Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 628 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 13:15 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2007 13:23
Mensajes: 168
Muy bonito el video...OLE POR LA ARTILLERIA :grin:

_________________
LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 17:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 May 2007 21:20
Mensajes: 18
El titulo de Caballero Legiopnario de Honor, es una distincion que sigue haciendo el Mando de La Legion personalmente a propuesta de sus organos de Mando, en este caso el EM de la Brileg. Si la distincion esta bien o no dada me parece cuestionar demasiado al Mando, que aunque no es infalible me parece que este no es el lugar apropiado para ello.
Pero esta es mi humilde opinion la cual no es infalible claro esta.
or otro lado me gustaria pedir a aquellas personas que no son de la familia legionaria que no hicieran aseveraciones y si mas preguntas que seguro así nos va mejor a todos.
VIVA ESPAÑA.
VIVA LA MUERTE.
VIVA LA LEGION. :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 19:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ago 2007 13:33
Mensajes: 23
Saludos:

Ya que veo que hay miembros en activo y veteranos por aqui, me gustaria lanzar una pregunta.

Los periodos de instruccion de antes, eran distintos a los de ahora, ¿pensais realmente que el espiritu en el que se nos imbuia antes y los valores legionarios son equiparables a los que se puede conseguir con las actuales UFAL? ¿Pensais que la instrucción común diluye?
¿Creeis que 1 mes es suficiente?


Saludos desde Almería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 13:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Jun 2007 17:59
Mensajes: 7
Perdon por mi mala educacion, ya que me he dado cuenta que no he saludado, ni me he presentado. Pido disculpas. Espero que os gusten los videos colgados hasta ahora y que valga de algo mi colaboracion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 10:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ago 2007 13:33
Mensajes: 23
legi_ escribió:
Hola buenas a todos,el lunes 3 de septiembre empiezo la instruccion en la academia de infanteria de Toledo,voi para la legion.He pedido como destino para el tercer Tercio Don Juan de Austria,y bueno tengo ya mucha curiosidad por saber como sera la instruccion,si alguien de este foro me puede aportar algo de informacion sobre esto se lo agradeceria,y tambien me gustaria saber que diferencia hay entre las dos bndera de ete Tercio,y si una vez alli podria sacar el carnet de coche por lo militar.Y eso es todo de momento.Gracias.


Considerate dentro, lo de echar al personal es muy dificil.

Cuando llegues a Viator, haras una especifica legionaria (creo que le llaman UFAL) de 1 mes de duracion aproximado, tras lo que pasaras a destino.

A mi en particular me gusta mas la VII, aunque no se por qué, quizas porque conozco a mas gente alli, o porque se llama Valenzuela o porque me gusta mas la Cruz de Santiago que las armas de la Colon. Ni idea.

Olvidate de los culatazos, de eso nada, esto es muy homogeneo a cualquier unidad punterilla. Ya no queda apenas escala legionaria, estan en vias de extincion y la politica, aunque con cierto vigor en tradiciones, esta muy amoldada a lo que es una vida cuartelera standar actual (puesto de trabajo).

Un saludo y a pasarlo bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 13:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Ago 2007 12:04
Mensajes: 16
Ubicación: Cañada Real Galiana
Buenas, me he presentado en el post "BRIPAC" puesto que también fui paraca, y ahora lo hago aquí (actualmente soy guardia civil). Serví de reemplazo en La Legión de Almería en el año 97. Un saludo para todos los que aman y admiran esta forma de vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: dudas legion
NotaPublicado: 05 Sep 2007 18:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2007 17:27
Mensajes: 37
Ubicación: Cordoba
Hola amigos, soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo.

Mi duda es que hace un tiempo pense en alistarme en el ejercito, en concreto en la Legion, pero sobre esta legendaria unidad, la verdad es que he oido de todo, desde que se trata de una especie de fabrica o mercado de droga, hasta que es una secta, bueno tampoco es que haga mucho caso a este tipo de comentarios, pero quisiera saber que pensais sobre esto, verdad o mentira, lo cierto es que no quisiera llegar y encontrarme un regimiento de "drogatas", porque lo que cada uno haga en su casa es su problema, ¿pero en un cuartel o una base?

Mi deseo es entrar en una unidad de elite, y de entre todas la Legion.

Espero vuestras respuestas y consejos, a ser posible de actuales legionarios o veteranos que conozcan como es hoy dia el Tercio.

Un saludo 8-)

_________________
"Hay gente pa tó"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 16:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Hombre sinceramente que digas que es una especie de fábrica o mercado de droga y que son unos drogatas { ya se que no lo has dicho tu que te lo han dicho pero eso mejor no lo digas} porque a algunos foreros Legionarios les ha podido ofender.
P.D espero que te contesten pronto :-D :grin:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 16:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Drogas las encontraras en muchísimas unidades. Que haya soldados que consuman drogas no significa que toda la unidad lo haga.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 628 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos