Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 07:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 May 2010 10:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
Agentes de la varios cuerpos policiales detienen a manifestantes del movimiento feminista FEMEN. Se manifestaban frente a la embajada rusa en topless con cubos azules pintados, en apoyo de los colectivos rusos que se quejan por el uso fraudulento de los rotativos azules en coches (este tema ya se ha comentado en el hilo de la policía rusa).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que en Ucrania al igual que otros paises limítrofes, la policía en general no tiene muy buena consideración. Si un policía detecta que eres extranjero, puede ocurrir que invente cualquier excusa para imponerte una "sanción económica".

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2011 21:44 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Una vez atracó la fragata en la que iba en Alejandría y, obviamente, hubo que montar un dispositivo de seguridad discretito. Digo "discretito" porque el muelle estaba rodeado por parejas de soldados egipcios (con bigote) cada 15-20 metros.

Al cabo de un tiempo recibo la llamada por radio de mi gente: "Jefe, venga para el puente". Allá que subo. "¿Qué pasa?". Me dan los prismáticos y me piden que mire a una pareja de soldados egipcios (con bigote). "¿No ve nada?", me preguntaban sonrientes 2 de mis sicarios.

"No", repondo. "Jefe, por Dios. Que uno lleva fusil y otro la munición". Y miro y me fijo. Efectivamente, uno llevaba un AK-47 y el otro un cargador metido en el ceñidor.

Los pensamientos de los superiores son inescrutables. Y sus consideraciones tácticas, más.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2012 16:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
27/4/2012. Atentado en Dnipropetrovsk (1.001.612 hab.) donde han sido heridas 27 personas:
Imagen
Imagen
uu

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2013 18:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
21/3/2013. Exhibición ante cincuenta policías de la ONU:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2013 15:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
29/11/2013. Policía en la manifestación pro-UE en Kiev (2.797.553 hab.):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2013 20:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Han mandado a Kiev a policías del este de Ucrania. Muchos piensan que no es algo casual ya que en la Ucrania del este se muestra mayor simpatía por Rusia y la herencia de la URSS. Todo lo contrario que el resto del país donde se siente auténtico desprecio hacia Rusia y la herencia comunista y mas simpatía en cambio hacia la UE por sus vínculos históricos con Polonia y el Imperio Austro-Húngaro.

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 10:58 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 13:37
Mensajes: 377
Alguien me puede explicar la pasividad policial de estas imágenes, yo veo aquí motivo suficiente como para pegar algún que otro bellotazo con mi HK USP. Y en otras imágenes, se ven manifestantes encima de la linea policial y ni un gomazo, todos agarraditos y si moverse, pillando de valiente. A veces alucino!
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/Pa69s_lNMSE[/video]
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 17:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Estamos hablando de Ucrania con una situación política y social que no tiene comparación con un país de la UE. Unas circunstancias a las que los policías no son ajenas. Ya he dicho que se han enviado a Kiev agentes de otras zonas del país mas cercanas al pensamiento del Gobierno actual después de que se criticara por muchos miembros del gobierno la pasividad de los agentes.

Y vaya, en los últimos días han sido mucho mas duros. Tanto que han tenido que dimitir responsables políticos y policiales.

Lo de Ucrania no es una manifestación de indignados por políticas de austeridad. Es algo mucho mas serio y complejo.

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2013 20:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Sep 2010 23:54
Mensajes: 196
Revolución Naranja 2.0


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos