Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 05:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 08:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Ender escribió:
El uniforme azul es CLAVADITO al que han puesto ahora para la policia municipal francesa, de hecho al estar tan cerca de Francia la influencia es grande y se ve que les ha gustado el uniforme de ellos :

Policia Municipal:
Imagen
Imagen
Policia Andorrana:
Imagen
Imagen


¿Parecidos o no?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 08:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
BOINA VERDE escribió:
hablando de la benelli m4,pregunto una cosa ya que de escopetas no se mucho,que sentido tiene ponerle una mirilla a una escopeta ya que cuando pegues el tiro se va a desplegar por todos lados ya que una escopeta no se puede decir que sea un arma de precision no???saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 08:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
BOINA VERDE escribió:
muchas gracias warrior ahora que lo has dicho y me has enseñado la foto tines razon ,un colega tiene una fabarc de 8 tiros y dispone de esas balas y me las enseño,si no me equivoco eso parte el tronco de un arbol como mantequilla.gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 08:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Rockus escribió:
Hola muy buenas, talvez llego un poco tarde vista la fecha de publicacion del post pero aun asi me gustaria aclarar que las fotos en las que se ven a los guardias urbanos con uniformes de diferentes colores, no son policias. Son guardias Urbanos, asi se les denomina ya que regulan la circulacion que suele ser bastante caotica en Andorra. Decir que ahora estos guardias urbanos vestian diferentes colores dependiendo en la parroquia (municipios)en que estuviesen atribuidas sus labores. Añadir que ahora han unificado uniformes y van todos vestidos igual.

No eh conseguido fotos mejores, pero destacan demasiado por sus coloridos fluorescentes en hombros y espalda. No es un cuerpo armado, regulan la circulacion y ponen saciones por aparcar mal.


Aprovecho para poneros una foto del escudo del GIPA (Grup d'Intervenció Policia d'Andorra) y decir que lo poquito que eh podido ver de momento del foro esta muy bien, me ah gustado mucho, hay temas muy interesantes.
Un saludo ;)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 09:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Thunder escribió:
Mejor q sigamos aquí :D

Thunder escribió:
Unas cuantas fotos de insignias y demás:

Escudos:

Imagen

Imagen

Imagen

Vehículos:

Imagen

Imagen
(os puedo decir por la matrícula q es nuevecito)

Antigua gorra:

Imagen



Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 09:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Thunder escribió:
Ender escribió:
¿hay delincuencia "comun" en Andorra?.


he visto ahora esta pregunta, pero yo q he vivido varios años allí te puedo decir q no, no hay delincuencia "común", hay robos a domicilios y tiendas, etc etc, pero no hay grupos q entrarn en chalets, ni q roban coches, etc...

Pq cuando pase algo así, cierran fronteras y a ver quien es el guapo q sale de allí xddd

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 09:02 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
munifex escribió:
Eso es lo que se considera delincuencia "común", lo de asalto a chalets, polígonos industriales, etc, se debe más a delincuencia organizada.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 09:02 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Thunder escribió:
munifex escribió:
Eso es lo que se considera delincuencia "común", lo de asalto a chalets, polígonos industriales, etc, se debe más a delincuencia organizada.-


cierto, error de ideas jejeje

pero quería referirme q aparte de q no hay delincuencia organizada, los robos y demás es muy leve.

Y aparte no hay manifestaciones, pq están prohibidas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 09:02 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Einheri escribió:
Hola,

como profano en este campo, hasta que punto son preferibles las gafas de intervención (las que son como de ventisca de la nieve) con la pantalla oscurecida ??

Lo digo porque al ver las imagenes de la intervención en el tunel, me pareció extraño, pero luego pensandolo, al estar Andorra en un lugar elevado y montañoso pues lo mismo es lo mejor.

Muy buen hilo.

Un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos