Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2013 09:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Y a su lado un HK G36EM siendo la M de mejorado. Busca copiar el modelo del USMC con M16 con Trijicon Acog. Escalón intermedio entre el fusilero y el DSM

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2013 22:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 May 2010 17:17
Mensajes: 60
un par de fotos sacadas de un famoso foro, de unas jornadas junto al USMC.

Imagen

Imagen

me llama muchísimo la atención los cascos ops core. ¿se están comprado?. ¿testeando?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2013 23:28 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
luisja_spain escribió:
un par de fotos sacadas de un famoso foro, de unas jornadas junto al USMC.

Imagen

Imagen

me llama muchísimo la atención los cascos ops core. ¿se están comprado?. ¿testeando?.


De los cascos no tengo informacion , pero los tiradores españoles pertenecen a la CRAV de la BRIPAC , el ejercicio tuvo una duracion desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto , en la base principe , creo que en el CAT ; donde el USMC puso a disposicion del ejercicio convertiplanos del tipo MV-22 Osprey .

Ademas , entre el 11 y 21 de agosto, veinte integrantes de la CRAV mantuvieron ( Con el apoyo de una quincena de miembros de la Unidad de Lanzamiento Paracaidista )otro ejercicio con el USMC , en especial con el 2º Bon. de Reconocimiento ; donde se realizaron un total de 100 saltos manualistas , tanto diurnos como nocturnos , desde Ospreys y Blackhawks .

http://www.ejercito.mde.es/noticias/2013/08/2575.html

http://www.marforaf.marines.mil/News/Ne ... diers.aspx


PD: Destacar este fragmento del segundo link : “The Spanish soldiers were some of the most proficient snipers the Marines have ever worked with—I was extremely impressed with them,” said 1st Lt. Trevor Dunlap, a Houston, Texas, native and officer-in-charge of the crisis response Marines involved in the training.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2013 08:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Esta unidad americana es la que se creó tras los incidentes del 11S en Bengazi (Libia)

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2013 12:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 May 2007 12:49
Mensajes: 8
Ubicación: manises(valencia)
6 años después de haber abierto este hilo... Si todo va bien en Octubre empiezo la instrucción! Mi nota es suficientemente buena para pensar que tengo una plaza en RCZM Arapiles 62 en Barcelona!

_________________
*******************************


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2013 22:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Los ops core del CRAV vienen de las colaboraciones con el KCT de Holanda (los emplean para todo) y de la fama alcanzada en las cabezas del DEVGRU.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2013 23:05 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
Lovat , sabrias si se trata de una compra aislada de la CRAV o por el contrario se esta extendiendo por la BRIPAC y/o otras unidades del ET o las FFAA ? , pues digamos que me "sorprende" que los primeros usuarios de estos cascos definidos casi como un simbolo de unidades de operaciones especiales sea la CRAV de la BRIPAC en vez del MOE , UGNE o EZAPAC..

Sea del modo que sea , me alegro de que por lo menos haya personal que reciba medios muy actuales con una eficacia mas que demostrada .

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2013 08:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 May 2011 15:51
Mensajes: 22
Hasta donde yo se, no son ops core balísticos, sino el FAST BASE JUMP HELMET MILITARY MODEL. Vamos es un anti-golpes para saltar y poco más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2013 19:37 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Sobre la denominacion "tirador selecto " , en cualquier unidad independiente de la especialidad superando una serie de puntuaciones en unos ejercios especificos con unos se consigue esta aptitud , que conlleva la anotacion en hoja de servicios , diploma y su distintivo para el uniforme.
Hay diferentes aptitudes y pruebas segun al tipo de arma , fusil , pistola , subfusil ....

Para el hk36 se pide lo siguiente segun el manual de instrucion de tiro.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos