A ver ocurre que la problematica creo que esta separada en 2, osea, un problema sea el de la torreta, que se escacharrara con climas de desierto o siberianos, porque el problema es de diseño.
Y luego esta que en ciertos ambientes la maquina pues por la porqueria que pilla, sufra encasquillamientos, pero vamos eso supongo que vendra dado con la edad, pero tambien por los requerimientos que se le exigen a la maquina, porque digamos que un G36 con 15 años de servicios constantes, pues tambien tendra achaques al pasar esos 15 años.
Lo cierto es que no es mala maquina (aunque en mi calidad de artillero, osea del arma de artilleria), no tenga mucho contacto con ella, pero buenos amigos infantes, o los chicos del BHELMA con el que comparto base me han dicho que bien mantenida es un bicharraco de cuidado, con una potencia que acojona bastante.
(Citar por caso, a un cabo tripulante de vuelo del BHELMA, que que me dijo, yo la verdad que lo ignoro, y por lo tanto me lo creo, que las 12,70 no se habian montado en los Cougar del ET, porque al hacer fuego desestabilizaban bastante al helicoptero, esto a pesar de que por ejemplo los Super Puma de CSAR del EA si la tienen, de hecho una 12,70 en una puerta y una 7,62 en la otra)
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|