Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 06:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2010 23:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 19:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 14:55 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Yo lo vi en la 2, y la verdad que fue curioso, un poco viejo pero yo comparto mi forma de vivir con la del Sgto1º, la del hispano de artilleria lo mandaria a la calle, ya cuando dice que aqui tiene una oportunidad que en su pais ni tiene, en su pais no tienen ejercito?? yo lo llamaria mercenario, pero bueno. El video es curioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 17:17 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 11 Feb 2010 16:13
Mensajes: 129
sysopGC escribió:
la del hispano de artilleria lo mandaria a la calle


Pues por desgracia creo que muchos miembros de las Fuerzas Armadas entran por los mismos motivos que este chico. Luego algunos se enamoran de la vida militar y otros no, pero entran por lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 19:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13878
Ubicación: Pintiam.-
Ya un veterano de los Tercios escribió: "a la guerra me lleva mi necesidad". Yo no me fio de los que se alistan bajo las promesas de glorias, heroicidades y banderas, me fio del que se alista porque recibe un salario justo y al recibirlo cumple y trabaja, de la misma forma que si no cumple se finiquita el contrato y a la calle.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 20:42 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Hace falta una dosis de vocacion...eso es evidente, o quizas seria lo ideal, pero si ese artillero cumple con su trabajo, es profesional, asiste a sus servicios y guardias, acude cuando es llamado fuera de servicio, etc me conformo.
No podemos pedirle a todo el mundo el haber nacido en una cuna caqui, o que sea su hobbie.

Quizas sea mas mision de las FAS el inculcar esos valores..lo cual dudo que se haga y menos que se consiga en muchos casos.

Casi prefiero a gente "cumplidora" sin grandes dosis de "falso patriotismo", que a un "muy" aficionado a la tematica, que se sabe todos los modelos habidos y por haber de avion o de fusil de Sniper y que a la hora de la verdad...tarari que te vi, que las partidas de Air-soft/Paint-ball empiezan y acaban cuando yo quiero, si llueve no voy, y de noche un ratito.....y no hay que montar guardias, ni descargar camiones, etc

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 20:49 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Hace falta una dosis de vocacion...eso es evidente, o quizas seria lo ideal, pero si ese artillero cumple con su trabajo, es profesional, asiste a sus servicios y guardias, acude cuando es llamado fuera de servicio, etc me conformo.
No podemos pedirle a todo el mundo el haber nacido en una cuna caqui, o que sea su hobbie.

Quizas sea mas mision de las FAS el inculcar esos valores..lo cual dudo que se haga y menos que se consiga en muchos casos.

Casi prefiero a gente "cumplidora" sin grandes dosis de "falso patriotismo", que a un "muy" aficionado a la tematica, que se sabe todos los modelos habidos y por haber de avion o de fusil de Sniper y que a la hora de la verdad...tarari que te vi, que las partidas de Air-soft/Paint-ball empiezan y acaban cuando yo quiero, si llueve no voy, y de noche un ratito.....y no hay que montar guardias, ni descargar camiones, etc

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010 22:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Me ha gustado, me ha hecho recordar.
Yo soy más del perfil del Sgt 1º, pero respeto las demás opciones.
No todo el ejército puede ser Legión, ni toda la armada Infantería de Marina. :D

Hace falta gente en puestos de "colmillo", pero también otros en segunda línea, o tercera. Cada uno tiene su sitio.

Por cierto, me ha llamado la atención la Dama Legionaria con el sarga "sin remangar"

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 00:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 May 2010 17:17
Mensajes: 60
que bonito se ve todo..desde luego, no he visto a ninguno con la cara de cansancio..a nadie pasando calor en un puesto avanzado en A-stan...solo he visto a un sgt.1º que se ha hecho un gran profesional, a un sudamericano que ha dado la sensacion que esta ahi, cierra la tapa de un cañon y vive bien. una dama legionaria que en esa ''maniobra'' no se la veia ni una gota de sudor..y bueno el alferez pues poco se ya que ese suelo no he llegado a pisarlo ni un apice.
vamos que me ha parecido muy light todo..
sin faltar al respeto a ninguno de los 4 que si estan donde estan, es porque mas o menos se lo han currado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 12:35 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Mar 2008 02:31
Mensajes: 136
Efectivamente como dice BlackJack en el ejército no solo hacen falta operativos, hay muchos puestos muy necesarios en segunda y tercera linea. Es necesaria la logística, la intendencia, la artillería, los ingenieros, las transmisiones, los cuarteles generales......

... eso si, lo de la UME ya no lo tengo yo tan claro! 8)

_________________
No te sientas vencido, aun vencido
No te sientas esclavo, aun esclavo
Trémulo de pavor muéstrate bravo
y arremete feroz aun malherido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos