Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 May 2018 05:44
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jul 2016 13:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 527
Ubicación: Everywhere
http://internacional.elpais.com/interna ... 10585.html

Un golpe de Estado fallido sumió en la noche de este viernes en una situación caótica a Turquía, un aliado estratégico para Europa y miembro de la OTAN. Sectores de las fuerzas armadas turcas se sublevaron para tratar de hacerse con el poder en el país y decretaron la ley marcial. Casi siete horas después el presidente Recep Tayyip Erdogan apareció ante los medios de comunicación para dar por sofocado el golpe y advirtió de que "los involucrados pagarán un alto precio". Sin embargo, la inestabilidad permanece en las principales ciudades del país, la capital, Ankara, y Estambul. Y el Ejecutivo ha llamado a sus seguidores a que continúen en la calle para evitar nuevas intentonas golpistas. Hay 265 muertos, entre ellos 104 golpistas y 47 civiles, según ha informado el entorno de Erdogan.

A través de la televisión se pudo ver cómo los golpistas comenzaban a ser detenidos y los militares eran expulsados del canal de televisión estatal desde el que estaban controlando la información. El Gobierno cifra en 2.800 detenidos por su participación en el golpe.

Las horas que siguieron al golpe han sido sangrientas. Además de los 104 presuntos golpistas muertos, el jefe de las Fuerzas Armadas de Turquía en funciones, Umit Dundar, ha cifrado en 161 los policías leales y los civiles fallecidos durante la rebelión militar.

Durante su intervención, Erdogan dijo que habían tratado de derribar su avión con los F-16 del ejército y que bombardearon su hotel justo cuando ya había salido. Sin embargo, el mandatario insistió en que "esto terminará bien" e hizo una llamada a los golpistas: "Sois nuestros hijos". "Es inaceptable que dirijáis vuestras armas contra padres, madres e hijos. Si apuntáis las armas al pueblo que os las dio, pagaréis las consecuencias", señaló.


El presidente turco exigió que "todos aquellos que estén conduciendo tanques en la calle que regresen a sus cuarteles". "Ya han comenzado las detenciones y llegaremos hasta lo más alto", señaló en tono sereno y vestido con corbata, acompañado de varios funcionarios y frente a una imagen de Atatürk, el padre de la Turquía moderna.

Paralelamente, la llamada de Erdogan a la población a defender el poder "democrático" derivó en enfrentamientos a tiros en Ankara y Estambul. La agencia progubernamental Anadolu informó de que 17 policías de las fuerzas especiales fueron asesinados en una academia de policía en la capital. En esa misma ciudad varios tanques dispararon en las inmediaciones del Parlamento turco y un avión de combate utilizado por los golpistas fue derribado. También se escucharon bombas lanzadas desde los aviones de combate que sobrevolaron Ankara.

En el centro de Estambul seguía el descontrol mientras los tanques recorrían las calles y los simpatizantes del presidente se echaban a las calles y tomaban las principales plazas agitando banderas nacionales.

Los movimientos comenzaron en torno a las diez de la noche cuando camiones de transportes de tropas se estacionaron a la entrada de los puentes que cruzan el estrecho del Bósforo en Estambul y los cerraron al tráfico. Poco después, en Ankara, los blindados y los tanques tomaron posiciones en las calles y varios cazas pasaron en vuelo rasante sobre la capital. Un pelotón de soldados golpistas se dirigió al Estado Mayor de Turquía y con el apoyo del fuego aéreo de un helicóptero de guerra Sikorski penetró en el edificio y tomó como rehén al jefe del Estado Mayor, el general Hulusi Akar.

Todo se desarrollaba con gran rapidez y en medio de una gran confusión. Pero, en general, de acuerdo a lo planificado con los golpistas. Como en anteriores asonadas, rodearon varios edificios importantes en la estructura del Estado e instalaciones como el Aeropuerto de Estambul y se hicieron con el control de la radiotelevisión pública TRT donde, tras cortar la emisión, hicieron a una presentadora leer un comunicado en el que afirmaban haber tomado el poder ante las "amenazas" a las que se enfrenta Turquía y que el Gobierno es "incapaz" de atajar, así como a la deriva "autocrática" del presidente Erdogan, al que acusaron de "traidor". Asimismo anunciaron un toque de queda en todo el país, que pasaría de forma temporal a ser dirigido por el llamado Consejo de Paz en Casa.

Tampoco contaban los militares sublevados con que el presidente Erdogan, considerado un islamista moderado, además de un fuerte rechazo, concita igualmente un enorme apoyo popular en Turquía. Solo hay que ver cómo fue recibido de madrugada en el aeropuerto. El levantamiento militar le pilló fuera de Ankara, pero "desde un lugar seguro" —según una fuente de su entorno, que no quiso revelar la localización— lanzó un llamamiento mediante una intervención telefónica en la cadena CNN-Türk: "Salid a la calle, tomad las plazas, id al aeropuerto (de Estambul). ¿Qué van a hacer? ¿Van a disparar al pueblo? Esto es un ataque contra la democracia". Como en otras ocasiones en que el mandatario turco ha apostado al todo o nada, esta vez también triunfó.

Miles de personas comenzaron entonces a llenar las plazas enarbolando banderas de Turquía, mientras desde las mezquitas se hacían llamadas a defender al Gobierno democráticamente electo. La gente tomó las plazas y se subió sobre los blindados del Ejército sin que apenas se registraran disturbios, excepto en el puente del Bósforo, donde los militares abrieron fuego contra los manifestantes.

A medida que transcurría la noche, los generales al mando de la Marina, el Primer y el Tercer Ejército de Tierra, la Gendarmería y otros destacamentos militares hacían llamamientos a que los militares volviesen a sus cuarteles. Poco a poco y pese a algunos combates —y varias explosiones registradas en el Parlamento, donde murió uno de los diputados que desafiantes se habían reunido allí— el golpe se fue desinflando. En torno a las 2.30 de la mañana, una hora menos en España, el jefe de los servicios secretos, Nuh Yilmaz, anunciaba que el jefe del Estado Mayor había sido rescatado y se encontraba "al mando de la situación". El centro nacional de inteligencia llegó a decir que el golpe había fracasado.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llamado a evitar "cualquier violencia y derramamiento de sangre" en Turquía y ha declarado su respaldo al "Gobierno turco democráticamente elegido". A esta llamada se unieron las Naciones Unidas, la Unión Europea, la OTAN y Rusia, que hizo un llamamiento en favor del respeto de la ley.

Erdogan lleva más de una década al frente de Turquía. Entre 2003 y 2014 fue primer ministro, y desde hace dos años es jefe de Estado.En lo que va de 2016, Turquía registra al menos un atentado terrorista al mes.
Tradición golpista

Si bien la tradición golpista ha sido un vicio constante de los militares turcos, sería incorrecto equiparar todos los golpes de Estado que ha sufrido el país, ya que cada uno de ellos tuvo unas características diferenciadas que revelan las pugnas de poder que, como en la sociedad turca, han tenido también lugar en el seno de las Fuerzas Armadas. El primero, de 1960, de tendencia progresista —algunos autores lo comparan a los golpes baazistas— fue ejecutado por la baja oficialidad contra un gobierno conservador. En 1971, fue la cúpula militar la que intervino, pero sólo unos días después de desbaratar un complot de oficiales izquierdistas. En 1980, tras una década de enfrentamientos entre la izquierda y la derecha, el Estado Mayor tomó el control del poder liderado por un general muy conservador y en 1997 volvió a ser la cúpula militar, dominada por kemalistas y eurasianistas, la que actuó contra el Gobierno del mentor político de Erdogan, Necmettin Erbakan.

En este caso, el hecho de que la cúpula se haya mostrado contraria, indicaría una participación de mandos bajos o intermedios de forma similar a la ocurrida en 1960. Según fuentes del Gobierno, serían oficiales ligados a la cofradía de Fethullah Gülen, aunque extraña el hecho de que hayan podido movilizar a un número considerable de fuerzas militares, más cuando el Ejecutivo lleva dos años desbrozando las instituciones de supuestos gülenistas.

Policía salva a joven militar de morir linchado
Un acto muy humano, porque sino iba a morir como un perro


Más de 8.500 policías turcos han sido suspendidos, este lunes, de sus funciones por su supuesta relación con el fallido golpe militar del pasado viernes, según la versión electrónica del diario Hürriyet.

La lista de los agentes suspendidos fue enviada a las provincias y los policías afectados han sido llamados ya a las direcciones de seguridad provinciales, donde tuvieron que entregar sus armas y sus identificaciones.

La Policía también ha detenido a 103 generales y almirantes de las Fuerzas Armadas turcas bajo la acusación de haber estado involucrado en la intentona del golpe militar, según informa Anadolu. La cifra supone casi un tercio de los 356 generales y almirantes que componen la cúpula de las Fuerzas Armadas turcas. Entre ellos se hallan los comandantes del 2º y 3º Ejército de las fuerzas terrestres y el excomandante de las Fuerzas Aéreas, Akin Öztürk, acusado de ser el cerebro del golpe.

Además, ha sido suspendido un gobernador provincial, 29 exgobernadores, que ocupan cargos simbólicos en la administración regional, y 47 responsables de distritos. También han sido relevados de sus cargos cientos de funcionarios, desde registradores de la propiedad a asesores judiciales e incluso conserjes.

El operativo se produce con motivo de las investigaciones, detenciones y suspensiones de posibles golpistas en el ejército, la judicatura y la policía. Más de 7.500 personas han sido detenidas hasta el momento: más de 6.000 soldados, 755 jueces y fiscales, unos 650 funcionarios civiles y más de un centenar de policías.

Otros 1.500 funcionarios de otros ministerios han sido relevados de sus funciones y se han abierto investigaciones sobre ellos. Estos se unen a los 2.745 jueces, incluidos varios de los más altos tribunales, que han sido despedidos (una sexta parte del total).


El primer ministro turco, Binali Yildirim, ha asegurado que los golpistas tenían preparado un plan posterior al levantamiento similar “al golpe de 1980”, el más sangriento que ha tenido lugar en Turquía hasta la fecha. “Pero ni entonces se atrevieron a disparar contra los civiles. Los golpistas se han comportado como [el presidente sirio Bachar el] Asad”, afirmó. Entre lágrimas, Yildirim, dijo que su gobierno tomará “todas las medidas necesarias para evitar que esto se repita”.

Respecto a la extradición del clérigo Fethullah Gülen, al que se acusa de estar tras el golpe de estado, el mandatario turco explicó que el Ministerio de Justicia está preparando los documentos necesarios para hacer una petición formal. “Agradecemos a nuestros socios el apoyo ofrecido. EE UU es un amigo, un socio estratégico, pero ¿qué más pruebas quieren [para extraditar a Gülen]? Ha intentado derribar a un Gobierno e imponer un sistema que ni siquiera es capaz de definir”. Dijo además que, si no se les entrega a Gülen, será “una gran decepción” y Turquía se plantearía “si EE UU es un amigo de verdad”.

Sobre la pena de muerte ha dicho: “La calle lo está pidiendo y lo que quiere el pueblo es una orden para nosotros. Pero Turquía es un Estado de derecho y no sería correcto tomar decisiones en caliente. Lo discutiremos [con los demás partidos] porque exige una reforma constitucional”.

Unos 1.800 policías de unidades especiales fueron enviados este domingo desde otras provincias a Estambul, el escenario más violento del pasado viernes. Los agentes fueron desplazados a lugares estratégicos y críticos de la ciudad. El director de seguridad de la ciudad, Mustafa Caliskan, dio la orden a sus agentes a derribar cualquier helicóptero no autorizado que sobrevuele Estambul.

La agencia de noticias semioficial Anadolu indicó este lunes que el presidente, Recep Tayyip Erdogan, ha ordenado que aviones de combate F-16 patrullen el espacio aéreo de todo el país, especialmente en torno a Estambul. Dos camiones con municiones fueron enviados al aeropuerto internacional Atatürk, junto con varios vehículos blindados de la policía.

El golpe de Estado fallido del pasado viernes le costó la vida a unas 290 personas, entre de ellos al menos 190 detractores del golpe (civiles, militares y policías) así como un centenar de golpistas.
http://internacional.elpais.com/interna ... 47449.html


http://internacional.elpais.com/interna ... 23582.html
Desde su llegada al poder a inicios de la pasada década, el islamista Recep Tayyip Erdogan ha intentado someter a los militares a la autoridad civil y reducir su poder. Para ello, ha desvinculado del Estado Mayor varios cuerpos anteriormente castrenses y ha fortalecido a la Policía, introduciendo en ella a seguidores de probada lealtad. La estrategia se ha revelado acertada, ya que el papel de la policía, los servicios secretos y otros cuerpos controlados por el Gobierno fue crucial a la hora de desbaratar el golpe de Estado.

“Si los rusos tienen RPG (lanzagranadas) nosotros tenemos RTE (Recep Tayyip Erdogan)”. Esta pintada, junto a la que el pasado febrero se fotografió un policía de la unidad de Operaciones Especiales, dio la vuelta a las redes sociales en Turquía. También otra, en la que un agente del mismo cuerpo certificaban su lealtad al líder turco posando junto al eslogan: “Caminamos contigo, hombre largo (uno de los apelativos con los que se conoce a Erdogan)”.


“El AKP (Partido de la Justicia y el Desarrollo), como todo gobierno, sabe que el que controla a un cuerpo armado leal es el que tiene la última palabra”, escribía, ya en 2011, el periodista Ahmet Sik en el libro El Ejército del Imán, que jamás llegó a las librerías porque un fiscal vinculado a la cofradía de Fetullah Gülen ordenó su prohibición. En el borrador que se distribuyó a través de internet se lee un análisis sobre cómo los seguidores de Gülen —entonces firmes aliados de Erdogan— se infiltraron en las fuerzas de seguridad del Ministerio del Interior y se inició un programa de compra de armamento pesado para convertir a la Policía en un cuerpo leal al Gobierno islamista que pudiese hacer frente a un eventual golpe militar.

En 2002, cuando el AKP venció las elecciones, el gasto de la Policía equivalía a un tercio del de las Fuerzas Armadas. Actualmente, esa diferencia se ha reducido al mínimo: el gasto policial se ha multiplicado por 8,5 en 14 años. Es más, si se suma a la Policía el presupuesto de seguridad del Ministerio del Interior y el de la Organización Nacional de Inteligencia (MIT), su gasto supera en 2016, por primera vez en la historia, el del antaño poderoso Ejército turco, una institución con casi medio millón de efectivos (la inmensa mayoría reclutas). Además, la Dirección General de Seguridad ha doblado el número de efectivos desde el inicio de siglo hasta superar los 300.000 agentes, y eso a pesar de que desde la pasada década muchas de las funciones anteriormente policiales las ha asumido la seguridad privada. Turquía es ya el segundo país europeo con más policías por habitante, sólo después de Rusia, lo que ha llevado a los opositores al Gobierno a denunciar que el plan de Erdogan es sustituir el “estado militar” por un “estado policial”.


En 2011 se aprobó una reforma legal para permitir a la Policía importar y adquirir "armamento bélico pesado" y en los últimos años ha recibido más de un millar de vehículos blindados, dos docenas de helicópteros militares (incluidos 4 Sikorsky S-70i) y ha encargado la construcción de blindados todoterreno armados. Este equipamiento ha ido en su mayoría al departamento de Operaciones Especiales, un cuerpo que fue fundamental a la hora de enfrentarse a los militares rebeldes. El número de agentes especiales se ha incrementado en la última década hasta los 13.500, pero hacia final de 2017 se pretende que su número alcance los 20.000.

Este proceso de reforzamiento de la Policía ha corrido en paralelo al debilitamiento de las Fuerzas Armadas. Entre 2007 y 2014 se llevaron a cabo numerosos juicios contra presuntas tramas golpistas dentro del Ejército, lo que diezmó su oficialidad y generó mucho malestar en el estamento castrense (es esta una de las varias razones de la reciente sublevación). En 2015, además, se retiró al Estado Mayor el control sobre la Gendarmería y la Guardia Costera, que pasaron a depender del Ministerio de Interior. "Se trata de un proceso destinado a reforzar las instituciones civiles. Gendarmes y guardacostas realizan labores de vigilancia y de ahí que fueran vinculados al ministerio. Además, cuerpos civiles han sustituido a los militares en labores de vigilancia de diversas instituciones como parte de las reformas democráticas de la década de 2000", explica una fuente del Ejecutivo.

Otra de las reformas clave fue transferir el mando de Sistemas de Vigilancia Electrónica (GES), antes dependiente del Estado Mayor, a los servicios secretos. Según el analista Nevzat Çiçek, del diario progubernamental Milat, la decisión se tomó para "dificultar los golpes militares" ya que el GES había servido anteriormente a los militares "para realizar escuchas ilegales". Sin embargo, una fuente militar consultada por este diario lamentó que el cambio provocó que "el MIT obtuviese la infraestructura de espionaje sin tener al personal adecuado para ello, mientras el Ejército, que posee a los analistas especializados, carece de la infraestructura". Algunos han llegado a apuntar que los fallos de seguridad de los últimos años -incluidos atentados y ataques- se deben a este hecho. Además, la partida "secreta" de que dispone la Presidencia de la República, se ha doblado hasta los 150 millones de euros desde la llegada de Erdogan al cargo hace dos años y según los medios turcos se dedica en su mayoría a cuestiones de seguridad.

No cabe duda de que el que Erdogan haya logrado colocar a sus leales en los puestos clave de la estructura de seguridad del Estado le salvó la vida durante la intentona golpista: el pasado viernes, el MIT pudo avisarle con una hora de adelanto del envío de un grupo de comandos para asesinarle en su retiro vacacional en Marmaris (sudoeste de Turquía), lo que le permitió escapar hacia el cercano aeropuerto de Dalaman.

Sólo unos meses antes del golpe, un cercano colaborador del presidente turco se vanagloriaba de que el AKP había logrado "controlar lo que hacen las Fuerzas Armadas y la Policía, evitar que cada uno vaya por su lado y subordinarlos a la autoridad política". Sin embargo, la historia real es que la policía turca ha sido desde hace décadas pasto del faccionalismo. En los setenta, por ejemplo, se dividía entre agentes obedientes a los partidos de izquierda (en torno a la asociación Pol-Der, cuyo lema era "La policía del pueblo") y aquellos vinculados a la ultraderecha (Pol-Bir). Tras el golpe de Estado de 1980, los izquierdistas fueron purgados de la institución y los ultraderechistas, vinculados al partido MHP, se hicieron fuertes en la policía hasta la llegada del AKP, que comenzó a sustituirlos por agentes gülenistas. Desde que el AKP rompió con Fetullah Gülen, se han vuelto a producir importantes purgas en la Dirección de Seguridad y hoy mismo se ha obligado a entregar la placa y la pistola a unos 7.000 agentes. En su lugar, Erdogan ha vuelto a apoyarse en los policías ultraderechistas y en agentes a los que, durante los últimos meses de operaciones militares en el sudeste kurdo, se ha visto profiriendo consignas de corte salafista. Uno de los motivos por los que Erdogan busca transformar el sistema parlamentario turco en uno presidencialista, escribía recientemente el periodista Murat Yetkin, es precisamente "obtener el control total sobre los militares y la inteligencia", sin tener que recurrir al juego cambiante de las facciones en el seno de la policía.

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 12 Dic 2016 00:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 3388
Ubicación: España
Un jugador del Galatasaray celebra un gol abrazando a tres policías

Muere una treintena de policías tras la doble explosión cerca del estadio del Besiktas

Actualizado 11/12/2016 21:22 CET

El fútbol turco no paró este fin de semana tras el doble atentado del sábado en las proximidades del estadio del Besiktas. La normalidad ha sido la forma de afrontar la tragedia en el país euroasiático tras las dos explosiones que se cobraron la vida de 38 personas, 30 de ellas agentes de policía.

En ese escenario, el gesto de Yasin Oztekin, jugador del Galatasaray, celebrando su gol ante el Gaziantepspor abrazado a tres policías está dando la vuelta al mundo por lo significativo de la dedicatoria. El emotivo homenaje del futbolista a las fuerzas del orden se completó con un saludo militar a los agentes.


http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4662.html




Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ene 2017 13:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9876
Ubicación: Pintiam.-
1/1/2017. Polis en la discoteca donde se celebraba la Noche Vieja donde un atacante vestido de Papá Noel asesinó a 39 personas y ha herido a 69 en Estambul (14.657.434 hab.), el autor todavía no ha sido detenido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Feb 2017 13:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9876
Ubicación: Pintiam.-
5/1/2017. Polis Özel Harekât Dairesi de la Policía Nacional en una operación antiterrorista en busca de miembros del EI en Adıyaman (290.382 hab.):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ago 2017 08:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9876
Ubicación: Pintiam.-
1/8/2017. Jandarma escolta hacia el juzgado en Ankara (5.346.518 hab.) a los acusados de participar en el golpe de Estado hace un año.
La boina de color azul es el de la Jandarma Özel Harekat Komutanlığı (Comando de Operaciones Especiales de la Gendarmería) el verde es la general:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 13:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12592
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El 1 de Julio de 2017 las fuerzas especiales detuvieron a 44 terroristas islamistas relacionados con el ataque al aeropuerto Ataturk de Estambul.

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Nov 2017 17:18 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 527
Ubicación: Everywhere
La Policía de Turquía detiene a más de 100 personas por presuntos lazos con el DAESH

Al menos 110 supuestos miembros del grupo terrorista DAESH fueron detenidos hoy en una operación policial en la provincia turca de Ankara, informó la agencia de noticias semipública Anadolu.
Las fuerzas de seguridad se personaron esta madrugada en 250 domicilios para detener a 245 sospechosos, de los cuales 110 fueron arrestados.
La operación continuaba a media mañana para detener al resto de supuestos miembros del DAESH.
Al menos 1.500 policías, miembros de la unidad antiterrorista y del departamento de inteligencia de la Dirección de Seguridad de Ankara participan en la operación, aseguró Anadolu. Durante el operativo la policía requisó de gran cantidad de material digital de la organización.

La policía turca ha detenido a más de 300 presuntos miembros del DAESH en lo que va de mes de noviembre. Ayer fue arrestado otro miembro del grupo yihadista en la ciudad de Kayseri, en el centro del país, según informó el rotativo Hürriyet.
El país euroasiático ha sufrido en los últimos años varios atentados suicidas con cientos de muertos reivindicados por el DAESH. El último ataque yihadista tuvo lugar en la Nochevieja pasada, cuando un militante del DAESH, más tarde detenido, mató a tiros a 39 personas en una conocida discoteca de Estambul.

Imagen

http://www.informacionsensible.com/noticias/13243/la-policia-de-turquia-detiene-a-mas-de-100-personas-por-presuntos-lazos-con-el-daesh

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos