Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 16:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 16:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Karmoli escribió:
Ejercicio Exintpol celebrado en Los Alcázares en el que participaron efectivos de varias Escuadrillas de Policía Aérea.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=966046438122D3D3C12575D6003BACE1


[align=justify]Personalmente que triste que solo han participado muy pocas escuadrillas de Policia Aerea. Tendrias que haber participado mas escuadrillas y finalmente potencias las distintas unidades de la PA, porque cada cual hace lo que le da la gana.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 17:30 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
Elmuns,

No seas tan negativo,
por algo se empieza, peor sería que fuéramos a menos.
En este caso se pasa de nada a algo ....

es preferible ver el vaso medio lleno.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 13:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Ago 2009 12:51
Mensajes: 3
buenas!! soy nuevo en el foro pero eso no significa que no os lleve tiempo observando....me decidido a registrarme porque tengo un par de dudas sobre aire que me gustaria que ayudara alguno de ustedes.Antes me gustaria decir que permeneci ya dos años al ejercito y me sali el año pasado para terminar mis estudios y ahora ingreso en la universidad pero me gustaria volver al ejercito y por mis conocimiento estoy decantandome por la policia aerea en malaga ya que en guardias-salientes creo que es de lo mejorcito del ejercito para poder estudiar.Mi objetivo es poder presentarme en 3 o 4 años para suboficial y tener ya terminada mi carrera.Mis preguntas son:

1¿¿si me metiera a suboficial desde la policia aerea luego podria pasar a la brigada paracaidista manteniendo mi rango??

2¿¿existen vacantes de plazas en el archivo historico del aire o de tierra(estudio historia y para mi no habria mayor honor)??¿¿si hay se puden coger desde la calle o son interinas (desde dentro del ejercito)??

3¿en aire hay academia preparatoria para suboficial(las de la armada y tierra las conozco pero la del aire no..)?

4-se podria pasar de tropa de aire a tierra o viceversa¿? osea cambiar de cuerpo, yo se que por ejemplo, de la marina a infanteria marina se puede pero no se si de marina a aire o tierra. Es algo que nunca a mi y mis compañeros nos quedo claro..

si pudierais ayudarme con estas cuestiones me hariais un gran favor ya que me cuesta bastante encontrar una ayuda concreta de ellas.gracias!! y viva españa y el ejercito!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 13:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13920
Ubicación: Pintiam.-
Ya te presento yo, ya que si nos has leido todavía no te has enterado que debes presentarte. Además si has estado en las FAS deberías saber que la Brigada Paracaidista pertenece al Ejército de Tierra, no al del Aire, por lo que si eres suboficial en el EA no puedes ir destinado a la BRIPAC.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 15:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
chester escribió:
.Mi objetivo es poder presentarme en 3 o 4 años para suboficial y tener ya terminada mi carrera.Mis preguntas son:

1¿¿si me metiera a suboficial desde la policia aerea luego podria pasar a la brigada paracaidista manteniendo mi rango??


[align=justify]No se puedes ir a como ha sido el compañero munifex de la PA del Aire a la brigada paracaideista "BRIPAC" del ET, amenos que hallas planteado mal tu pregunta y te refieras a la EZAPAC del Aire como la Brigada Paracaidista. Por cierto que tipo de carrera estas realizando.[/align]

chester escribió:
2¿¿existen vacantes de plazas en el archivo historico del aire o de tierra(estudio historia y para mi no habria mayor honor)??¿¿si hay se puden coger desde la calle o son interinas (desde dentro del ejercito)??


[align=justify]Haber una cosa que te quede clara es el servicio historico del Aire y otra el servicio historico del Ejercito de Tierra que esta ubicado por c/Princesa en Madrid.[/align]

Te pongo el enlace del servicio historico del Aire:

[web]http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=693FEABDAF744DD9C125746D0038D9B9[/web]

chester escribió:
3¿en aire hay academia preparatoria para suboficial(las de la armada y tierra las conozco pero la del aire no..)?


[align=justify]Academia como segun tengo entendido no, lo hay son cursos que salen en la propia unidad de preparacion para la escala de suboficiales y tambien los hay de Guardia Civil, aunque sinceramente prefiero las academias preparatorias que hay en la calle.[/align]

chester escribió:
4-se podria pasar de tropa de aire a tierra o viceversa¿? osea cambiar de cuerpo, yo se que por ejemplo, de la marina a infanteria marina se puede pero no se si de marina a aire o tierra. Es algo que nunca a mi y mis compañeros nos quedo claro..


[align=justify]No entiendo esta pregunta de una personas que supuestamente ha estado en las FAS, las respuesta claramente es que no, amenos que te salgas del Ejercito de tierra y vuelvas a entrar por ejemplo al Aire.[/align]

chester escribió:
si pudierais ayudarme con estas cuestiones me hariais un gran favor ya que me cuesta bastante encontrar una ayuda concreta de ellas.gracias!! y viva españa y el ejercito!!


[align=justify]Bueno espero haberte respondido todas y cada una de tus preguntas, pero para realizar este tipo de preguntas este no es el hilo correcto, tienes un hilo especfico que es el siguiente[/align]:

ENLACE HILO CARRERA MILITAR

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 16:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Ago 2009 12:51
Mensajes: 3
muchas gracias!!

Siento haber formulado unas preguntas tan erroneas.Me referia a la EZAPAC efectivamente solo ha sido un error.Lo de la academia preparatoria del aire es que desconozco si hay o donde esta para los militares, solo conozco por mis compañeros una donde suelen ir los infantes y otra que esta un compañero en Ronda que es de tierra.Estudio historia es mi gran pasion junto al ejercito y me gustaria algun dia poder ser suboficial y encargarme de perservar y difundir la historia de algunos cuerpos ya que por ejemplo para los infantes de marina la tropa su historia es basicamente desconocida y para mi el legado que nos dejaron es de la mas emotivos del ejercito español.Se que el servicio historico de tierra y el del aire son distintos pero para mi seria un orgullo poder estar destinado en uno de los dos pero no se si las plazas se pueden conseguir desde la calle o son vacantes que se dan desde dentro.muchas gracias por el hilo y perdonadme por no haberme presentado mejor, ya me pillo el hilo que me as dejado.saludos y gracias!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 21:06 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 15:13
Mensajes: 73
Ubicación: España
Policia Aerea escribió:
Aquí os pongo el vídeo del reportaje, espero que os guste

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/A3S-9pChUfI[/video]
Espero que os guste


Un reportaje genial... Os felicito.

Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009 01:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
De la web oficial del E.A.

Imagen

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009 08:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Disculpad mi ignorancia pero hay algo que me extraña. ¿Por qué el infante porta el CETME C y un casco, para mi, extraño?

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos