Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 07:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rusia
NotaPublicado: 17 May 2007 21:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
munifex escribió:
Ya más en serio, organización general de las fuerzas de seguridad: la organización policial rusa es una bastante compleja estructura dond ese integran varios organismos, todos ellos con rango de ministerio:
Ministerio del Interior.
-Policía (Milicia).
-Tropas del Ministerio del Interior, unidades militares, al mando d eun viceministro del Ejercito, que dependen directamente del Ministeriod e l Interior. La cualificación y formación de sus miembros asi como la calidad de sus medios estan por encima del resto d elas fuerzas de policia de la Federación. Desempeñan misiones de protección d eempresas estatales, transporte de presos, defensa operativa del territorio, intervenciones en graves alteraciones del orden público, dirección y organización de transportes militares, apoyo al Servicio Federal de Fronteras e intervención en caso d ecatastrofes, así como incendios y accidentes. Tambien intervienen en zonas de conflictos armados, de ahi su mayor despliegue actual en Chechenia. La vigilancia y control del cumplimiento de las leyes por parte de estas fuerzas, la lleva el Fisca General de la Federación.
-Servicio Federal de Fronteras, FPS, departamento federal que garantiza la ejecución de la politica federal sobre protección d efronteras, mar territorial, plataforma continental y zonas económicas de la Federación. Se encarga del control fisico d elas fronteras, regoge y analiza la información, contrainteligencia y actividades operativas d elos departamentos de Fronteras d ela Federación. Su director tiene rango de ministro federal, y estambien el comandante en jefe de las Tropas Fronterizas de la Federación.
-Servicio Federal de Seguridad, FSB y Agencia Federal d eInformación y Comunicación Gubernamental, FAPCI, dos d elos organismos en los que se dividió la antigua KGB.
-Comité estatal de Aduanas, GTK.
Aunque el número d efectivos de la seguridad en la Federación Rusa es materia reservada, acualmente se puede establecer que la POlicia tiene un millón y medio de hombres (Moscú tiene 120.000 policias algo más que S. Petersburgo); Tropas del Ministerio del Interior, 250.000; Servicio Federal de FRonteras; Comité EStatal de Aduanas, 52.000 hombres.
Los sueldos son muy bajos, un periódico ruso "Isvestia" (de centro liberal e independiente) los comparaba con los de Kenia. En este pais africano un policia cobra unos 240 euros mensuales, un policia ruso en Chechenia 60, y un teniente 102. No obstante en el sistema de prestaciones sociales ruso, el policia, dentro del funcionariado goza de una serie de ventajas que no tiene el resto d etrabajadores, y que aparecen recogidos en la misma Ley d ePOlicia: si un policia es destinado a un puesto, y alos 6 meses de estar en la lista de espera para conseguir vivienda no la ha conseguido, pasa al primer puesto para ser beneficiario. Si este policia es destinado a un barrio, sólo paga el 50% d elos gastos de comunidad. Si quiere comprar la casa, sólo pagará el 50% de su importe, sin interese, dentro de los 20 años siguientes a su compra. El Estado debe conseguirle plaza para sus hijos en las escuelas de la zona. Tampoco espera turno para conseguir línea telefónica (en la época soviética tampoco esperaba para poder comprar un automóvil), todas estas medidas esperan bajar el indice de corrupción que mina la credibilidad de la policia rusa.

Como siempre leonpro, te pido que cambies estos post a "unidades policiales europeas". Muchas gracias.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 12:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Los OMON (Otryad Militsii Osobogo Naznacheniya destacamento para taresas especiales de la policía), no son Spetznaz, son una unidad intermedia entre las unidades normales y el Spetznaz de intervención utilizada, para situaciones de alto riesgo, antidisturbios,y lucha antiterrorista, creada en 1979. Su personal debe tener para su ingreso entre 22 y 30 años y haber cumplido dos años del SMO, la instrucción dura cuatro meses donde se les enseña uso de armas, combate cerrado y defensa personal, además de legislación y cuestiones administrativas, la prueba final es luchar contra de tres a cinco miembros del OMON con guantes de boxeo.
Existen entre 5.500 y 9.000 agentes en toda la federación, a los 45 años se retiran, siendo su sueldo mensual de 400 euros.
El SOBR (Unidad de Acción Rápida) son agentes de l Ministerio del Interior, especializados en la lucha anticrimen, en el 2002 estuvieron a punto de disolverles, al final no lo hicieron, en la actualidad operan en Chechenia junto al OMON.
Vityaz (Caballeros) es una unidad del MVD, ministerio del interior especializada en contarterrorismo, su selección es muy dura, en la cual sólo 2 cada 10 aspirantes pasan cada curso, el entrenamiento es el del GRU Spetznaz. Syus uniformes son como los d elas FAS rusas, llevando parches de grupo sangúineo ,letras de "spetznaz" en cirílico delante detrás y en el brazo derecho un emblema de un AK sobre la estrella roja de cinco puntas. Fueron algunos d elos que aslataron la escuela en Beslan, actualmente actúan en Chechenia y en las fronteras del Caucaso. Utilizan entre otras armas el cuchilo -pistola de combate NR-2.
Vympel, (banderín, anteriormente conocidos como Grupo Vega) son considerados como el mejor grupo spetznaz de Rusia, pertenecen al FSB (antiguo KGB) es una unidad casi secreta, especializada en CT ,seguridad nuclear y sabotajes en la clandestinidad. Cada agente habla de 2 a 3 lenguas además del ruso, la unidad fué creada en 1981.
OSNAZ, es el nombre de unidades especiles dentro del KGB ahora FSB, los grupos Alfa, Beta, Grom (no confundir con los polacos),Vympel, Delfin, etc son OSNAZ.
Grupo Alfa, es una unidad dentro del FSB, compuesta por 700 agentes, de ellos 400 en Moscú y 300 en otros lugares de la Federación, sus misiones son el contraterrorismo urbano y la protección de líderes políticos, fué creado el 29 de julio de 1974.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 11:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Han sido los OMON los que en varias ocasiones detuvieron a Gary Kasparov en sus manifestaciones contra el régimen de Putin.

Un saludo

:cool: :cool:

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 18:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Los OMON dan mucha importancia al entrenamiento físico, así como a las artes marciales. Hay que tener en cuenta que la mentalidad de la policía rusa así como de la población, es de una policía de fuerte carácter militarizado y sus actuaciones se parecen más a las de unas fuerzas castrenses que una policía civil.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 21:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Vityaz (Caballeros) es una unidad del MVD, Ministerio del Interior especializada en contraterrorismo, su selección es muy dura, en la cual sólo 2 cada 10 aspirantes pasan cada curso, el entrenamiento es el del GRU Spetznaz. Sus uniformes son como los delas FAS rusas, llevando parches de grupo sangúineo ,letras de "spetznaz" en cirílico delante detrás y en el brazo derecho un emblema de un AK sobre la estrella roja de cinco puntas. Fueron algunos d elos que aslataron la escuela en Beslan, actualmente actúan en Chechenia y en las fronteras del Caucaso. Utilizan entre otras armas el cuchilo -pistola de combate NR-2.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 16:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 09:48
Mensajes: 116
O miralo de otra manera, pesa menos y es mas manejable...ya se estaban haciendo experimentos con escudos de este tipo en unidades SWAT de eeuu..., a mi no me parece mala idea, dependiendo del tipo de entrada...es decir, no es lo mismo una entrada de terroristas que de delincuentes "comunes" y de esta manera siempre llevarias un escudo balistico, aun en los casos mas leves...

_________________
Know what you are doing...then master it!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 17:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
He copiado las fotos del "escudo antibalas" a su tema correspondiente dentro del foro:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... sc&start=0

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 20:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Asalto a piso por parte de unidades especiales de la policía rusa;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2009 10:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Protestas antigubernamentales en Moscú.
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Última edición por Munifex el 26 Abr 2013 18:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos