Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Oct 2017 02:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2017 11:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9271
Ubicación: Pintiam.-
Los policías del PSNI están siendo amenazados por los grupos armados republicanos y lealistas, dijo el Deputy chief constable Drew Harris.

Alrededor de 20 agentes de policía se ven obligados a trasladarse de casa cada año debido a las amenazas de los grupos armados, dijo un alto funcionario de la policía.

El Dep Ch Const Drew Harris dijo que las amenazas eran predominantemente de ''republicanos disidentes'', pero también de ''paramilitares lealistas''.

"Hay un ritmo constante en eso", dijo Harris.

"Podríamos esperar cada mes que uno o dos oficiales estén en la posición en la que tienen que mudarse de casa". Y añadió: "En los últimos cinco años, hemos visto que 20 agentes por año tienen que mudarse de casa".

Elementos paramilitares lealistas estan muy involucrados en el crimen, agregó.

"Obviamente entran en conflicto con los oficiales que están haciendo cumplir la ley", dijo Harris al Nolan Show de la BBC. "Esa es una consecuencia de que hacemos nuestro trabajo en términos de proteger a esta sociedad".

Mientras tanto, las bajas relacionadas con la salud mental dentro del PSNI han aumentado casi un 40% en cuatro años, según una investigación realizada por el Show de Nolan.

El mes pasado, el PSNI dijo que estaba trabajando duro para llevar a los que llevan a cabo los ''disparos paramilitares'' a los tribunales después de que el número de estos ataques se duplicó en el último año. Veintiocho disparos de castigo de ''estilo paramilitar'' se registraron en 2016-17, con los republicanos responsables de 25 y los lealistas de los otros tres. Otras 66 personas fueron víctimas de ataques paramilitares, dijo la policía, en las palizas los lealistas son responsables de forma mayoritaria.

En febrero, se dijo que supuestamente la policía lidia con una amenaza de muerte ''paramilitar'' contra un miembro de la comunidad cada día.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Ago 2017 20:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9271
Ubicación: Pintiam.-
9/8/2017. Tactical Support Group del PSNI en los incidentes en barrios republicanos por la retirada de madera para encender hogueras (los republicanos encienden hogueras como protesta contra la política de internamiento del Gobierno) en Belfast (333.871 hab.):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leonpro escribió:
No nos llegan noticias de este conflicto porque afortunadamente ya no hay muertos, pero el conflicto sigue muy fresco y con pocos signos de mejora. Es hoy por hoy la zona más caliente en Europa occidental

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Sep 2017 19:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9271
Ubicación: Pintiam.-
Las supuestas amenazas de las organizaciones armadas han obligado a 52 agentes del PSNI a abandonar sus hogares en los últimos siete años, según las estadísticas de un portavoz de la Federación de Policía.

Las cifras del PSNI, publicadas por primera vez en el Irish Times, muestran que nueve oficiales debieron encontrar un nuevo alojamiento en 2016, con tres nuevos oficiales obligados a salir de sus hogares este año.

En declaraciones al Belfast Telegraph, Lindsay dijo: "Tiene un pico y un mínimo dependiendo de donde viene la amenaza terrorista''.

"Obviamente todos los agentes de policía son muy conscientes de su propia seguridad personal, cuidado con los amigos, cuidado con su vida social, cómo se comportan en los medios de comunicación social, cosas como comprobar su vehículo.Tratando de minimizar cualquier cosa que los identificaría como un oficial de policía."

Linsday dijo que el PSNI tiene "muy buenas relaciones de trabajo" con las fuerzas policiales del Reino Unido, y que otros cuerpos policiales no tienen que "lidiar con el mismo nivel de amenazas".

Si una amenaza viable para un oficial se hace, la persona es capaz de solicitar apoyo del SPED (para proporcionar viviendas a los evacuados), que permite a las autoridades comprar las casas de las personas que han sido intimidadas. El plan también está disponible para los civiles.

Desde la creación del PSNI en 2001, 13 oficiales han muerto en acto de servicio. A principios de este año un jardín conmemorativo registra los nombres de los oficiales caidos, fue inaugurado por el príncipe de Gales, Carlos, durante una ceremonia especial en la sede del PSNI en Belfast.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Oct 2017 11:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9271
Ubicación: Pintiam.-
El informe ''Perceptions of Police'', reveló que casi tres cuartas partes (74%) de la gente piensa que el PSNI está haciendo un buen trabajo en la encuesta realizada en abril de 2017.

La cifra se compara con una cifra del 68% en abril de 2016. El aumento, según el informe, fue "estadísticamente significativo".

El apoyo 'protestante' fue ligeramente mayor, con el 76% pensando que los agentes hacen un buen trabajo, con el 73% de los 'católicos' de acuerdo.

En otras partes, el 93% de los encuestados dijeron sentirse seguros en su comunidad, un pequeño aumento con respecto al 91% en abril de 2016.

En términos de cómo el PSNI trata a las personas, el 78% de las personas dijeron que estaban satisfechos y consideraban que las personas eran tratadas de manera justa. El 85% de los 'protestantes' estuvo de acuerdo con esto último, en comparación con el 73% de los 'católicos'. Y el 90% dijo que tenía confianza en el PSNI para proporcionar un "día a día ordinario" de servicio.

Sin embargo, sólo la mitad de los encuestados dijeron estar satisfechos con el nivel de patrullas policiales en su área.

El Assistant Chief Constable Alan Todd describió las cifras como "alentadoras". "Esto demuestra que seguimos ofreciendo un servicio en el que la comunidad confía, a pesar de los desafíos que enfrentamos", dijo.

"El Servicio de Policía de Irlanda del Norte es una organización más pequeña, lo que significa que tenemos que entender y priorizar las demandas de la gente y esforzarnos continuamente por ser más eficaces y eficientes. Esto no es fácil, pero este informe muestra que los oficiales de policía y el personal que trabaja duro en el terreno con sus comunidades locales está teniendo un impacto real en la vida de las personas".
leonpro escribió:
Lo que viene a ser una encuentas de "satisfacción"
Lástima que no indiquen los pormenores de la misma.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Oct 2017 13:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9271
Ubicación: Pintiam.-
Un nuevo grupo de trabajo surge para combatir el dinero sucio que se mueve en torno a los grupos armados.
Los planes forman parte de la represión concertada sobre la actividad ''paramilitar en Irlanda del Norte'', que se detalló por primera vez en el Acuerdo de Fresh Start hace casi dos años.
El jefe de policía del PSNI George Hamilton dice que los grupos lealistas y republicanos ''involucrados en una serie de delitos organizados'' serán el foco de la nueva unidad.
Copuesta por:
-40 agentes del PSNI,
- 22 funcionarios de la Agencia Nacional contra la Delincuencia (NCA) y
- 10 funcionarios de aduanas.
Recibirá 25 millones de £ durante los próximos cinco años, proporcionados conjuntamente por el gobierno de Westminster y Stormont.
Un equipo especializado del PSNI ha estado trabajando en la iniciativa durante el año pasado, pero se espera que las actividades se intensifiquen en las próximas semanas a medida que el resto del grupo de trabajo se una al PSNI.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos