Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 11:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2009 13:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
Y parece que van a tener resultados positivos ya que la 44ª promoción de la AGM que se iba a ver perjudicada este verano por el nuevo sistema de evaluación ya no verá mermada la promoción de sus miembros ya que aquello que comenté de coger gente de la promoción siguiente (45ª) que pudieran adelantar a gente de la actual no se llevará acabo.

¿Tendrá algo que ver que SARPA pertenezca a la 44ª promoción de la AGM y lo postpondrán al año que viene?


De todos modos la carrera militar del Príncipe de Asturias está regualda por ley y poco puede sufrir.....


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 23:14 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
me parece que la cosa va a peor. primero pasara lo de siempre, el que ria las gracias y no proteste hara carrera, y el que se tome su trabajo en serio peleando por los suyos, pues a esperar a ver si hay suerte. y segundo,es un paso mas para que los oficiales miren antes lo suyo que a su unidad, cosa que ya ultimamente se venia notando, y me explico, en los ultimos años no he visto un oficial ( en mi actual destino, claro) que este mandando lo que debe, ya que estan cada por tres yendo a hacer cursos y cosas de esas, con lo que los mandos de las compañias se ven afectados claramente, aunque parece que eso a nadie le importa demasiado.
por otra parte,esto ya paso hace tiempo con la escala de suboficiales, y a ni un solo oficial le parecio mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 10:28 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
nano73 escribió:
me parece que la cosa va a peor. primero pasara lo de siempre, el que ria las gracias y no proteste hara carrera, y el que se tome su trabajo en serio peleando por los suyos, pues a esperar a ver si hay suerte. y segundo,es un paso mas para que los oficiales miren antes lo suyo que a su unidad, cosa que ya ultimamente se venia notando, y me explico, en los ultimos años no he visto un oficial ( en mi actual destino, claro) que este mandando lo que debe, ya que estan cada por tres yendo a hacer cursos y cosas de esas, con lo que los mandos de las compañias se ven afectados claramente, aunque parece que eso a nadie le importa demasiado.
.

No comparto la misma opinion y estos son mis argumentos: No creo que este bien que alguien que haya logrado, no se digamos el numero 1 en la academia correspondiente,sea siempre el primero de su promocion a la hora de ascender aunque su trayectoria profesional haya sido pesima, sin aspiraciones profesionales, destinos comodos, etc
Todos conocemos casos de excelentes estudiantes, buenos alumnos, aplicados, etc pero sin dotes para mandar una vez que salen de las academias.
Por que un numero 6 de promocion, que le separan 3 decimas del numero 1, harto de trabajar, cursos, misiones, con dotes de mando, preocupado por su trabajo, etc tiene que ir detras de una remola el resto de su vida?

Todos sabemos que en las academias lo que prima son las notas academicas por encima de las califcaciones practicas, de campo, etc

Injusticias habra desde luego, pero de momento le voy a dar el beneficio de la duda....................
Citar:
por otra parte,esto ya paso hace tiempo con la escala de suboficiales, y a ni un solo oficial le parecio mal

En esto estoy completamente deacuerdo contigo. Se integraron suboficiales de la escala de complemente, suboficiales procedentes de cabos 1º veteranos que ascendieron con la ley de los 18 años y aqui no ha pasado nada.....

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
omergan, efectivamente, en eso tienes razon, es mas, el numero en el que sales en una promocion no quiere decir que seas mejor militar o peor, significa que has sido mejor estudiante, lo que no tiene por que ser lo mismo que como tu dices, tenga unas dotes de mando, principios, etc. lo que mepreocupa es que cuando epiezan con sistemas de estos, al final lo que acaba contando mas es el informe del jefe.y por desgracia, ls cosas han cambiado mucho,y hay mucho incompetente que por estar sentado al lado de quien esta riendo las gracias y dando la razon en todo, quedara por delante del mando que este todo el dia con su compañia dandolo todo. en mi ultima mision estuve con un capitan que fue todo un crak, honrado, currante y peleon. se tiro toda la mision llevandose puñaladas y palos desde el principio hasta el final. por no decir que ese capitan tiene un curriculum impresionante. espero qque gente como ese capitan si quede por encima de todos los caraduras, si no fuese asi, seria muy lamentable.
ya veremos que pasa al final compañero :???:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2009 15:48 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
Yo pertenezco a la Escala de Oficiales (antigua Superior de Oficiales) y apoyo esta ley ya q como dice Omega, el puesto de promoción depende de todo (tambien hay notas de campo) pero hay más notas de estudios, asique si eres un buen estudiante aventajas al q quizá es mejor militar.

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2009 18:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
LT Jiménez escribió:
Yo pertenezco a la Escala de Oficiales (antigua Superior de Oficiales) y apoyo esta ley ya q como dice Omega, el puesto de promoción depende de todo (tambien hay notas de campo) pero hay más notas de estudios, asique si eres un buen estudiante aventajas al q quizá es mejor militar.


[align=justify]Lt puede hacer algunas aclaraciones con respecto a como va quedar estructurada la carrera militar y mas concretamente como afecta a la Guardia Civil es decir, por lo que tengo entendido solo se va quedar la escala de oficiales (antiguamente escala superior de oficiales) desapareciendo la escala medida (escala de oficiales, es decir promocion de la escala basica suboficiales a la escala de oficiales) con el requisito que hasta hora habia de estudio COU o equivalente o superior, porque por lo que tengo entendido quieren pedir carrera para poder presentarte a la escala de oficiales.

Otra cosa la edad maxima para presentarse a la escala de oficiales dentro de la guardia civil era de 50 años, como va a quedar todo esto. Puedes aclararmelo, muchas gracias[/align].

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 09:24 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Elmus o yo te entendí mal o creo que mezclas cosas, a partir de 2010 a la par de la carrera militar se estudiara una ingeniería civil en la propia escuela de oficiales y será requisito aprobar dicha carrera para ser oficial.
El acceso se rige por nota de la Pau.
Espero que esa fuera tu duda, sino lo siento y a ver si alguien lo aclara.

Un saludo.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 17:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]A los mejor me explique un poco mal, con la reforma de las distintas escalas de oficiales, solo va a quedar una en la que se integren las demas de tal forma que solo quedara lo que hasta hora se conoce como la escala superior de oficiales. Mi pregunta es para acceder por promocion interna a la escala de oficiales desde la escala de suboficiales sera requisito tener carrera, porque con el plan antiguo, si eras suboficial podias acceder a la escala de oficiales (escala media de oficiales) sin tener carrera. [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 18:28 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Vale, ahora ya te entendí pero me dejas pillao.
Así que ahora eso de que un suboficial se presente a oficial y salga de teniente deja de haberlo ???
Yo pensé que dejaba de haberlo solo para el acceso directo.

Creo que alguien va a tener que arrojar mas luz sobre este asunto.

Un saludo.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos