Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 May 2024 22:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Feb 2009 15:51 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:10
Mensajes: 38
ARAGÓN TELEVISIÓN

Día 11 de febrero de 2009 a las 23:30 horas

Reportaje sobre la Sección de Guías y Perros Policía de la Base Aérea de Zaragoza.

Espero que os guste (al que pueda verlo)

Un saludo

_________________
Base Aérea de Zaragoza
Policía Aérea


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 15:15 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:10
Mensajes: 38
Aquí os pongo el vídeo del reportaje, espero que os guste

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/A3S-9pChUfI[/video]
Espero que os guste

_________________
Base Aérea de Zaragoza
Policía Aérea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 15:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 May 2009 15:17
Mensajes: 17
La policia aerea son los que estan en Moncloa no? cual es su sueldo aprox.?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 21:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
javisan, ya has preguntado cuánto se cobra en otro hilo al menos. No creo que haya nadie que te conteste a eso, pero puedes investigar simplemente buscando información en las páginas web correspondientes o en el BOE. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 22:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
javisan escribió:
La policia aerea son los que estan en Moncloa no? cual es su sueldo aprox.?


[align=justify]Con permiso del moderadores y en especial de compañero Rok ¿Javisan su que quieres servir en las FAS? ¿o forrarte en en ellas?, porque si tu respuesta en servir en ellas te da lo mismo lo que se cobre en ellas o no, vale que el sueldo es importante en todo trabajo, pero si lo que buscas en un trabajo como servir a la España en las Fas estas en la linea correcta y te animo a que entres en las Fas, pero deja ya de preguntar lo que se cobra o no porque dudo mucho de que la gente te conteste, aparte el sueldo de un soldado de las FAS depende de muchos factores vease, la especialidad y es destino, si la unidad realiza maniobras, si sale al extranjero y demas.

Para finalizar si lo que buscas es forrarte en las FAS te aconsejo que dejes ese camino y te hagas notario o politico que da mas dinero. Haber si empezamos hacer preguntas coherentes y depaso ha hacer caso a los moderadores, por aqui la gente te dara respuesta a preguntas inteligentes no a tontunas y por ultimo el compañero y señor moderador ROk te ha advertido en varias ocasiones que sigas una linea que es la coreccta en este foro ya que de no seguir la denominada linea los moderadores te lo diran de otra forma algo menos sutil que hasta a hora lo han echo.

P.D: Espero que no te tomes a mal mis palabras aunque parezca que te suenen a mal, tomatelo como un consejo, espero que sigas el consejo de los moderadores y los compañeros veteranos. [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 10:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 May 2009 15:17
Mensajes: 17
Elmuns, estas muyyyy confundido, que pasa que no me puedo informar lo que se cobra en una especialidad o en otra?? pues estoy en todo mi derecho, en algun momento e dicho me quiero forrar en las FAS??? pues...NO!!! pregunto el sueldo de las especialidades que me atraen, pues en las que mas se cobre es a la que intentaria tirar, si me atraen 4 especialidades y ai una de esas 4 que se cobra mas porque no voy a preguntar el sueldo? mas me gustaria a mi saberlo y no preguntar, pero por mas que busco por internet no encuentro nada amigo...no tiene sentido que me reporches por esa tontada..sin mas...paso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 12:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13916
Ubicación: Pintiam.-
Pero la cuestion es que este hilo es sobre la Policía Aérea y que en el foro nos gusta la gente que aporte no que pregunte obviedades, ¿te molestaste en llamar por teléfono al número del Ministerio de Defensa que tiene para el ingresor en las Fas (902432100)?¿Te molestaste en eir a la Delegación de Defensa y preguntar sobre los sueldos?.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 12:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
javisan escribió:
JA JA JA!!!pues claro que me he molestado en ir a la delegacion de Defensa y el militar que me atendio, no tenia ni la minima idea de nada, le pregunte que entonces que en donde me podria informar sobre los sueldo y demas y su gesto fue un encogimiento de hombros y un resoplido de uff...y obviamente me levante le dije que entonces gracias por nada y me pire, por eso acudo a estos foros vaya...el telefono de la guardia real no lo cogen tanpoco y siempre me sale desviado a un movil. Ya que este hilo es para "obviedades" porque no se crea uno que hable solo de los sueldos?? mucha gente mas que yo seguro que le interesa bastante


Bien, pues entonces voy a contestar yo, y ademas sera lo ultimo que se diga sobre el tema (o borrare los comentarios y el usuario sera baneado) y seguimos con el hilo.

Para ti y el resto de potenciales interesados, si alguien tiene una duda sobre el acceso a cualquier especialidad del ejercito puede dirigirse a

http://www.ejercito.mde.es/inicio.htm
http://www.soldados.es/index.html

Y el tema de sueldos esta recogido en el BOE.

Bien, pues resueltas las dudas (porque si alguien sigue con ellas después de leer toda esa información, entonces es que tiene un serio problema de comprensión lectora) seguimos con los temas del foro.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 01:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Abr 2008 14:50
Mensajes: 102
Ejercicio Exintpol celebrado en Los Alcázares en el que participaron efectivos de varias Escuadrillas de Policía Aérea.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=966046438122D3D3C12575D6003BACE1


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos