Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 05:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2012 23:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
Lankel escribió:
Y los veteranos del Alcántara...

Y de la División Azul.... :-?

Imagen
Veteranos de la "División Azul" por Juanillotn, en Flickr


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2012 09:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Sep 2011 17:00
Mensajes: 96
Ubicación: Pamplona
Si señor, me encanta que haya memoria histórica para todo. Afortunadamente todavía quedan veteranos para escoltar el guion con honor.

_________________
Pro libertate patria Gens libera State.
Lema de los Infanzones de Obanos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2012 07:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Correcto Juanillotn, este año los veteranos han tenido una muy buena representación.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2012 22:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1986
* Enlace al vídeo de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... 2/1550686/

Galerias de fotos:
* http://www.flickr.com/photos/juanitoquetecuen/
* http://www.flickr.com/photos/copsadmire ... 754245794/
* http://www.flickr.com/photos/juanillotn/


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2012 17:18 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Parece ser que el ahorro de este año ha sido sustancial en comparacion con años anteriores.
2012 menos de 1.000.000 euros
2011 2.800.000

pero es que incluso el de este año me parece desorbitado...en que se gasta tanto dinero?

En dietas de la tropa seguro que no...se alojan en acuartelamientos, el mismo 12 de regreso...es que no lo entiendo...

monton de unidades de las inmediaciones de madrid, en combustible? vamos que para hacer tres kilometros......
pienso de los caballos tampoco creo...

Es que ya me canso de opiniones de contertulios que se deben de pensar que el chaval que va a desfilar se embolsa una pasta......
Y lo unico que hace es pegarse un panzon de desfilar ensayando y gastarse mas de lo que cobra como se le ocurra comprarse una coca cola en una gasolinera en el camino de vuelta!!

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2012 17:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Yo supongo que parte se lo llevaran las horas extras de seguridad y demás, pero me parece un poco alto también, teniendo en cuenta que todo se puede cuadrar para evitar precisamente eso. No es una cosa extraordinaria que no se pueda preveer, todos los años se sabe cuando va a ser, y es cuestión de cuadrantes.

¿Recepciones posteriores? No creo que sea para tanto, aunque seguro que no eran las que nos daban a nosotros en las fiestas...

Algo debe haber que se nos escapa.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2012 17:55 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Hasta donde yo sé;

En seguridad, poquito, CNP y Guardia Civil, de horas extras nada de nada, te toca trabajar porque es tu turno o si no te toca se compensa con día libre.

Lo que cuesta dinero es contratar las empresas que montan y desmontan tribunas,vallas, equipos de sonido, limpieza, montones de cortes de calles y uso de parkings privados y hoteles, que lógicamente hay que compensar a los afectados, alquiler de autobuses para invitados a las tribunas, taxis, banderas y banderines en el recorrido, ágapes (la recepción del Palacio Real para más de 300 autoridades no es a precio de menú precisamente), y si le sumamos combustibles, dietas....la estimación que se hace incluye absolutamente todo, incluido los 14 euros del policía para comer ese día o el bocadillo y la coca cola del Infante de Marina.

Sólo un catering en el Palacio real se lleva un pastizal. Pensar lo que cuesta un catering para una boda normal, y echar las cuentas para trescientas personas si te lo sirve el Hotel Ritz en el Palacio Real


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2012 11:45 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Cuando yo desfile, estuvimos haciendo practicas en la Base Aerea de Getafe todas las agrupaciones a pie y eramos transladados (ida y vuelta) en autocares civiles desde los acuartelamientos donde nos instalaron a los que veniamos de fuera de Madrid y fueron 5 dias.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2012 22:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
¿Qué unidades de otros países suelen participar? Creo que he visto alguna foto de la LEF.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos