Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 05:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:41 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Vilcore escribió:
armero escribió:
-Oficiales:
Presentas la intancia de ingreso (entras desde la calle), limite de edad 23 años con el Bup (o como se llame ahora), aqui me pierdo un poco, pero 4 añitos de Academia no te los quita nadie y saldras con tu Despacho como Teniente.



Poco dificil esa oposición......lo bueno es que si tienes suerte, valia y contactos estando ya como tropa el ejercito te paga la academia de preparación (que no es precisamente barata)


Gracias por la informacion Vilcore, pero creo que mejor me quedare hasta suboficial :D

Armero gracias :smile: , pero no me ha quedado muy claro...

...Pregunta:

¿Si tengo la ESO entro en la AGBS?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Vilcore escribió:
armero escribió:
-Oficiales: ...


Poco dificil esa oposición......lo bueno es que si tienes suerte, valia y contactos estando ya como tropa el ejercito te paga la academia de preparación (que no es precisamente barata)


Es cierto, si no lo han cambiado! pero tambien es cierto que entrar directamente desde civil a la "superior" es dificil y hay que ser tenaz y disciplinado.

Pues M4A1 preguntalo por que yo soy un dinosaurio de los de la Formacion Profesional, y de toda la reforma ni me entere, pero ceo que si.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Última edición por Armero el 12 Abr 2009 21:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:51 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Armero siento ser pesado lo que pasa es que me interesa mucho :)

¿Entonces si tengo la ESO entro en la AGBS verdad?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2008 21:22
Mensajes: 21
Lovat escribió:
marcosibias91 escribió:
Omergan no estoy de acuerdo con lo que dices en el punto 2, la IM si es una especialidad de la Armada, tambien hay otras como artilleria antiaerea y de costa, sónar, transmisiones... Si quieres verificarlo vete a este enlace y saldrás de dudas:

http://www.soldados.com/plazas/buscador.jsp

Antes de afirmar algo deberias informarte mejor para no confundir a los novatos como nosotros


1.- OMERGAN no necesita informarse mejor de la IM.

2.- Guarda un respeto debido a alguien que lleva sirviendo unos cuantos años en la IM y con unos cuantos cursos en su poder. De la misma manera que se trata de un forero sobresaliente, que aporta calidad, cantidad y siempre con un trato perfecto.

3.- ¿Quién eres tú para decirle a OMERGAN que se informe mejor? ¿En qué te basas? ¿Qué conoces de la IM o de la Armada para decirle que se informe mejor?

y 4.- Relacionado con lo anterior. Omergan no necesita de soldados.com o de la información sesgada en aras de un mayor cupo de METPM del mde para afirmar o desmentir algo del cuerpo al que lleva sirviendo de manera digna, honrada y profesional unos cuantos años.


Em ningun momento yo le he faltado al respeto a nadie y tu limitate a no meterte donde nadie te llama. Respecto a mis fuentes, no te interesan en absoluto.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Dic 2008 21:22
Mensajes: 21
armero escribió:
marcosibias91 escribió:
Omergan no estoy de acuerdo con lo que dices en el punto 2, la IM si es una especialidad de la Armada, tambien hay otras como artilleria antiaerea y de costa, sónar, transmisiones... Si quieres verificarlo vete a este enlace y saldrás de dudas:

http://www.soldados.com/plazas/buscador.jsp


Para que el tiron de orejas no sea tanto mira...

Imagen

"CUERPO DE INFANTERIA DE MARINA" un "Cuerpo" integra las diferentes "Especialidades".

Me parece muy bien pero creo que vivimos en el siglo XXI, no en el XX, pido perdon si he llevado a cabo malas maneras pero tengo más en cuenta lo que leo en páginas oficiales de las FFAA que lo que dice gente que no conozco de nada en un foro. De nuevo ratifico mis disculpas.
Un saludo.

saludos a todos, volvere.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:15 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Mar 2008 02:31
Mensajes: 136
marcosibias91 escribió:
Em ningun momento yo le he faltado al respeto a nadie y tu limitate a no meterte donde nadie te llama. Respecto a mis fuentes, no te interesan en absoluto.
Un saludo.


Eso es lo que se llama ir haciendo amigos :sad:
Tus palabras demuestran que no tienes ni idea de quien son Omergan ni Lovat... y eso ya dice mucho sobre ti!
No se si los administradores deberían intervenir... eso ya es criterio suyo, pero te recomendaría tan solo un poquito de educación. Aunque sólo sea por respeto a todos los foreros :-(

_________________
No te sientas vencido, aun vencido
No te sientas esclavo, aun esclavo
Trémulo de pavor muéstrate bravo
y arremete feroz aun malherido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Aparte que has escrito dentro de mi "cita" esas paginas las escriben como quieren unas vez por casualidad entre en MdD pinche sobre Alava para ver sus Ud's y solo aparecia el GACA V!!! siendo Vitoria la sede de una Brigada, en la cual he pasado 7 añitos, se "comieron":

-El Batallon de Carros IV/45.
-El Batallon de Cuartel General.
-El propio Cuartel General.
-La Unidad de Zapadores.
-El Grupo Logistico.
-La USBA Araca.
-El RETES 22.

Si son los mismos que han hecho la pagina de IM...

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Última edición por Armero el 12 Abr 2009 22:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Marcosibias91 ya te vale macho :-(

¿Entonces para entrar en la AGBS con tener la ESO basta verdad?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Marcosibias91 creo que te estás pasando porque no tienes ni idea de con quien estás hablando no tienes ni idea de quien es Omergan y tampoco de quien es Lovat, lo más seguro que te den un "toque" los Moderadores o Administradores lo primero si te hubieras leido el hilo de IM o de UOE sabrías un poco quien es Omergan y que sabe de lo que habla y muy bien,y con Lovat pues lo mismo solo hace falta leer sus post asi que lee y calla y después de haberte leido toodos repito TODOS los hilos que te gusten expones tus dudas con educación y asi todos en paz ¿estamos?.
PD: Cualquier descalificación,insulto o amenaza vía MP a mi o a cualquiera de mis compañeros (por si no te has leido las normas es así)
Un saludo y no te lo tomes a mal.
PD2: Creo que Lovat tiene mejores fuentes que tú.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos