Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 14:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 15:32 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
Para UDYCO1, normalmente las plazas ofertadas para RV en IM más parecidas son vigilancia y seguridad, una vez ahí y dependiendo del mando de la unidad de destino te adscriben o a la cía de seg del Tercio o a la PN. Conozco el caso de un compañero de promoción (X de RV's de la ESUBO) que estando en la cía de seguridad del TERLEV y una vez comentada su situación al Alferez (2º jefe de la PN) y este a su vez al Jefe de la Cía de PN, en sus futuras activaciones irá destinado a la Cía de PN.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 17:47 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Jaajajajaj, nono PoliciaNaval, no me explique bien!! yo soy terri, y llevo ya un par de años en la peninsula, y ahora encima de todo mi unidad se disuelve...y me dan muchas vueltas por la cabeza salir del ET, y volver a entrar, alli en en canarias, y USCAN, me llama muchisimo la atencion, la verdad, de hecho mi pugna al menos de momento estaba entre la PA del Ejercito del Aire en Gando, y la USCAN, y por eso estoy intentando informarme todo lo que puedo, a ver que hago al final macho.
Saludos.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 11:21 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 20:30
Mensajes: 144
Hola Udyco1. La policia naval en madrid tiene su sede en la AGRUMAD. Supongo que siendo reservista te dejarian entrar y visitarla. Y el Manual de Policia Naval te lo dan cuando realizas el curso de P.N. A no ser que te lo deje alguien que haya hecho el curso es dificil de conseguir.

Saludos. 8-)

_________________
"Valientes por Tierra y Mar"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 17:11 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 00:15
Mensajes: 84
udyco1 escribió:
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR EL ASESORAMIENTO Y LA INFORMACION ( [POLICIA NAVAL 22 Y ORION 14 ) ESPERO QUE ATIENDAN MI PETICION DE CAMBIO DE UNIDAD Y PUEDA DISFRUTAR DE LA CITADA UNIDAD. POR OTRO LADO ME HAN COMENTADO QUE HAY UN MANUAL DE POLICIA NAVAL SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIRLO?? LA POLICIA NAVAL EN MADRID ¿ DONDE TIENE SU SEDE ?? SE PODRIA VISITAR ?? UN SALUDO.

Hola. Como te ha dicho el compañero, el manual lo dan en el curso. Si Eres reservista de IM y estás en Seguridad los Mandos no tendrán ningún problema en facilitarte una copia. Esta un poco desfasado a mi gusto, pero te orienta bastante bien respecto a lo que se pide de lo profesionales.
Un saludo.

_________________
LA DERROTA NO FORMA PARTE DE NUESTRO CREDO!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 18:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 15 Ago 2007 12:15
Mensajes: 2
Hola Policia Naval 22 y Duende, me gustaría que me comentaraís si es posible en que consiste el citado curso, que materias hay , dificultad etc.. por otro lado yo tengo Criminología no se si se toca algo de esto. Hay pruebas físicas , son duras ?? . Cuando terminas el mismo dan algun diploma o certificado ??. Se toca algo de Inteligencia es un tema que también me apasiona. Dentro de la Policía Naval hay gente destinada a estos menesteres, captación de información , etc.. Gracias por todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 21:15 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
En el curso de PN se toca de todo, resumiendo:
Armamento y Tiro
Defensa Personal
Kobudo policial (tonfa y bastón policial).
Seguridad y Protección (que se desarrollan de manera básica ya que también existe el curso de protección de autoridades)
Técnica policial
Táctica policial
Psicología social
Derecho Penal
Confección de documentos y escritos.
Reales Ordenanzas.... vamos lo básico para capacitar al Infante en las materias necesarias en este ámbito a desarrollar luego en sus destinos.

Sobre el tema de Inteligencia y demás a la hora de captación de información todo miembro de la PN está capacitado para captar y transmitir a los órganos oportunos la información de interés. No existe "especialidad" en la materia porque para eso ya existen otras unidades tanto en la IM como en la Armada. No obstante si te queda alguna duda puedes mandarme un MP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 10:05 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 20:30
Mensajes: 144
Efectivamente te dan tambien un diploma cuando finalizas el curso.

_________________
"Valientes por Tierra y Mar"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 16:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
A ver, muy buenas señores, una duda que planteo por aqui, aunque no se si su sitio seria este, o en el lugar generico de la infanteria de marina. Si el Sr. Administrador considera que debe ir a otro lado, sin pegas.
He oido hablar de las UIR de los tercios y agrupaciones. Por lo poco que he encontrado sobre ellas, quiero pensar que son una especie de equipos FAST del USMC, me equivoco?
Estas unidades siguen activas? y si es asi, en donde?
Saludos y muchas gracias!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 22:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 03 Ago 2018 22:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos