Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 12:49 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
Bueno compañeros, solo deciros que hace una hora terminé selectividad¡¡¡¡.


La verdad esque me han salido de $%&ª madre los examenes¡. (lo siento por las formas pero es la verdad)..


Y deseo que a todos los que se hayan examinado que tengan buena suerte y que aprueben¡, el día 23 dan las notas...hasta entonces... mañana a Gandía una semanita con los coleguitas¡


Saludos y pufff... hoy dormiré tranquilo. 8-)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 13:56 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2007 17:27
Mensajes: 37
Ubicación: Cordoba
Lancero escribió:
Otra cosa que no me gusta es que se unifiquen las academias especiales. Creo que el paso por la academia de tu arma contribuye a fomentar un espíritu de cuerpo sano y a mantener las tradiciones e idiosincrasia propias. Además, ver ese soberbio edificio en la Plaza de Zorrilla en manos ajenas a la Caballería va a ser muy triste.


¿Pero eso significa que estas academias desaparecen? Tambien infanteria, artilleria... Si alguien me lo puede explicar, no estoy muy al tanto en este tema.

_________________
"Hay gente pa tó"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 22:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Familia, que me podriais contar sobre los sueldos? Como militar de carrera ponen el sueldo base y luego pone: Las retribuciones brutas mínimas siempre se verán incrementadas en función del puesto que se ocupe, por otros conceptos, como el complemento específico, dedicación especial y la residencia.

Alguien tiene idea de cuales son esas cantidades??

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 12:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
FuturoParaca escribió:
Bueno compañeros, solo deciros que hace una hora terminé selectividad¡¡¡¡.


La verdad esque me han salido de p..ta madre los examenes¡. (lo siento por las formas pero es la verdad)..


Y deseo que a todos los que se hayan examinado que tengan buena suerte y que aprueben¡, el día 23 dan las notas...hasta entonces... mañana a Gandía una semanita con los coleguitas¡


Saludos y pufff... hoy dormiré tranquilo. 8-)


[align=justify]Hola al igual que el compañero yo tambien termine la selectividad y que sepais que fauerzaesp estuvo alli, porque al examen me lleve mi camiseta de fauezaesp, lastima que no me pudiera hacer ninguna foto.

Jox depende del cuerpo donde estes, la especialidad, y de muchas mas cosas, son factores que hay que tener en cuenta, y otra cosa te digo y espero que no te molestes pero si lo que te interesa es la carrera militar busca una especilidad y cuerpo que te guste, porque entrar a un sitio por mucha pasta que se gane como no te guste lo llevaras mal. [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 13:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Elmuns escribió:
FuturoParaca escribió:
Bueno compañeros, solo deciros que hace una hora terminé selectividad¡¡¡¡.


La verdad esque me han salido de p..ta madre los examenes¡. (lo siento por las formas pero es la verdad)..


Y deseo que a todos los que se hayan examinado que tengan buena suerte y que aprueben¡, el día 23 dan las notas...hasta entonces... mañana a Gandía una semanita con los coleguitas¡


Saludos y pufff... hoy dormiré tranquilo. 8-)


[align=justify]Hola al igual que el compañero yo tambien termine la selectividad y que sepais que fauerzaesp estuvo alli, porque al examen me lleve mi camiseta de fauezaesp, lastima que no me pudiera hacer ninguna foto.

Jox depende del cuerpo donde estes, la especialidad, y de muchas mas cosas, son factores que hay que tener en cuenta, y otra cosa te digo y espero que no te molestes pero si lo que te interesa es la carrera militar busca una especilidad y cuerpo que te guste, porque entrar a un sitio por mucha pasta que se gane como no te guste lo llevaras mal. [/align]


No me molesta para nada, lo dice mucha gente cuando suelto un comentario de este tipo, y siempre contesto lo mismo, que tambien tendria la posibilidad de ganar casi el doble en una empresa, pero no, me gustaria mas esto aunq se ganara bastante menos sumado a que tal vez no estaria en mi ciudad con mi familia. Me centro en el cuerpo de intervención y hombre siempre es bueno saber lo que se ganaria no??jejeje

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 14:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Por supuesto JOX pero te digo porque no me gustaria mentirte y que te llevaras un desilusion, porque en los centros de reclutamiento solo te dicen que ellos quieren que sepas. Y te lo digo porque a eso nos paso a todos.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 14:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Elmuns escribió:
[align=justify]Por supuesto JOX pero te digo porque no me gustaria mentirte y que te llevaras un desilusion, porque en los centros de reclutamiento solo te dicen que ellos quieren que sepas. Y te lo digo porque a eso nos paso a todos.[/align]


No te preocupes y muchas gracias, pero vamos ponen abiertamente el sueldo base y luego ya lo que suban no lo se, se lo que ganaria aproximadamente dentro y fuera del ejercito.

si no es indiscreción, entraste como militar de carrera??

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 17:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 28 Mar 2008 16:03
Mensajes: 183
No existe mejor sueldo que el ir todos los dias contento a trabajar, ello te producira bienestar con la familia ( que te hara mucha falta) y buen rollo con los compañeros.
Aunque claro tambien estan las hipotecas.jajaja

_________________
INSTRUCCION DURA..... VICTORIA SEGURA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 18:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
patanegra escribió:
No existe mejor sueldo que el ir todos los dias contento a trabajar, ello te producira bienestar con la familia ( que te hara mucha falta) y buen rollo con los compañeros.
Aunque claro tambien estan las hipotecas.jajaja


Ahi esta el tema, hace poco se lo dije a mi padre (le dije simplemente hacer unas oposiciones) y claramente me dijo que lo que yo quisiera y que afortunadamente no tendre problemas de hipotecas, coche, etc... aparte de que me se muy bien gestionar el dinero:grin:

Mi gran problema estaria en mi situación personal, si tengo pareja estable con visiones de futuro, no creo que haga carrera militar, no me quiero separar de ellos (seria muy complicado coger plaza en Madrid) asiq me iria a una empresa a trabajar lo mas seguro e intentaria cuando haya cogido experiencia intentarlo en el CNI en Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos