Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 05:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2014 16:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
9/7/2014. Agentes del Harris County Sheriff's Office (HCSO) y su High Risk Operations Unit en el lugar donde dos adultos y cuatro niños aparecieron muertos en un domicilio en Spring,Texas (54.298 hab.), se detiene a un hombre posible autor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 11 Ago 2014 23:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4931
Ubicación: España
TRAGEDIA Las revueltas se han producido por la muerte de un joven de 18 años
Los disturbios tras la muerte de un joven negro a manos de un policía en EEUU dejan 32 detenidos

EFEWashington Actualizado: 11/08/2014 20:06 horas

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se hizo cargo hoy de las investigaciones sobre la muerte en la localidad de Ferguson (Misuri) de un joven negro por disparos de la la policía, un incidente que generó protestas y saqueos y ha dejado al menos 32 personas detenidas.

Cientos de personas seguían protestando pacíficamente hoy, custodiados de cerca por la policía, en esa localidad situada 20 kilómetros al noroeste de Saint Louis, por la muerte de Michael Brown, de 18 años, a quien un agente policial disparó varios balazos el sábado.

Los manifestantes, que coreaban "Sin justicia no habrá paz" y "Alto a los policías asesinos", exigían que se divulgue el nombre del agente involucrado en el incidente y que, según el jefe de la policía de Ferguson, Tom Jackson, goza de un permiso administrativo a la espera del resultado de la investigación.

El portavoz del Departamento de Policía del Condado de Saint Louis, Brian Schellman, dijo que unos 300 policías de 15 jefaturas de condados aledaños a Ferguson acudieron el domingo por la noche a la ciudad cuando una vigilia con oraciones y discursos por la muerte del joven dejó pasó a saqueos e incendios.

El alcalde de Ferguson, James Knowles, se mostró satisfecho porque la investigación vaya a ser supervisada por el FBI para que se garantice la imparcialidad de la averiguación

El alcalde dice que hay infiltrados en las protestas

Knowles también mencionó "la disponibilidad de los medios de comunicación del siglo XXI" como explicación por la rapidez con que "se infiltraron" en la ciudad y en la protesta individuos más interesados en el saqueo que en la protesta.

Según el jefe de la policía del Condado de Saint Louis, John Belmar, un agente policial, no identificado, había tenido "un encuentro con dos individuos" y Brown había empujado al policía dentro de su vehículo y lo "atacó".

De acuerdo con la versión de Belmar, el agente disparó una vez dentro del vehículo mientras forcejeaba con Brown, y luego le disparó varias veces cuando el joven huía.

Brown cayó muerto en la calle a unos diez metros del automóvil policial.

En Ferguson ha habido tensiones crecientes entre la población, mayoritariamente negra del Contado Norte, y la policía, predominantemente blanca, la vigilia se tornó violenta.

Cientos de personas se congregaron el domingo por la noche y mientras la mayoría oraba algunos grupos se dispersaron deteniendo el tránsito de vehículos y hacia las 21.00 horas empezaron los saqueos.

Dos horas más tarde, según las autoridades, los revoltosos atacaron una tienda al igual que comercios de teléfonos celulares, ropas y artículos varios.

En la fachada de un mercado alguien escribió: "El único poli bueno es un poli muerto".

"¿Qué hicimos para merecer esto?", gritaba hoy una joven entre los manifestantes. "¿Por qué siempre nos disparan a nosotros?".
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4580.html
w escribió:
Cuarta noche consecutiva de disturbios en Ferguson (Missouri).
http://www.elmundo.es/america/2014/08/1 ... b456c.html

Las redes sociales parecen estar teniendo un papel fundamental en el mantenimiento de los disturbios, fomentando la "demonización" de la policía y la "victimización" de la comunidad afroamericana, algo similar a lo ocurrido en Francia en el 2005, Inglaterra en el 2011 o Suecia en el 2013 (en este caso, comunidad musulmana).

La policía está comenzando a emplear también los LRAD, además de los medios citados en El Mundo.

alvarocnp escribió:
Si conociesen en USA las pelotas de goma y los botes Atl y Atf otro gallo cantaría en Ferguson. Una cosa buena que hay en España, políticos y demás "alternativos" se la quieren cargar.

w escribió:
La verdad es que en USA no pueden quejarse de los medios que tienen para orden público, en Ferguson y sólo en referencia al Saint Louis Metropolitan Police Department (SLMPD), además del LRAD, se está empleando gas CS, munición de impacto del 12/70 y lanzadores pepperball, pero la gama de medios disponibles en otros departamentos del país es mucho mayor, abarcando desde munición de impacto de 38mm (mucho más frecuente allí que el 40mm), sprays de OC, luces estroboscópicas de alta potencia y un largo etc.

Lo que no se usa allí, al contrario que en muchos países europeos son cañones de agua por la mala prensa que creó su uso en los años 60 y 70.

Desde mi punto de vista el mayor inconveniente en USA al trabajar el orden público está en que no disponen de unidades "full time" para esa tarea, recurriendo al concepto Mobile Field Force (MFF) en primera respuesta, que no es otra cosa que policías de diferentes unidades que son convocados para ese cometido, para lo cual reciben un adiestramiento inicial y periódico, pudiendo ser reforzados con unidades k9, caballería o SWAT (suelen realizar el rol de equipos de detención).

Como segundo nivel pueden recurrir a la Guardia Nacional del respectivo estado tal como sucedió en Los Ángeles en 1992 o en New Orleans en el 2005.

Es fácil entender el problema de coordinación que puede tener ese sistema, coordinación que puede estar muy bien planificada sobre el papel y practicarla en entrenamientos pero a la que los imprevistos de la vida real puede poner a prueba mucho más que a una unidad orgánica acostumbrada a extrapolar soluciones particulares a problemas variados a partir del marco que supone tener siempre el mismo sistema unificado de trabajo.

Si las autoridades locales no encuentran la forma de enfriar el ambiente, las cosas se pueden ir de las manos.
Anonymous divulga nombre de policía que mató a afroamericano en Misuri.

http://www.laopinion.com/anonymous-iden ... o-ferguson

Encima parece ser que no es el policía en cuestión y la amenaza incluye poner su dirección y foto.

w escribió:
A pesar de que ha habido algunas manifestaciones con algún pequeño incidente en otras ciudades, parece que los disturbios en Ferguson han cesado de momento, la clave parece estar en la sustitución en ese cometido de la policía local por un destacamento de la policía de carretera del estado de Misuri liderado por el capitán Ron Johnson, un afroamericano criado en Ferguson, además de que el servicio más próximo de acompañamiento de las manifestaciones se está realizando sin equipos de orden público y dirigido "in situ" por el citado capitán.

Por otra parte el jefe de la policía local ha dado a conocer el nombre del agente que realizó los disparos no sin antes hacer público un vídeo que parece mostrar al chico fallecido y su acompañante realizar un robo con fuerza en un comercio de la zona momentos antes del encuentro con el indicativo policial.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... choso.html

w escribió:
Nueva vuelta de tuerca en los disturbios de Ferguson, después del fracaso de dos noches de toque de queda se moviliza a la Guardia Nacional.
http://www.elmundo.es/america/2014/08/1 ... b456f.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Sep 2014 07:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
EEUU se blinda aun mas, sabia decision.

Los departamentos de policía de Ohio han recibido 4.900 rifles de asalto y 36 vehículos resistentes a las minas bajo un programa del Departamento de Defensa que proporciona equipos de tipo militar excedente a la policía local.

http://www.abc22now.com/shared/news/top ... 1860.shtml

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Sep 2014 20:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Ago 2013 22:58
Mensajes: 3
Me gustaría hacer una pregunta:Por que la policía de Las Vegas uso distintos colores en sus uniformes??? Hay fotos con camisa verdosa y con la normal,y lo mismo pasa con los pantalones.
Saludoos
[quote="Munifex"]El verdoso es el uniforme para las tareas que no son de patrullaje (guías caninos, labores de rastreo, etc,etc), es como el uniforme de campaña en la Guardia Civil.-[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Oct 2014 19:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
30/9/2014. Agentes del Bell Gardens Police Department en el lugar donde el alcalde de Bell Gardens (42.072 hab.) fue asesinado a tiros por su esposa:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2014 12:25 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
De mi paso por el aeropuerto internacional de Miami.
En el aeropuerto de Miami se puede ver al Miami Dade Police Departament.
Uniforme color marrón, botas policiales tácticas (desconozco modelo).
Se mueven dentro de las terminales con una especie de coche eléctricos biplaza, parecidos a los carros de golf, rotulados y con sistemas acústicos y luminosos.
Aparte del arma corta de dotación, también llevan el HK G36 C con visor eotech y linterna acoplada en la parte inferior del guardamanos. Llevaban chaleco antibalas interior.
En el vehículo eléctrico llevaba un escudo antibalas de pequeñas dimensiones y de un grosor considerable (creo que para aguantar munición de arma larga).
Pude ver como detenían a un hombre en estado ebrio que la estaba "liando" en una de las terminales de embarque.
Mi impresión fue bastante buena, muy educados y corteses con los viajeros, pero a la vez bastante contundentes a la hora de intervenir con el detenido.
Lastima que no pude sacar ninguna fotografía ya que con todo lo que tenían "montado" con la intervención del detenido, no lo vi adecuado.

Saludos.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Oct 2014 18:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El Miami Dade ha tenido algún contacto con el GEO.
Hace más de 10 años

Gran aporte el tuyo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Oct 2014 13:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
SWAT de Orange County detienen al antiguo peleador de la UFC Jason ''Mayhem'' Miller
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-jason-mayhem-miller-live-tweeting-police-standoff-20141009-htmlstory.html
Fred Flinstone escribió:
Miller lo retransmitió en directo vía Twitter

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Nov 2014 07:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
25/11/2014 Disturbios en varias ciudades de EEUU después de conocerse la decisión del Gran Jurado de Ferguson de no imputar al agente Darren Wilson por la muerte de Mike Brown. Los principales incidentes se estan registrando en San Luis, Ferguson, Oakland y NY

En San Luis un agente ha sido trasladado a un hospital con heridas de bala

(en las fotos aparecen agentes de la St. Louis County Police, Missouri State Highway Patrol y St. Charles County Regional SWAT Team)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En NY los manifestantes han arrojado pintura roja al jefe Bratton, que se encontraba en Times Square supervisando el dispositivo

Imagen

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos