Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 01:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2009 21:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Sep 2009 14:51
Mensajes: 7
Hola de nuevo a todos!!! :D

Tengo una curiosidad que me asalta de manera inquietante.Y es que me gustaría poder saber si en las COE´s/GOE siendo unidades guerrilleras.Cómo se designaba al Servicio de Vigilancia y Seguridad encargado del control de accesos e identificación, vigilancia interna, custodia de presos y arrestados...etc.

¿Eran tal vez S.V. como en muchas otras unidades del E.T. donde no existía la presencia de Policia Militar...?

¿Portaban alguna indumentaria del tipo P. M. (Casco tipo M1 blanco, cinturón y/ó trinchas blancas, polainas blancas...) para el desempeño de éstos servicios...? ))((?

Agradecería si alguien pudiera despejarme éstas incógnitas.

Muchas Gracias de antemano y un saludo. :grin:


Guerrilla y Guerrilleros, desde Viriato hasta nuestros días; son tan sólo para mí algo muy nuestro: un modo de "combatir a la española"...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 08:35 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Mar 2008 02:31
Mensajes: 136
Las COE´s nunca estaban aisladas y se encontraban integradas dentro de otros acuartelamientos, por lo que se servían de las unidades de seguridad del propio acuartelamiento que contaba con su USAC correspondiente. :grin:

_________________
No te sientas vencido, aun vencido
No te sientas esclavo, aun esclavo
Trémulo de pavor muéstrate bravo
y arremete feroz aun malherido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Oct 2009 21:34 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Sep 2009 14:51
Mensajes: 7
Hola compañero y muchas gracias por tu información pues desconocia éste dato que me comentas respecto a la organización de las unidades guerrilleras; quedándome más aclarado el tema.

Gracias de nuevo y un saludo. 8-)


Guerrilla y Guerrilleros, desde Viriato hasta nuestros días; son tan sólo para mí algo muy nuestro: un modo de "combatir a la española"...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos