Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 01:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Jun 2008 01:27
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Buenas noches. Acabo de descubrir la existencia de este foro, y espero que me sirva de ayuda.

Veréis, fue en el 2007 que aprobé la PAU (o la Selectividad, como queráis llamarlo). En el curso 2007-08 he hecho el primer año de Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica.

Ahora salgo completamente desilusionado de esto porque sé que no es lo que yo quería ni esperaba que fuese. Mi gran ilusión siempre fue sacar una carrera de ingeniería y luego opositar para entrar a las FAS.

Ahora estoy en una encrucijada, pues no sé si entrar a la Academia Militar ó seguir estudiando otra ingeniería, pero para salir de la encrucijada sólo necesito algo de tiempo e información.

Primero, ¿es posible entrar a las FAS para estudiar una ingeniería? ¿qué diferencia hay entre estudiarla DENTRO y estudiarla FUERA? ¿cómo entro a estudiar una ingeniería en las FAS?

Segundo, ¿qué es un "militar de carrera"?


Seguramente se me olvidan algunas preguntas, pero como veo que esto está activo y sois personas serias y dedicadas, ya las haré en otro momento, cuando se me ocurran.

Muchas gracias y saludos.

_________________
Lo haré.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 09:04 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Hola ONE, bienvenido, pero antes que nada pasate por el hilo de presentaciones, si quieres entrar con buen pie.
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=949 Hilo de presentación al resto de foreros

ahora seguro que si dedicas unos minutos a leer algunos hilos del foro sacaras alguna conclusion, no obstante y ante lo desesperada de tu llamada, intentaremos echarte un cable.

1.- que ejercito, cuerpo o especialidad de las FAS es el que mas te atrae?
2.- ¿te has acercado por una oficina de informacion para acceder a las FAS?
3.- en las FAS existen que yo sepa Ingenieros politecnicos, ingenieros navales, etc, cual seria tu idea, Tierra, Mar o Aire?
4.- si lo que quieres es estudiar una carrera a la vez que por ejemplo eres, no se, cadete de Infanteria del ET, lo veo dificil.

Si nos aclaras un poco tus dudas igual te podemos ayudar

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 14:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Jun 2008 01:27
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
En cuanto tenga algo de tiempo me pasaré por el tema de las presentaciones, muchas gracias.

Veamos, mis dudas:

Por lo que he oído, si obtuviese un título de ingeniero y luego quisiese entrar al ejército, de esta forma no me dejarían pasar de Comandante (según tengo entendido).

En cambio, yo lo que busco es saber si dentro del ejército hay un sistema educativo al estilo universitario. Es decir, si ellos mismos ofrecen la enseñanza de ingenierías.

Saludos.

_________________
Lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 15:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
OnE escribió:
En cuanto tenga algo de tiempo me pasaré por el tema de las presentaciones, muchas gracias.

Veamos, mis dudas:
.

¿cuánto tiempo te lleva escribir un par de frases?
Haz caso a Omergan y presentate en el hilo correspondiente. Me parece de mal gusto pedir que se atiendan primero tus necesidades y luego si te apetece cumplir las reglas del foro.

OMERGAN dijo: Hola ONE, bienvenido, pero antes que nada pasate por el hilo de presentaciones, si quieres entrar con buen pie.
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=949 Hilo de presentación al resto de foreros

No te lo digo con mala intención, pero si sigues en esa línea a lo mejor el personal no se presta tanto a resolver tus dudas y ayudarte.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 15:44 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
Buenas compañeros, este lunes consulté las pruebas de selectividad y aprobé¡. Ahora bien, necesito saber el siguiente paso que debo dar para llegar a la academia general militar. Ando un poquito perdido en lo que tengo que hacer...jeje. Alguien amablemente me puede hacer un pequeño esquemita de los pasos que debo dar a partir de ahora?.





Muchas gracias de nuevo por vuestra sabiduria 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 16:27 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Seguro que tu, Futuroparaca, que ya llevas tiempo por estos lares sabe mas o menos de que va el tema, asi que no pierdas tiempo esperando la informacion como maná caido del cielo y corre a buscar esa informacion, por que casi seguro que la convocatoria para las academias ya habra salido y los examenes o ya se han realizado o estan apunto de realizarse.
No se, asi a bote pronto se me ocurre cualquier oficina de reclutamiento, el MINISDEF, etc.

suerte

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 17:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
FuturoParaca escribió:
Buenas compañeros, este lunes consulté las pruebas de selectividad y aprobé¡. Ahora bien, necesito saber el siguiente paso que debo dar para llegar a la academia general militar. Ando un poquito perdido en lo que tengo que hacer...jeje. Alguien amablemente me puede hacer un pequeño esquemita de los pasos que debo dar a partir de ahora?.





Muchas gracias de nuevo por vuestra sabiduria 8-)


[align=justify]Compi pasate por el centro de reclutamiento situado en la C\Quintana junto en moncloa junto al cuartel del Ejercito del Aire sino no sabes donde esta la oficina cuando vayas pregunta a cualquiera soldado de la puerte del cuartel general del EA y lo indicara, vete 1º y despues si tienes alguna duda pregunta aqui, haber si puedo y te cuelgo informacion para poder orientarte, por cierto si entras que no se te suba mucho la sangre azul jejeje, es broma. Por cierto One haz caso a los veteranos del foro que sino vas a ir como el culo aqui en el foro.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 17:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Jun 2008 01:27
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Bien, ya me he presentado en el hilo correspondiente. Siento si lo de antes os ha ofendido, no era mi intencion.

Agradeceria que me respondieseis cuanto antes y muchas gracias por adelantado.


Saludos!

_________________
Lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 18:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
omergan escribió:
Seguro que tu, Futuroparaca, que ya llevas tiempo por estos lares sabe mas o menos de que va el tema, asi que no pierdas tiempo esperando la informacion como maná caido del cielo y corre a buscar esa informacion, por que casi seguro que la convocatoria para las academias ya habra salido y los examenes o ya se han realizado o estan apunto de realizarse.
No se, asi a bote pronto se me ocurre cualquier oficina de reclutamiento, el MINISDEF, etc.

suerte



Como bien dices llevo tiempo por estos lares. Y por no haberme tenido mi madre a primeros de enero, no me puedo presentar a las oposiciones de este año...que son por estas fechas. Pero yo solo estoy pidiendo un poco de ayuda, una especie de "guia" para seguir bien el camino. Y sé que por este foro hay gente con esa ayudita.

PD: Ni te imaginas las veces que me he leido el foro de arriba a abajo...no todo está escrito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos