Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 09:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Mar 2016 12:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Hola a tod@s,

No sé si el tema va exactamente en este hilo y por eso pido que en caso contrario lo muevan a donde toque. La cuestión es la siguiente:

Me gustaría adquirir un chaleco táctico para jugar a Airsoft con el mismo tono que el nuevo patrón de pixelado boscoso que se ha subministrado recientemente a nuestras FAS, pero a nivel de venta al público solo he encontrado este:
http://brigadaventura.com/chaleco-molle-cordura

Como tengo un buena amigo en las FAS, le pregunté si actualmente se usa un chaleco de este patrón en nuestras unidades y me sorprendió que me dijera que solo lo ha visto en Cazadores de Montaña de Jaca y no es el chaleco del enlace. En algunas fotos de este subforo he visto que algunas unidades como el MOE usan chalecos con patrón Multicam y él me dijo que corría el rumor que iban a dotar a su unidad con Multicam (cosa que me parece un poco extraña).

Alguien sabe si el ejército tiene previsto incorporar chalecos de este mismo patrón a nivel global de las FAS? Cómo es debido a que solo alguna unidad disponga de estos? Es cierto que se piensa aplicar el patrón completo de Multicam a ciertas/varias unidades?

Saludos y gracias!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 26 Mar 2016 18:20 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 26 Abr 2014 14:36
Mensajes: 59
Muchas unidades ya disponen del nuevo chaleco en el patrón pixelado boscoso, que es igual que el pixelado arido aunque me parece que tiene alguna modificación


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Mar 2016 20:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Tengo varios amigos en las FAS, y el chaleco del enlace no se parece en nada al chaleco antifragmento-antibala del Et.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Mar 2016 20:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Gracias por las respuestas. En efecto, el chaleco del enlace no corresponde al que se sirve actualmente que me consta que es de tipo antifragmentación con ese patrón.

Se sabe algo sobre el uso Multicam?

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Mar 2016 01:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Ago 2013 14:47
Mensajes: 10
Ubicación: España
Ese chaleco es de uso civil, ya que no está diseñado para uso militar. Podría decirse que es un porta-equipos, ya que no tiene capacidad de recibir ningún tipo de placa balística. Cuando digo que es de uso civil quiero decir que está destinado al mercado de aventura/caza o jugadores de airsoft. No creo que cumpla, ni de coña, con la normativa IR de la OTAN.
Por cierto, si quieres saber cosas de airsoft, te recomiendo otro tipo de foros, como Airsoft Madrid, ahí tendrás más información sobre esa actividad deportiva y de como equiparte porque hay mucha gente que conoce donde comprar el material específico que necesites. Hay otro foro, Comunidad Airsoft Milsim, donde hay gente que va caracterizada de españoles del MOE. Ahí seguro que te podrán ayudar.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos