Fuerzas de Elite
http://fauerzaesp.org/foro/

E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aéreo de
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=924
Página 31 de 31

Autor:  warrior [ 21 May 2016 17:28 ]
Asunto:  Re: E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aére

"Tiger Meet 2016"

URO VAMTAC S3 de la Escuadrilla de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) del Ejército del Aire.

Imagen

Saludos

Autor:  warrior [ 22 May 2016 19:52 ]
Asunto:  Re: E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aére

URO VAMTAC S3 de la Escuadrilla de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) del Ejército del Aire, durante el "Tiger Meet 2016"

Este imparable Vehículo de Alta Movilidad Táctico (VAMTAC) blindado lo fabrica la empresa Española UROVESA, con sede en Santiago de Compostela.
Monta un motor Steyr de 218 CV y es anti IED gracias a que monta en su parte baja un difusor en v.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vistas del interior.

Imagen
Imagen

Saludos

Autor:  Picapiedra [ 27 May 2016 15:22 ]
Asunto:  Re: E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aére

Buenas, alguien podía comentarme en que consiste MTO Armamento y MTO Vehiculos, en él ejercito del aire y en esta unidad en concreto, si salen al campo o si como creo que es trata mas sobre mecánica y talleres,
Gracias un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Autor:  Lovat [ 18 Mar 2017 20:07 ]
Asunto:  Re: E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aére

El SEADA con base en Morón (Sevilla) ha estado entrenando en la Zona de Sierra Nevada el movimiento, vida, combate y supervivencia en montaña invernal.
Estos entrenamientos "invernales" ganan más actualidad estando la misión de POLICÍA AÉREA DEL BÁLTICO donde el EA despliega aviones y personal en las Repúblicas Bálticas.

Saludos ¡!

Autor:  Strike20 [ 16 Dic 2017 09:21 ]
Asunto:  Re: E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aére

En el pasado, Bultaco cedía algunos de sus modelos a los cuerpos de seguridad del Estado y ahora, en pleno crecimiento tras su resurrección como marca, quiere recuperar una de las viejas costumbres del pasado. El primer paso ya está dado y el SEADA ya disfruta de las primeras Brinco R en su base de Morón de la Frontera (Sevilla). 

Bultaco sigue dando pasos hacia adelante en su expansión como marca en España. Su último acto, entregar unas unidades de su Brinco R al Ejército del Aire.

Bultaco suministrará sus Brinco R al ejército español. Las primeras unidades de la versión más campera de la moto-bike eléctrica de Bultaco ya están en las instalaciones del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo del Ejército del Aire (SEADA). Una demostración más del compromiso de Bultaco por resucitar como marca de referencia en el mundo de las dos ruedas en España. 

En el pasado, Bultaco cedía algunos de sus modelos a los cuerpos de seguridad del Estado y ahora, en pleno crecimiento tras su resurrección como marca, quiere recuperar una de las viejas costumbres del pasado. El primer paso ya está dado y el SEADA ya disfruta de las primeras Brinco R en su base de Morón de la Frontera (Sevilla). 

Jorge Bonilla, Director General de Bultaco Motors, habla sobre este nuevo acuerdo de colaboración con el Ejército del Aire: "Para nosotros como empresa con sede y fabricación en España es un gran honor ser proveedor de nuestras Fuerzas Armadas y en particular del Ejército del Aire. Tengan la seguridad de que pondremos todo nuestro empeño y compromiso para ofrecerles el mejor servicio y un producto adaptado plenamente a sus necesidades concretas. Confiamos en que la recién adquirida cualidad de proveedor del Ministerio de Defensa sea el inicio de una intensa colaboración".

Este ejemplo no hace más que reforzar la convicción que tiene Bultaco en volver a ser una marca de gran relevancia en el mercado español. Hace pocos días estuve en Málaga probando la nueva Bultaco Albero y pude sentir también la motivación y las ganas que hay puestas en que este proyecto llegue a buen puerto. 
Imagen
leonpro escribió:
Según he leído el talón de aquiles de las Bultacos eléctricas es la autonomía, me queda la duda de que utilizad le darán en el Ejército, desplazamientos en las bases?

Elmuns escribió:
Yo tampoco lo entienedo muy bien, mas bien si fueran motos aun pero bicis

Deoh escribió:
Sera para moverse por la base, otra utilidad no las veo. No se, ver a miembros del EADA bajando de la rampa trasera de un Hercules para dar protección en Gabon.... con bicicletas a pilas... :D :D
De todas maneras, en estas unidades tan pequeñas, como corre la pasta para comprar material y pijadas varias (como las ECObicis ) , por que hace no mucho vi fotografias de miembros del EADA con sus portaplacas nuevecitos de dotación posando para las fotos desplegados de misión . Y se que las comparaciones son odiosas, y no es lo mismo equipar a un escuadron de 100 personas, mas o menos, que equipar a una Bandera paracaidistas del ET, solo la cantidad de personas es el triple como minimo. Pero jod***! Es que manda huevos que seguimos en la BRIPAC con chalecos del 2000, los Cascos Marte 04 acaban de caducar el reciente año 2017 y no hay previsión de que llegue el modelo nuevo y así un largo etc.... y para colmo nos tienen prohibido el portar accesorios (porta cargadores, punchs, etc) que no sean de dotación...... y llevar los portacargadores del PECO, esos que estaban ya por Kosovo, que para sacar un cargador te las ves y te las deseas, y cuando lo consigues sacar un Tucu te ha metido 3 tiros en el pecho .... lamentable.

Autor:  leonpro [ 03 Oct 2019 19:28 ]
Asunto:  Re: E.A.D.A. y S.E.A.D.A.- 1º y 2º Escuadrones de Apoyo Aére

El EADA no está recibiendo tan buen equipamiento cómo la EZAPAC pero casi:

Imagen
Imagen

Página 31 de 31 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/