Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 157  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 00:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Los Scorpion del TEAR listos para emprender una nueva vida en la Infantería de Marina chilena:

ImagenImagen

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 10:22 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Nov 2008 10:11
Mensajes: 5
Hola a todos,

Me llamo Fabio, y estoy pensando seriamente ingresar en el cuerpo de Infantería de Marina, pero tengo un montón de dudas y en www.soldados.com no las resuelvo, así que os las planteo a vosotros, que seguro sabéis responderme:

- Una vez pasadas las pruebas físicas, supongo que habrá algún tiempo de instrucción, y se me plantean varias dudas al respecto... ¿Cuanto dura? ¿Dónde se hace? ¿Durante este período se cobra algún sueldo?

- ¿Qué tipo de formación y exigencias tienes durante el período de instrucción?

- Yo soy de Madrid, y como vivo con mi novia, no me gustaría tener que desplazarme fuera de esta comunidad, y he visto que hay plazas para la 11 convocatoria, pero no sé dónde se encuentra este cuerpo, ni el horario que tienes allí.

- ¿Cuál es el salario según ingresas en la unidad?

- ¿Qué se hace en una jornada de trabajo en la infantería de marina?

- Tengo aprobada selectividad, y me gustaría saber si el examen para oficial es muy complicado y si lleva mucho tiempo prepararlo.

- Tengo 22 años, y en algún sitio he leído que es el máximo para optar a puesto de oficial, ¿esto es correcto?


Bueno, de momento eso, que no es poco, si me surge alguna duda más os la planteo.

Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 13:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
REGAR, pásate por el hilo de presentaciones, es norma del foro, hay que dar `para recibir.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 13:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Nov 2008 10:11
Mensajes: 5
Ya me presenté en el topic destinado a tal fín, no sabía que tenía que hacerlo, perdón por este lapsus.

Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 11:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Nov 2008 10:11
Mensajes: 5
Por favor, ¿podría alguien contestarme a mis preguntas? Estoy muy líado y no encuentro nada util ni concreto respecto a mis dudas...

Si alguien con conocimiento de causa pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 11:58 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 25 Sep 2008 10:14
Mensajes: 40
saludos, Fabio, intentaré responder a algunas de tus preguntas, pero te diré, que si llamas por telefono al numero de informacion que aparece en soldados.com, te resolverán muchas dudas, sobre todo lo del ingreso a oficiales. otra cosa, planteate bien si este es el cuerpo que quieres, pues ademas de ser el más duro, y que muchos terminan abandonando, en el tema de ascensos es muy lento por la falta de plaza. muchos más tranquilo es marina, o tierra, y se asciende más rápido.

(Una vez pasadas las pruebas físicas, supongo que habrá algún tiempo de instrucción, y se me plantean varias dudas al respecto... ¿Cuanto dura? ¿Dónde se hace? ¿Durante este período se cobra algún sueldo? )

bueno, la instrucción se realiza en Cartagena, en la escuela de Infanteria de marina, dura dos meses de instrucción militar y otros dos meses de enseñanza especifica, tambien en la misma escuela, luego irás destinado a la plaza que hayas solicitado en el momento de alistarte. durante este tiempo se cobra poco, 550 euros aprox al mes, cunado vayas a tu destino te hacen un ingreso de diferencia de euros (que debían haberte pagado y no no la han hecho durante ese tiempo)

¿Qué tipo de formación y exigencias tienes durante el período de instrucción?

muy, muy dura, tanto, que el 40% aprox, de los que ingresa, terminan marchandose antes de acabar la instrucción militar.

Yo soy de Madrid, y como vivo con mi novia, no me gustaría tener que desplazarme fuera de esta comunidad, y he visto que hay plazas para la 11 convocatoria, pero no sé dónde se encuentra este cuerpo, ni el horario que tienes allí.

en Madrid se haya la agrumad, agrupación de Madrid y la guardia real, son cuerpos dedicado a la defensa de instalaciones y escolta del rey. no sé como se vive allí. sé que harás muchos cursillos.

¿Cuál es el salario según ingresas en la unidad?

el salario es de 1100 euros

Tengo 22 años, y en algún sitio he leído que es el máximo para optar a puesto de oficial, ¿esto es correcto

el maximo es 23 años si entras directamente a la escuela de oficiales desde la calle; si te alistas y eres soldado profesional, puedes ingresar hasta los 27 años.

el examen es complicado, por aquí mpor el foro, se hallan los temas, en www.militar .org, tambien hallarás algo.
complicado no significa: imposible. tienes una edad que puedes conseguir lo que te propongas; eso sí, tu novia deberá moverse a tu ritmo, es decir, muchos cambios de residencia.

saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 13:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Nov 2008 10:11
Mensajes: 5
Muchas gracias por las aclaraciones, me has despejado unas cuantas dudas. Le echo un ojo a la web que me comentas a ver si me aclaro un poco más.

Saludos y gracias!

Si alguien quiere explicarme algo más basado en su experiencia será bien recibido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2008 20:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
La Infantería de Marina en el programa Operaciones Espaciales de la cadena AXN:

[video width=650 height=450]http://www.adnstream.tv/embed/video/wokKpuRxeW[/video]

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2008 20:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Y otro:

[video width=650 height=450]http://www.adnstream.tv/embed/video/QeJdDoxDot[/video]

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 157  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos