Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 452 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2007 22:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Asi es socio,jeje,yo me lo pase en grande con tanto juguetito,da gusto ver a nuestra elite con estas inovaciones en el terreno individual y colectivo...Ya era hora...!!

Un saludo paisanu,y acuerdate de poner la fotiki.... :o

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2007 21:58 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
No quiero pecar de enteradillo pero el fusil de precision que se encuentra a la guardia del EZAPAC,ni es un acuary,ni un accuracy,se trata de un Barret-95 que pega unos pedos del 12.70mm,como la Browning(ametralladora que se monta en vehiculos de asalto)casi nada el rifle en cuestion...!! :o :o :o

Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 21:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Confirmada la FN MAG L7A2 del 7.62,y la otra que demandas me parece la Minimi,por el asidero,la bocacha,y sus elementos de punteria,aunque no soy un experto en el tema,pero si un gran amigo...

Un saludo amigo. wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2007 22:51 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Jun 2007 16:49
Mensajes: 13
Ubicación: Murcia
hola Aragon no se si lo sabras, pero Abril falleció, por enfermedad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 17:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Jun 2007 00:07
Mensajes: 11
Buenas, yo soy de Guatemala y tengo el honor y la oportunidad
de poder servir en el ejercito de Espana, pero como soy extranjero
no tengo oportunidades para entrar en Operaciones Especiales de la
marina o ejercito de tierra, creo haber encontrado la unidad elite de
OE's la EZAPAC, esta plaza esta siendo ofrecida para extranjeros
quisiera saber si con esta plaza puedo volverme operativo en un equipo
de la EZAPAC y recibir todo su entrenamiento, etc.

70081 SGYDF ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - ALCANTARILLA (MURCIA) 2 años 6 ETESDA 2 B 701 720 001

Esta plaza es para Seguridad y Defensa.

gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2007 20:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
De todas formas no creas que es un paseo la Legión la IM o la Bripac eeh. :D Que si quieres acción la vas a tener.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2007 23:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Jun 2007 00:07
Mensajes: 11
Soy extranjero y quisiera saber si tomo la plaza

70081 SGYDF ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - ALCANTARILLA (MURCIA) 2 años 6 ETESDA 2 B 701 720 001

Esta plaza es para Seguridad y Defensa.

Que entrenamiento tendre, sera el de OE's y cuando concluya el entrenamiento podre entrar en un equipo operativo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2007 12:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Jul 2007 10:35
Mensajes: 5
A ver 'kaibil1944' he visto otros mensajes tuyos y yo no se quien $%&ª te ha dicho que los extranjeros solo pueden entrar en el EZAPAC. Como veo que te interesa lo de las unidades especiales te lo voy a poner simple para que elijas bien, ya que lo que menos necesitamos aqui son inmigrantes que vengan con prisa y que despues se metan en una unidad en la que no estan a gusto porque no era lo que se esperaban y eso crea un problema para los demas.

Unidades especiales y de elite de los 3 ejercitos:



Tierra:
-BRIPAC (Brigada Paracaidista): En esta unidad practicamente un 30% la conforman inmigrantes de sudamerica, por lo que segun nos dices aun estas en Guatemala, a lo mejor te adaptas bien en esta unidad cuando llegues ya que seguramente tendras compañeros de por tu tierra. Una vez dentro de esta unidad puedes avanzar y meterte en la Uzapac que es la Unidad de Zapadores Paracaidistas, esta es la elite de la BRIPAC y solo entran los mejores (NO confundir con el Ezapac!!)

-La Legion: Otra unidad de elite en la que hay tambien muchos inmigrantes, sale mucho al extranjero. Es una de las mas antiguas y tiene una gran historia.

-MOE (Mando de Operaciones Especiales): Como su nombre indica es una unidad especial del ejercito de tierra y se dedica pues a operaciones especiales. Aqui vas a tener entrenamiento tanto en tierra, diferentes armamentos, entrenamiento en agua, buceo, etc, y tambien tendras que hacer un curso de paracaidismo.

-Unidad de Zapadores de Montaña: Se dedica a todo lo relevante a los enfrentamientos en montaña.

-Brigada de Cazadores de Montaña: Semejante a la unidad de zapadores de montaña.

-BRILAT (Brigada de Infanteria Ligera Aerotransportable): Pues como bien dice su nombre, sus miembros tienen aptitud paracaidista y pueden ser desplegados tanto en helicoptero como en avion sobre cualquier terreno.





Armada:
-Infanteria de Marina: Esta unidad para que te lo imagines bien es como los marines americanos que vez en las pelis. Nuestra Infanteria de Marina fue la primera creada en todo
el mundo. Aqui tendras entrenamiento de sobra, desembarco en playas, asegurar la zona para la llegada de los barcos y otras unidades, etc. ¿Te suena lo del desembarco de Normandia? ¿Salvar al soldado Ryan? ¿Jarhead?

-UEBC (Unidad Especial de Buceadores de Combate): Esta unidad especial la podemos comparar a los Equipos de Demolicion Bajo el Agua de los americanos, se dedican por ejemplo a acercarse a los barcos enemigos y plantarles explosivos para destruirlos.

-UOE (Unidad de Operaciones Especiales): Esta es la unidad especial de la Armada y es la elite absoluta de nuestras fuerzas armadas. Tiene un entrenamiento completisimo que abarca tierra, mar y aire, la podemos comparar con los Navy Seal americanos. Se encarga pues de muchas cosas, asalto a embarcaciones, rescate de rehenes, etc. Esta unidad fue la que realizo el asalto al barco "So San" frente a las costas de Yemen por ejemplo. Segun he oido no les esta permitida la entrada a las mujeres, de lo especializada que es la unidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/12/1 ... 39442.html





Aire:
-EADA (Escuadron de Apoyo al Despliegue Aereo): Esta unidad se encarga mayoritariamente de asegurar la zona para el acercamiento o aterrizaje de aviones y helicopteros, ademas de otros objetivos.

-EZAPAC (Escuadron de Zapadores Paracaidistas): Tambien es una unidad de infanteria en la que el todos sus hombres deben tener aptitud paracaidista como dice su nombre. Tambien se dedican a limpiar los terrenos de minas y demas y asegurar la zona para el acercamiento de aeronaves.

-Policia Aerea: Esta unidad se encuentra en todas las bases aereas de España y su mision es proteger la base, material, aviones,controlar los accesos a la base, etc.






Como extranjero puedes acceder a cualquiera de estas unidades e incluso mas que no me da tiempo a poner, otra cosa, que una unidad tenga "especial" en el nombre no siempre quiere decir que sea mejor que otras. En todas las unidades en las que se tiene que pasar una formacion especial, en caso de que no la pases, te echan de la unidad y te ponen donde a ellos les de la gana, igual puedes entrar a una unidad especial que si no pasas el curso porque no era lo que te esperabas, porque estas agotado mental y fisicamente o por cualquier otra razon (suele durar sobre los 9 meses el curso) te cambian de destino e igual te quedas cumpliendo tus años de contrato limpiando baños. Ese es el riesgo de meterse a una unidad operativa.

Estaria bien que nos explicaras porque te quieres venir a nuestro ejercito teniendo por ejemplo los Kaibiles que son los grupos especiales de Guatemala? Por cierto no se si eres muy joven o no sabes como funcionan las cosas todavia pero dices que cuando salgan plazas de la unidad que te gusta te vienes para España a meterte, eso no es asi primero tienes que tener un Permiso de Residencia, y segun lo que he oido eso se tarda meses en que te lo concedan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2007 12:53 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Jul 2007 10:35
Mensajes: 5
lobofar escribió:
mega no confundas al chico.

La brilat no tiene aptitudes paracaidistas, te lo dice un ex-LOBO! (el que conozca la Brilat sabrá donde estuve destinado exactamente)


Eso habia oido yo siempre ya que no estoy en la BRILAT, ademas cualquiera que oiga brigada AEROTRANSPORTABLE piensa que se les despliega en paracaidas tambien ademas de cualquier otro medio aereo, a lo mejor el curso de paraca es opcional o algo?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 452 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos