Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 05:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 20:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
FuturoParaca escribió:
Muchas gracias por responderme. Entonces lo de la carrera militar por acceso directo se sigue manteniendo el mismo sistema no?. Ahora bien, mis preguntas relacionadas con este sistema son: sinceramente, ¿Aprueba mucha gente?. Este año hay 160 plazas, son muchas o pocas?, se presenta mucha gente?. Los temarios de los cuales se examinan son equivalentes a los de 2bach de ciencias?, actualmente tengo 17 años, en octubre 18. Cuantas oportunidades tendré para entrar hasta que llege mi límite de edad?. Y la última, que academia preparatoria para la oposicion me recomendais?, si es posible que esté en Madrid.



MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.


Este año han salido 335 plaza y se han presentado 982 aspirantes para que te hagas una idea. El nivel es el del antiguo COU un poco mas extenso en algunos temas de ciencias. La edad limite como ya te ha dicho Elmuns son 23 para acceso sirecto. Academias en Madrid: CHA y San Fernando.

Un saludo

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 21:01 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
Cierto en lo que habeis dicho, creo que ESTUDIAR es la palabra clave, en cuanto a las academias preparatorias, por favor mandarme las mejores, ya que si voy tendré que ir a por todas.


Y en cuanto a las plazas...con tal de que haya más de 100 estaré tranquilo.


Gracias nuevamente por todo y teneis alguna informacion como temarios, examenes ejemplo, el tema de AGM2009, ect ect, por favor indicarmelo ya que me pasaré por este excelente foro diariamente.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 23:26 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
$%&ª, mire el temario y yo que estudio ADE no toco algunas asignaturas como Derecho Laboral, o administrativo, unicamente Civil y Mercantil en 1º de carrera y ahora en 3º me he examinado de derecho de sociedades que es tambien mercantil vamos.

Mi limite de edad serian 33 años no como habeis puesto x ahi arriba, entonces cuando hablais de 23 a que os referis?

Sabeis si se presenta mucha gente a militar de intervencion cuerpo economico-financiero?? En el caso de aprobar los examenes, realizar la instruccion basica en zaragoza y la especifica en madrid, me quedaria en madrid o me pueden mandar a cualquier otro lado??

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jun 2008 11:51 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 May 2008 09:20
Mensajes: 19
Ubicación: Madrid
hola,queria preguntar que tal esta el tema de promocion interna a la escala de oficiales,ya que en septiembre empiezo en la guardia real y mi meta es llegar a oficial lo antes posible ya que tengo casi 23 años.Estoy estudiando derecho pero me quiero preparar para el cuerpo general.Sabeis si sacan muchas plazas para militares profesionales???gracias ,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 12:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
LT Jiménez escribió:
FuturoParaca escribió:
Muchas gracias por responderme. Entonces lo de la carrera militar por acceso directo se sigue manteniendo el mismo sistema no?. Ahora bien, mis preguntas relacionadas con este sistema son: sinceramente, ¿Aprueba mucha gente?. Este año hay 160 plazas, son muchas o pocas?, se presenta mucha gente?. Los temarios de los cuales se examinan son equivalentes a los de 2bach de ciencias?, actualmente tengo 17 años, en octubre 18. Cuantas oportunidades tendré para entrar hasta que llege mi límite de edad?. Y la última, que academia preparatoria para la oposicion me recomendais?, si es posible que esté en Madrid.



MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.


Este año han salido 335 plaza y se han presentado 982 aspirantes para que te hagas una idea. El nivel es el del antiguo COU un poco mas extenso en algunos temas de ciencias. La edad limite como ya te ha dicho Elmuns son 23 para acceso sirecto. Academias en Madrid: CHA y San Fernando.

Un saludo


Son 335 en total para oficiales pero 160 para el cuerpo general de las armas, igualmente son 982 aspirantes entre todos los que se presentan a cada cuerpo, asi que depende del cuerpo o arma al que te quieras meter


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 12:24 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
perdon, me refiero al cuerpo general de las armas del ET

_________________
"Celeritas Et Subtilitas Patrio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 13:46 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
gordon escribió:
LT Jiménez escribió:
FuturoParaca escribió:
Muchas gracias por responderme. Entonces lo de la carrera militar por acceso directo se sigue manteniendo el mismo sistema no?. Ahora bien, mis preguntas relacionadas con este sistema son: sinceramente, ¿Aprueba mucha gente?. Este año hay 160 plazas, son muchas o pocas?, se presenta mucha gente?. Los temarios de los cuales se examinan son equivalentes a los de 2bach de ciencias?, actualmente tengo 17 años, en octubre 18. Cuantas oportunidades tendré para entrar hasta que llege mi límite de edad?. Y la última, que academia preparatoria para la oposicion me recomendais?, si es posible que esté en Madrid.



MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.


Este año han salido 335 plaza y se han presentado 982 aspirantes para que te hagas una idea. El nivel es el del antiguo COU un poco mas extenso en algunos temas de ciencias. La edad limite como ya te ha dicho Elmuns son 23 para acceso sirecto. Academias en Madrid: CHA y San Fernando.

Un saludo


Son 335 en total para oficiales pero 160 para el cuerpo general de las armas, igualmente son 982 aspirantes entre todos los que se presentan a cada cuerpo, asi que depende del cuerpo o arma al que te quieras meter


Exacto fallo mio, las plazas exactamente son 332, no 335:

Ejército de Tierra-Cuerpo Gral. de las Armas...160
Armada: Cuerpo General..........................54
Infantería de Marina....................13
Ejército del Aire-Cuerpo General................60
Guardia Civil...................................45

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 13:48 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
JOX escribió:
j..der, mire el temario y yo que estudio ADE no toco algunas asignaturas como Derecho Laboral, o administrativo, unicamente Civil y Mercantil en 1º de carrera y ahora en 3º me he examinado de derecho de sociedades que es tambien mercantil vamos.

Mi limite de edad serian 33 años no como habeis puesto x ahi arriba, entonces cuando hablais de 23 a que os referis?

Sabeis si se presenta mucha gente a militar de intervencion cuerpo economico-financiero?? En el caso de aprobar los examenes, realizar la instruccion basica en zaragoza y la especifica en madrid, me quedaria en madrid o me pueden mandar a cualquier otro lado??

saludos


El límite de 23 es para la ESO por acceso directo, la instrucción se realiza dependiendo del Ejercito: Zaragoza-Tierra, Marín-Armada y San Javier-Aire

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 14:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
JOX, tu entras como yo, habiendo cursado una carrera previamente, entonces el limite son 28 para las FAS y 33 para la Guardia Civil, el temario es distinto que el de los cuerpos generales (los que entran con 23) y no se si podras entrar puesto que depende de la carrera que hayas cursado, para eso , como siempre, te remito a www.soldados.com en la seccion oficiales esta toda la informacion, incluido el tema sueldos

_________________
"Celeritas Et Subtilitas Patrio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos