Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 08:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
munifex escribió:
En el post del foro que te pasé, postea un español que es Adjudant (Brigada) y un Caporal Chef (Cabo 1º, en Francia es tropa), españoles suboficiales hay al igual que muchas otras nacionalidades.
Si verdaderamente es tú sueño intentalo, como mucho puedes perder 4 ó 5 días y 300 euros ¿alguna vez intentar un sueño salió tan barato?.-

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 22:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
El problema de los deseos es que a veces...pueden cumplirse!!! Y la LE supone olvidar absolutamente tu vida "civil" y familiar por unos años. Pero como tú bien dices sale barato intentarlo y creo que lo haré.
Un saludo y gracias por todo.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
ZEROO escribió:
Tsunetomo desearte suerte y animo, yo realmente desconocco algo relacionado de esa unidad (que no se haya puesto ya en el foro) pero tengo un conocido, que despues de estar en la Infanteria de Marina, de fusilero primero, UOE, despues, se canso de jugar a los soldados y fue al la Legion Extranjera, Al regimiento de paracaidistas, y despues de 5 años cansado de custodiar minas de diamantes, acaba de ingresar en la U.S Army, a los Marines pa meterse en fregaos de verdad como dice el. Lo ultimo que supe de el es que esta desplegao en Irak. Lo que yo no sabia es que era tan "facil" entrar el los Marines. Se que me e salido un poco del tema, y pido disculpas, pero me parecio apropiado ponerlo aqui.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
munifex escribió:
El Cuerpo de Marines no son del US Army, no es por dudar de tú historia pero, ¿a que edad entró en la Infanteria de Marina estadounidense?, si a estado en todos esos lugares, por lo menos con 30 años y para obtener la Green Card en los EEUU para poder alistarse ó trabajar no se da de hoy para mañana.
Perdona mi desconfianza pero hasta entre los familiares existen fantasmas que meten unas bolas como panes.-

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Tsunetomo escribió:
Gracias por los ánimos compañero. Una trayectoria valiente la de tu amigo; supongo que, como dice Munifex, no esperó tanto como yo para intentarlo, si no complicado lo de entrar en los "Marines". Si a mí me cogieran no tendría esas opciones futuras, por edad. Tendría que ser Legionario hasta la pensión o probar suerte de "contractor" por ahí -muy complicado-...pero bueno, estoy soñando demasiado... :shock: Más vale que aterrize.
De todas maneras, por lo que conozco y he visto y leido, entre la LE y los "Marines" me quedaría siempre con la primera, en todos los sentidos, incluido el operativo, no sé si me equivoco. Es curioso que tu amigo buscara vida militar "verdad" teniendo la Legion, aunque supongo que el factor no es la calidad de la unidad si no el hecho de que EEUU está en el barro de Irak. En cuando a la facilidad, supongo que no es muy complicado teniendo permiso de residencia: en la situación actual y con la experiencia de tu amigo no pudo ser muy difícil.
Gracias de nuevo a todos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
RicardoIII escribió:
Hola a todos!!! pues bien, 300 euros para intentar el sueño no es tanto... el dilema surge cuando tenemos que cruzar el Atlántico y no solo eso, sino que también hay que dejar ordenadas una serie de cuestiones y papeles... Por había insistido en preguntar sobre las posibilidades reales. Yo estoy al borde de los cuarenta -algo de ocho meses- asi que lo que no me queda es tiempo... Y, hoy por hoy, sin una mínima posibilidad estaría comentiendo un acto de verdadera falta de sensatez. Esa misma falta de sensatez que se rechaza cuando se trabaja con integridad.
Pregunto sobre un comentario de Zeroo: ¿qué es eso de cuidar minas de diamantes?
Fuerte abrazo para todos!

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
ibero escribió:
wenas me gustaria tener mas informacion sobre el 13DBLE creo que se escribe asi. m gustaria tener fotos, videos, la historia.... todo :D

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
munifex escribió:
Pero esto es un foro ,en el que todo el que entre debe enterarse de lo que en él se escribe.
Redondos (de rounds) por cartuchos como que no se entiende muy bien para el lego, seguro que por la red hay un montón de artículos sobre el FAMAS en buen castellano.
Verbigracia: http://aster.iespana.es/library/famas.htm

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 23:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
MOONPLAYER escribió:
Buholeg

Ante todo quisiera resaltarte que tenemos todos un "nick" o un "apodo",y que generalmente,como personas mas o menos educadas,si tienes algun comentario sobre mis posts,puedes dirigirte directamente a mi y no a "este tio"...

Un profesional,generalmente,usa y sabe usar varios tipos de armas,que pueden disponer de varios tipos de cargadores,que no suelen ser "transparentes",si conoces bien tus herramientas de trabajo,no te hace falta ese "gadget".

nunca he dicho que el Hk sea malo,es una buena arma,pero por ahora,le falta aun un poco de botella para poder decir que tiene una verdadera vida operacional.

Saludos

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos