Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 May 2024 20:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2010 21:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Mar 2008 02:31
Mensajes: 136
El parche de la 101st ABN va en el lado derecho lo que implica haber entrado en combate con esa unidad y dado que lleva el parche de experto en combate de infantería apostaria a que es un veterano de vietnam de la 101 8-)

_________________
No te sientas vencido, aun vencido
No te sientas esclavo, aun esclavo
Trémulo de pavor muéstrate bravo
y arremete feroz aun malherido.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2010 22:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Sois unos Cracks!!! :-D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 07:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Ago 2009 06:25
Mensajes: 162
Ubicación: España
Vaya por dios esa foto me trae bastante recuerdo eran de la 101 en mi patrulla tuvimos a tres para dar un golpe de mano recuerdo que habia un sargento que estuvo en corea y nos contaron bastantes cosas de esa guerra de todo ello me quede con el recuerdo de una frase que decian El soldado que no entra en combate no es soldado/.
ellos se sorprendian de la forma de trabajar que teniamos decian que nuestra BOEL era diferente a todo lo que habian visto que este era el camino a seguir y que estaban orgulloso de estar con nosotros en esta maniobra.
Un saludo a todos

_________________
Por España me atrevo.....
«Inter arma, silent leges»


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 18:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Ago 2009 06:25
Mensajes: 162
Ubicación: España
Recuerdo que en unos de los saltos por aquellos dias por la zona de campillo ocurrio algo que ni en una pelicula de alfredo landa saldria algo fuera de un guion de una pelicula americana de estas de risa Pues que ocurrio os preguntareis todos ?
Fasil y concreto ese dia que no recuerdo exactamente salte en la primera ola mas tarde llego la siguiente y todo paso sin novedad aparentemente teniamos que saltar el dia siguiente cual fue la sorpresa de todos,unos de los plegadores se acerco a nuestro compañero WENCESLAO y dirigiendose a el el plegador le dijo creo que lo as pasado mal en el salto no?
a lo que contesto nuestro compañero
la verdad que no ?
el plegador con una media sonrisa le dijo no?
y como me explica que as dejado toda la campaña llena de mierda ?
todos nos reimos a la vez !
ha ha ha ha parecia imcreible lo que estaba sucediendo.
Nuestro compañero riendose le dijo?
no $%&ª es que tenia la barriga suelta y al caer al suelo me lo hice encima y con la campana que esta sueve me limpie el culo pasa algo $%&ª?
ha ha ha ha todos nos meamos ese dia
a partir de ese dia cada vez que saltamos deciamos la campana dejarla tramquila que ya se encargara de ello nuestro compañero.
Un Saludo

_________________
Por España me atrevo.....
«Inter arma, silent leges»


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 21:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Nick escribió:
Si no he leído mal, la 5th SFG, pesado.

"The 5th Special Forces Group (Airborne) remained at Fort Bragg until June 10, 1988, when the Group colors were cased at a ceremony marking its departure from Fort Bragg. The colors were officially uncased by Maj. Gen. Teddy G. Allen, Commander of the 101st Airborne Division (Air Assault) and Fort Campbell, Kentucky Col (now MG ret.) Harley C. Davis, Commander of the 5th Special Forces Group (Airborne), and Command Sgt. Maj. Joseph Dennison on June 16, 1988 at its new home at Fort Campbell, KY."

Saludos.


No estoy seguro, pero creo que el grupo de SF con el que más colaboraba la BOEL era el 7th.
Desde los 80, en la recién fundada UOEL, hasta en Irak donde la BOEL ya estaba extinta pero todavía quedaban muchos de sus componentes en el nuevo GOE XIX.

Los ejercicios con nuestra unidad amiga siempre fueron interesantes y constructivos.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 15:50 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Ago 2009 06:25
Mensajes: 162
Ubicación: España
Buenas tardes aqui os dejo este video como pequeño homenaje a mi bandera y a estos compañeros que en esa fase de la vida me dejaron tan marcado va por ellos valientes.

http://www.dailymotion.com/video/xdktiq ... -boel_tech

_________________
Por España me atrevo.....
«Inter arma, silent leges»


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
spartalonso escribió:
Buenas tardes aqui os dejo este video como pequeño homenaje a mi bandera y a estos compañeros que en esa fase de la vida me dejaron tan marcado va por ellos valientes.

http://www.dailymotion.com/video/xdktiq ... -boel_tech


Aquí te lo pongo:

[video width=650 height=450]http://www.dailymotion.com/swf/video/xdktiq[/video]

Gracias!!!

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 21:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Me gustan este tipo de videos y ademas por las imagenes tienen pinta de ser de principios de los 80, y me recuerda mis tiempos en Cerro Muriano :grin: :grin: :grin: :grin:
Gracias

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2010 12:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Al final resulta que uno de los 2 legías heridos en Afganistán es un viejo compañero nuestro. Uno de tantos ex-BOEL que emigraron a la Xª Bandera Millán Astray cuando desapareció la nuestra.

http://www.lavozderonda.es/noticias_del ... 006071723/

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos