Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 May 2024 22:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 12:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Lo de la UME se podría haber ahorrado ¿no? dando esas "tareas" a las otras especialidades, pregunto eh que nadie se ofenda, pero es lo que tengo entendido. Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2010 16:13 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 16:08
Mensajes: 164
Ubicación: España
Segun el video esto es lo que hay en realidad de todo un poco, el sgto 1º lo veo como buen militar en todos sus sentidos, el alferez cadete ya se dara cuenta de la verdadera vida a seguir, el metopa porque no tiene otro nombre es lo que es, la cabo de la legion la habran puesto para relleno porque no la veo en una compañia de fusiles mas en servicio o apoyo y le recluta o aspirante esta en la fase de instruccion poco sabe.

_________________
Nací para morir pero vivo vacilando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 18:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Blackjack escribió:
Me ha gustado, me ha hecho recordar.
Yo soy más del perfil del Sgt 1º, pero respeto las demás opciones.
No todo el ejército puede ser Legión, ni toda la armada Infantería de Marina. :D

Hace falta gente en puestos de "colmillo", pero también otros en segunda línea, o tercera. Cada uno tiene su sitio.

Por cierto, me ha llamado la atención la Dama Legionaria con el sarga "sin remangar"


[align=justify]Yo tambien soy mas de tu opinion y del Sarg 1º de Infanteria de Marina, y es mas creo que si te dedicas a la vida militar o policial y no tienes vocacion, en mi humilde opinion no realizaras un buen trabajo.

Me gusta la expresion del Sgt 1º "REPARTIMOS MAGDALENAS PORQUE PODEMOS, UN BUQUE ASALTO ANFIBIO ES ESO AUNQUE LLEVE UN HOSPITAL...."[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 19:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Abuelo, edité el título para adaptarlo a las normas del foro. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Oct 2010 22:55 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Oct 2010 11:08
Mensajes: 101
abuelo escribió:
Interesante video donde nos muestran las diferentes "motivaciones" de algunos miembros de nuestras Fuerzas Armadas.


http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2085.shtml


¿ Que opinais de las diversas maneras de vivir la milicia ?.


Un saludo.


Tomas Blanco de Infanteria de Marina es una autentica maquina, y hoy por hoy lo sigue siendo, una persona ajemplar, motivada, operativa, EDITADO POR R0K. Saludos!

Te edité porque comentas cosas que pueden ser delicadas para el interesado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2010 21:00 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Jul 2009 19:41
Mensajes: 60
Buaaaaaaa vaya forma de expresar de una forma clara y concisa por parte del sargento primero lo que deve ser un soldado y el fin para el cual estan los ejercitos,yo como soldado de Infanteria de Marina destinado en el TEAR hecho en falta mandos como el, que los hay y para muestra un boton jejeje...Y como el dijo en el video ESTO ES UNA FORMA DE VIDA. Un saludito a todos :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2012 14:40 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Oct 2012 19:33
Mensajes: 5
No tengo ninguna intención de polemizar pero me siento obligado a decir que no se puede llamar mercenario a ningún caballero legionario. Ninguno. Ni a los de antes, ni a los de ahora y aún menos tratarlos como alistados económicos.

Basta enseñarles la historia del Tercio de Extranjeros para que realicen que, al final y sea cual sea el pretexto racional que pensaban tener, están aquí para lo que prometió el fundador:
la Legión les abre sus puertas, les ofrece olvido, honores, Gloria; se enorgullecerán de ser legionarios; recibirán sus cuotas y percibirán los haberes prometidos; podrán ganar galones, alcanzar estrellas; pero a cambio de esto, los sacrificios han de ser constantes, los puestos más duros y de más peligro serán para ellos, combatirán siempre, morirán muchos, quizá todos....
El Teniente Coronel Primer Jefe de la Legión Extranjera,
JOSÉ MILLÁN-ASTRAY

Desgraciadamente, se apagaron las estrellas, allá por el final de los 80.

Lo recuerda este compañero. Un abrazo de oso-foca al hermano Valhal que no ha olvidado sus clásicos.

Un guiri.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos