Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Abr 2024 00:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ene 2015 15:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
Para entrar no hay ningun curso,cualquier intenrante de la Bripac puede presentarse,hay que pasar una serie de pruebas ,y el curso manual.

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 05 Ene 2015 15:25 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Oct 2014 18:51
Mensajes: 54
Ubicación: psicos
local escribió:
Para entrar no hay ningun curso,cualquier intenrante de la Bripac puede presentarse,hay que pasar una serie de pruebas ,y el curso manual.


Buenas tardes Local;
¿La antigüedad es un aliciente a la hora de pedir el curso? Me refiero a ser elegido.

Un saludo.

_________________
IDEARIO TROPAS DE MONTAÑA

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ene 2015 22:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Nov 2012 11:07
Mensajes: 132
Ubicación: estudiante
javiczm5 escribió:
local escribió:
Para entrar no hay ningun curso,cualquier intenrante de la Bripac puede presentarse,hay que pasar una serie de pruebas ,y el curso manual.


Buenas tardes Local;
¿La antigüedad es un aliciente a la hora de pedir el curso? Me refiero a ser elegido.

Un saludo.

Recientemente ha entrado a la unidad un soldado con tan solo 8 meses de antigüedad,aunque como puse,no hay curso,solo se hacen una serie de pruebas,las cuales si pasas entras,no te eligen .

_________________
A por todo !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ene 2015 23:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 08 Dic 2014 13:43
Mensajes: 8
Y las pruebas te puedes presentar hacerlas así sin más¿

Yo sé que los que entraron hace poco al Galicia 64 unos cuantos fueron para la cia E/E nada más llegar pidieron voluntarios.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2015 20:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Jun 2014 00:20
Mensajes: 8
sysopGC escribió:
Primer salto paracaidista con perro en España, con apertura manual en tándem, miembros de la Brigada Paracaidista (BRIPAC ) y Escuela Cinòlogica De La Defensa (ECIDEF).

Imagen



Aquí el video. Buen paso para la BRIPAC.



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2015 13:30 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Nov 2014 00:35
Mensajes: 14
Ubicación: Estepona,Malaga.
Hola compañeros
Gracias y un saludo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.


Última edición por Legionario Cordoba el 22 Ene 2015 14:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2015 14:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Nov 2014 00:35
Mensajes: 14
Ubicación: Estepona,Malaga.
Hola compañeros fui Caballero Legionario pero me tuve que salir por motivos familiares y ahora quiero entrar otra vez pero para ser Caballero Legionario Paracaidista.Mi pregunta es¿¿¿ que bandera o cuartel es el mas cañero y operativo?? ¿¿¿Y una vez que pase la instruccion como puedo ir destinado a las PRP lo mas rapido posible y que requisitos piden,y donde estan encuadradas??Solicito esta informacion porque me gustaria estar en las seccion de reconocimiento de los paracaidistas.
Gracias y un saludo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2015 14:43 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Legionario Córdoba, en el hilo de montaña, quieres entrar en montaña, y en el hilo de la Bripac quieres entrar en los paracas, la verdad que cuando tengas algo claro mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Feb 2015 21:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Pequeño reportaje en Intereconomia sobre los miembros de la CRAV de la Bripac.

https://www.youtube.com/watch?v=ZpQ9U9IaD2o#t=434.

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos