Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 10:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 23:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Jun 2007 16:49
Mensajes: 13
Ubicación: Murcia
hola, los mirages franceses no es que se quedaran sin armamento, llegaron hicieron una demostracion de fuerza (lanzaron cohetes etc) y fueron alcanzacos por impactos de proyectiles


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 Dic 2007 16:16
Mensajes: 3
Animo a todos los compañeros de la EZAPAC, yo estuve en el año 79 curso 337, todavia me queda algun compañero de curso en la escuadrilla :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 20:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4736
Ubicación: guipuzcoa( España)
Francisco Hidalgo Repiso escribió:
Para EZAPAC: Quiero Felicitar a todos los miembros del EZAPAC en estas fechas y en especial a los que se encuentran fuera de España. Con todo el cariño que les tengo los abrazo y les deseo lo mejor. Salud, Felicidad,y toda la suerte del mundo para ellos y para sus familias.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2008 11:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Personal del EZAPAC viajó a bases Eielson y Elmendorf de la USAF en Alaska con motivo de las maniobras RED FLAG 07.

F18 de Torrejón, 2 Hercules de Zaragoza, un Boeing 707 y personal operativo del EZAPAC y de EADA.

Más personal del EZAPAC estuvo alertado y desplegado en misiones de "saltadores rescatadores" con apoyo de helos y aviones del SAR por si ocurría algún percance en el cruce del Atlántico de los aviones españoles.

Un saludo !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 22:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
dani_ezapac:

¿Qué nos puedes contar de la Supervivencia en el agua y la supervivencia básica de combate en las que el EZAPAC adiestra a los pilotos?

Aquí dejo la información institucional de este cometido. A la espera de datos o anécdotas.

El 30 de enero de 1983 gracias a la experiencia acumulada por la Unidad en materias de Supervivencia, Fuga y Evasión, Rescate de Combate y Resistencia (Trato de Prisioneros), se le asigna como cometido secundario de la INSTRUCCIÓN DE TRIPULACIONES AÉREAS en tales materias, para lo que se organizan anualmente de seis a ocho Ejercicios-Cursos de Supervivencia para pilotos, tanto en agua (SUPA) como en tierra (SUBASCOM: Básica de Combate). Hasta la fecha se han impartido tales cursillos a un total aproximado de 800 pilotos del Ejército de Aire, el Ejército de Tierra y la Guardia Civil.


Gracias y un saludo

8-) 8-)

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Última edición por Lovat el 26 Ene 2008 18:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 22:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Venga esaaaaaaaaaaa EZAPAC CAÑERA!!! Guerrilleros del espacio....

Dani si eres tan amable me gustaria a parte de esas esperadas fotos y comentarios.

Unos primeros planos de ese magnifico cuchillo de dotacion que os gastais en la EZAPAC.

Si no es mucho pedir,por supuesto.Gracias socio. :-D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 02:20 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
El machete, que no cuchillo :( , no sólo es del EZAPAC, es de la unidades paracaidistas del EA, por lo que el EADA también lo tiene 8-) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 12:26 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Correcto amigo.Dato archivado. wink:


Pero ande estan las fotos??? :cool: :cool: :cool:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 21:08 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
Lo siento, :eek:
no tengo ninguna foto disponible. Pero te puedo asegurar que es el mismo, yo lo he visto y tocado; todos provienen de la 1ª Bandera Paracaidista (del EA por supuesto, que además fue la primera)
Conseguirla va a ser dificilillo, como normalmente sólo se emplean para los desfiles y últimamente parace que en el EA no quieren que nadie desfile de otro color que no sea el azul.........
Y si me vas a decir que en el último desfile el EZAPAC lo hizo de camuflaje, te doy la razón, pero sólo porque llevaban algo azul (boina).

Un saludo :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos