Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 18:08 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Ene 2008 18:57
Mensajes: 158
Ubicación: sevilla
MANIOBRAS EN CHINCHILLA DE MONTEARAGON(ALBACETE), CREACIÓN DE UN TRAMO DE 500 MTS DE VIA Y UN MUELLE TESTERO PARA EMBARQUE Y DESEMBARQUE DE MATERIAL MILITAR EN EL CAMPO DE MANIOBRAS.-

Imagen

Imagen

Imagen

IMAGENES DE LA VIA SIN MONTAR ANTES DE SU INICIO.-
Imagen

IMAGENES DE LA VIA MONTADA , TRAS SU FINALIZACIÓN .-
Imagen

_________________
Ser policia es mas que un trabajo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 18:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Ene 2008 18:57
Mensajes: 158
Ubicación: sevilla
LOS INICIOS, ERAMOS CRIOS, CON ANCIAS DE FUTURO EN EL CUERPO :D

Imagen


Imagen

PRACTICAS EN CORDOBA EN LA 4ª UNIDAD
Imagen

MILITAR EN PRACTICAS EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL EDIFICIO DE RESIDENCIA DE LA 4ª UNIDAD
Imagen

TRAS LA DURA JORNADA DE TRABAJO DE PRACTICAS
Imagen

PATIO DE LA 6ª UNIDAD EN VALENCIA
Imagen

EJERCICIO DE TIRO EN MADRID
Imagen

_________________
Ser policia es mas que un trabajo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 16:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Bravo bravo y bravo, dios te has pegado un paliza elmadu, me ha encanto ver este hilo y ver fotos del Antiguo cuatel de Zapadores Ferroviarios nº13. Cuando estaba destinado en la Base de Aerea de Cuatro Vientos entrabamos al cuartel a dar un vuelta por motivos de seguridad y daba pena ver el estado en que ha quedado el cuartel, los jodidos guarros, niñatos, vagundos y mendigos se meten aqui hacen el $%&ª y lo han destrozado. Me ha gustado ver las fotos de cuando aun funcionaba, aunque recuerdo ver los trenes pasar cuando eran pequeño. Por cierto el traje me recuerda mucho al traje del Ejercito del aire es mas por las fotos diria que el color es el mismo, si vieras como estan el estado actual del cuartel te daria pena. Enorabuena una vez mas.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 17:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
chapó :grin: , da gusto ver a veteranos colaborando en el foro creando buenos hilos.

Sigue asi elmadu :D

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 12:43 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Ene 2008 18:57
Mensajes: 158
Ubicación: sevilla
Elmuns escribió:
[align=justify]:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Bravo bravo y bravo, dios te has pegado un paliza elmadu, me ha encanto ver este hilo y ver fotos del Antiguo cuatel de Zapadores Ferroviarios nº13. Cuando estaba destinado en la Base de Aerea de Cuatro Vientos entrabamos al cuartel a dar un vuelta por motivos de seguridad y daba pena ver el estado en que ha quedado el cuartel, los jodidos guarros, niñatos, vagundos y mendigos se meten aqui hacen el $%&ª y lo han destrozado. Me ha gustado ver las fotos de cuando aun funcionaba, aunque recuerdo ver los trenes pasar cuando eran pequeño. Por cierto el traje me recuerda mucho al traje del Ejercito del aire es mas por las fotos diria que el color es el mismo, si vieras como estan el estado actual del cuartel te daria pena. Enorabuena una vez mas.[/align]


Si que lo vi, por desgracia, valla sofocon que me pege, estando destinado en madrid , patrullando por la zona me acerque a entrar dentro creyendo que estaria todo igual, y cual fue mi sorpresa, cuando me encontre con todo pintado, destrozado , sin vias , vamos una pena , con lo que he pasado yo alli. :sad:

El color azul , creo , es que ya hace muchos años, que era algo mas azul que el del ejercito del aire, era el mismo azul que el de los de carros de combate si no recuerdo mal, clar nuevo , una vez lavado ya era mas parecido al vuestro que es azul mas claro.

Como me acuerdo de esos partidos de futbol y baloncesto en el dia de san fernando con tu base, jejejejejej, que palizones 8-)

_________________
Ser policia es mas que un trabajo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 13:34 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
que recuerdos me trae este hilo. Recuerdo de niño ver a los soldados de ferrocarriles conduciendo los trenes del metro de madrid.
Saludos elmadu !! :grin:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 20:35 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Ene 2008 18:57
Mensajes: 158
Ubicación: sevilla
omergan escribió:
que recuerdos me trae este hilo. Recuerdo de niño ver a los soldados de ferrocarriles conduciendo los trenes del metro de madrid.
Saludos elmadu !! :grin:


Muy cierto, se veian a menudo por todo el metro y en general por toda la geografia, en distintas empresas de ferrocarril ,( feve, renfe, metro de barcelona, madrid o ferrocarril de la generalitat valenciana) era bonito , cuando hibamos a casa, y el tren paraba en alguna estación principal, mirabamos por la ventanilla y saludabamos a los compañeros que lo conducian y a los que salian de la estación para dar la salida con su peculiar banderilla roja, tiempos bonitos en los que el ferrocaril era algo importante en el trabajo de muchos de nosotros, estabamos por todos lados. :D y ademas debo de decir que los ferroviarios profesionales de las empresas donde haciamos practicas, nos tenian un cariño especial, eran como nuestros padres, en ocasiones así se comportaban. 8-) , mi recuerdo y agradecimiento a todos ellos.

Un saludo para ti tambien omergan 8-)

_________________
Ser policia es mas que un trabajo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 21:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Ene 2008 18:57
Mensajes: 158
Ubicación: sevilla
PRACTICO EN LAS PUERTAS DE UN VAGON DEL METRO DE MADRID.-

Imagen

ZAPADOR FERROVIARIO .-

Imagen

CLASES PRACTICAS DE VIAS Y OBRAS EN VAGON DEL REGIMIENTO.-

Imagen

COMPAÑEROS PRACTICOS DE LA ESPECIALIDAD DE ENCLAVAMIENTOS MECANICOS DE SEGURIDAD.-

Imagen

PASE VERDE , CON EL QUE VIAJABAMOS DE FORMA GRATUITA EN RENFE PARA LOS DESPLAZAMIENTOS A CASA.-

Imagen

ANTIGUA BANDERA DEL REGIMIENTO DE ZAPADORES FERROVIARIOS.-

Imagen

SIGUIENTE BANDERA DEL REGIMIENTO.-

Imagen

_________________
Ser policia es mas que un trabajo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2008 00:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
elmadu escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Bravo bravo y bravo, dios te has pegado un paliza elmadu, me ha encanto ver este hilo y ver fotos del Antiguo cuatel de Zapadores Ferroviarios nº13. Cuando estaba destinado en la Base de Aerea de Cuatro Vientos entrabamos al cuartel a dar un vuelta por motivos de seguridad y daba pena ver el estado en que ha quedado el cuartel, los jodidos guarros, niñatos, vagundos y mendigos se meten aqui hacen el $%&ª y lo han destrozado. Me ha gustado ver las fotos de cuando aun funcionaba, aunque recuerdo ver los trenes pasar cuando eran pequeño. Por cierto el traje me recuerda mucho al traje del Ejercito del aire es mas por las fotos diria que el color es el mismo, si vieras como estan el estado actual del cuartel te daria pena. Enorabuena una vez mas.[/align]


Si que lo vi, por desgracia, valla sofocon que me pege, estando destinado en madrid , patrullando por la zona me acerque a entrar dentro creyendo que estaria todo igual, y cual fue mi sorpresa, cuando me encontre con todo pintado, destrozado , sin vias , vamos una pena , con lo que he pasado yo alli. :sad:

El color azul , creo , es que ya hace muchos años, que era algo mas azul que el del ejercito del aire, era el mismo azul que el de los de carros de combate si no recuerdo mal, clar nuevo , una vez lavado ya era mas parecido al vuestro que es azul mas claro.

Como me acuerdo de esos partidos de futbol y baloncesto en el dia de san fernando con tu base, jejejejejej, que palizones 8-)


[align=justify]La verdad es que me ha encantado este hilo que has abierto, todavia recuerdo cuando patrullaba por el interior del cuartel y al verlo todo destrozado, yo tambien me llevo un chasco porque cuando era pequeño lo vi desde fuera lleno de gente, cuando patrullaba por el interior del cuarte al verlo sin gente me imaginaba lleno de gente y de vida, me ubiera gustado conocerlo en funcionamiento.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos