y un diplomado en nuestra formación profesional con gran preparación práctica es acertada, pero pienso que se acerca bastante a lo que quiero expresar.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2007 19:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Kilo009 escribio:

Sobre el MET de la DEA, aquí los vemos:

Imagen

Traslado de Javier Arellano, lider del cartel de Tijuana.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007 21:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Miami Dade Police Department:

TNT: Tactical Narcotics Team

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 21:21 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Video (swat) del National Geografic:

[video width=450 height=400]http://multimedia.terra.es/viewer/GenerarAsxRam.cfm?rep=2&cod_file=138662[/video]

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2007 07:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jul 2007 04:56
Mensajes: 53
Soy nuevo en el foro, ya me presente antes pero por si acaso aclaro que vivo en Argentina y soy policia. Me gustaria obtener informacion sobre las unidades tacticas policiales (denominacion, organizacion, capacitacion y entrenamiento, misiones, medios, etc), pero no el clasico SWAT que despliega la unidad solo en casos en donde la policia convencional se ve superada y luego de determinado tiempo, generalmente prolongado, sino del tipo E.S.U. de la Policia de Nueva York, los cuales tienen asiento en varios puntos geograficos de esa ciudad y son requeridos para intervenir en situaciones mas "ordinarias", para llamarlas de alguna manera, que el comun de las unidades tacticas policiales, tengo entendido que trabajan asi, lo cual me parece poco comun debido a la gran demanda de trabajo que poseen y por lo tanto mucha experiencia operativa. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Ago 2007 14:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
equipista escribió:
Soy nuevo en el foro, ya me presente antes pero por si acaso aclaro que vivo en Argentina y soy policia. Me gustaria obtener informacion sobre las unidades tacticas policiales (denominacion, organizacion, capacitacion y entrenamiento, misiones, medios, etc), pero no el clasico SWAT que despliega la unidad solo en casos en donde la policia convencional se ve superada y luego de determinado tiempo, generalmente prolongado, sino del tipo E.S.U. de la Policia de Nueva York, los cuales tienen asiento en varios puntos geograficos de esa ciudad y son requeridos para intervenir en situaciones mas "ordinarias", para llamarlas de alguna manera, que el comun de las unidades tacticas policiales, tengo entendido que trabajan asi, lo cual me parece poco comun debido a la gran demanda de trabajo que poseen y por lo tanto mucha experiencia operativa. Muchas gracias.
.

de tanto explicarte no te entendí :cool: .

Quieres información sobre los SWATS o sobre el ESU???

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ago 2007 16:49 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jul 2007 04:56
Mensajes: 53
Perdon por no haber sido claro en mi pregunta. Quizas tengo una idea equivocada del concepto estadounidense de la denominacion Special Weapons and Tactics o S.W.A.T., tengo entendido que engloba a aquellas unidades especiales policiales con capacidad de dar una respuesta, mediante el empleo de tacticas y armas especiales, de ahi su nombre, a situaciones que superen la capacidad de la policia convencional. A pesar de ello existen otras denominaciones para unidades con funciones iguales o similares. Lo que planteo en mi pregunta es si existen otras unidades con la mismas funciones que la Emergency Service Unit de la Policia de Nueva York, que si bien seria una unidad especial policial con caracteristicas de S.W.A.T, su despliegue en el terreno es inmediato, contrariamente a la mayoria de los S.W.A.T, para ser mas claro no es lo mismo tomar intervencion en una toma de rehenes ya establecida y habiendo pasado un determinado lapso de tiempo, ejemplo treinta minutos o mas, , que la unidad tactica policial intervenga en forma inmediata, ya sea por estar recorriendo habitualmente en moviles policiales y/o desplazarse de su asiento el cual por su ubicacion proxima al lugar del hecho lo hace posible.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos