Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 18:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 23:47 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Yo lo que llegue a saber, por gente que por alli estuvo, fue que en Najaf las 12,70 de los BMR dieron bastantes problemas durante los incidentes del 4 de abril, cuando las milicias intentaron tomar por asalto la base española.
El caso no es que las maquinas no estuvieran bien mantenidas, sino que por lo visto fue una fatal combinacion de factores, que conjugaron el engrasado de las maquinas, en un ambiente en el que el polvo en suspension era mas que abundante, por lo que era imanes de "porqueria" y el otro factor en referencia a la torreta del BMR que creo que da ciertos problemas de alimentacion de la maquina.
Quizas alguien mas entendido en esa torreta nos pueda aclarar el asunto.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 00:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
ENAVCAL escribió:
... y el otro factor en referencia a la torreta del BMR que creo que da ciertos problemas de alimentacion de la maquina.
Quizas alguien mas entendido en esa torreta nos pueda aclarar el asunto.


No soy el mas entendido del mundo pero por mi experiencia la torre Cetme TC-3 con la Browning 2HB dan problemas desde el primer dia,tube la ocasion de verlo en un tiro en Jaizkibel donde eran continuos los problemas e interrucciones no sabeis lo que es ver tirar 2000cartuchos casi uno a uno,el mas notable los fallos de alimentacion...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 12:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Eso siempre ha pasado, he consultado a un colega radio-tirador de BMR de la X bandera de la Legion y me cuenta que no es necesario irse a Irak para que la cosa falle, que con acercarse hasta Almeria o San Gregorio pasa tres cuartos de lo mismo.

Lo curios del tema es que si no tengo mal entendido en un principio los BMR tambien eran fabricados para Egipto, y alli andan sobrados de desieerto.

Imagino que los egipcios o mejoraron nuestro modelo o directamente instalaron otra torreta.

En algunos BMR antiguos del IV tercio si les dañas la pintura se ve la de color marron original para climas aridos

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 18:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
buenos días , me parece que el coche de omergan ha pinchao jajaja, bromas aparte, si la torreta es de calidad standard pues pidele un uso normal , pero no te la lleves a irak, y las browning 12.70 a saber de que año serán lo mismo las compró el tio paco porque que yo sepa no se fabrican en españa como se fabricaban las antiguas ameli 7.62, y no recuerdo que en 10 años aya salido en el BOE una adquisición de ametralladoras pesadas, porque cualquier compra de material de calidad se comenta y tal... asi que lo de no funcionar fue una suma de años de servicio y dureza de las condiciones climatologicas unido a que los de enfrente disparaban de verdad que supongo que eso pone nervioso a cualquiera, y como punto final decir que funcionarian suficientemente bien , cuando lograron quitarse de encima a los insurgentes...

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 18:46 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
A ver ocurre que la problematica creo que esta separada en 2, osea, un problema sea el de la torreta, que se escacharrara con climas de desierto o siberianos, porque el problema es de diseño.
Y luego esta que en ciertos ambientes la maquina pues por la porqueria que pilla, sufra encasquillamientos, pero vamos eso supongo que vendra dado con la edad, pero tambien por los requerimientos que se le exigen a la maquina, porque digamos que un G36 con 15 años de servicios constantes, pues tambien tendra achaques al pasar esos 15 años.
Lo cierto es que no es mala maquina (aunque en mi calidad de artillero, osea del arma de artilleria), no tenga mucho contacto con ella, pero buenos amigos infantes, o los chicos del BHELMA con el que comparto base me han dicho que bien mantenida es un bicharraco de cuidado, con una potencia que acojona bastante.
(Citar por caso, a un cabo tripulante de vuelo del BHELMA, que que me dijo, yo la verdad que lo ignoro, y por lo tanto me lo creo, que las 12,70 no se habian montado en los Cougar del ET, porque al hacer fuego desestabilizaban bastante al helicoptero, esto a pesar de que por ejemplo los Super Puma de CSAR del EA si la tienen, de hecho una 12,70 en una puerta y una 7,62 en la otra)

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 19:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Buenas tardes , yo soy el mas inexperto del foro, pero como todo, la potencia sin control no sirve para nada, la 12.70 debe hacer agujeros grandes pero si es dificil de dirigir porque no se practica tiro con ella y en cambio se permite practicar mucho la 7.62 por ser barata y con ello tiene mejor punteria , pues adelante, más punteria.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 20:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 20:11
Mensajes: 105
Hola,
"queriendo ser lejía" a ver si me ilustras sobre "las antiguas ameli 7.62". Yo sólo conozco la AMELI 5,56. Gracias.
En cuanto a lo de la 12,70, no es cuestión de cambiar una cosa por la otra. Son armas diferentes y que generalmente se utilizan con fines diferentes. Pero no creo yo, que en ningún caso, podamos prescidir de la Browning.
Saludos guerrilleros

_________________
"Toyota is good for jihad"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 23:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Blackjack escribió:
Lo curios del tema es que si no tengo mal entendido en un principio los BMR tambien eran fabricados para Egipto, y alli andan sobrados de desieerto.

Imagino que los egipcios o mejoraron nuestro modelo o directamente instalaron otra torreta.


Y no pasemos por alto que la Infanteria de marina del Perú también está dotada de varias decenas de BMR.

SALUDOS y a cuidarse !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 00:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
me estra entrando el gusanillo de ver alguna foto de esos BMR egipcios y peruanos, y por internet no encuentro niguna

si alguien dipone de alguna seria tan amable de postearla?

_________________
"Celeritas Et Subtilitas Patrio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos