Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 20:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Coexistentes a todos estos GOE, estaban las COE de Las Palmas y de Palma de Mallorca.

La COE 103 / 82 de Las Palmas de Gran Canaria.

La COE 101 / 7 de Palma de Mallorca en Las Baleares.

Aunque trataban todas las fases, su entrenamiento era muy intenso en temas de agua. Cosa normal por otro parte dada su ubicación geográfica.

En la COE 7 de Palma de Mallorca, a mediados de los 90, hubo unos "problemas" que coparon las portadas de noticieros y medios de comunicación varios. Se le conoció como el tema de los 18.

Un saludo y aupa con este hilo !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 20:16 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Hola señores! tan solo decir que aunque no participe en este hilo lo estoy leyendo desde el principio y me está gustando mucho! buen hilo buitre! te lo estas currando. Lo que mas me gusta de todo es la fase de supervivencia, asi que todo lo que pongais de supervivencia me encantará.
Una duda mia... ¿las COE solo estaban en las islas? un saludo!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 20:48 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
silverscanz3 escribió:
Hola compañeros, soy silver, cabo de la coe de la emmoe del 4º del 86.

Lo primero, enorabuena por el foro, el hilo que llevais es impresionante.

Estaba buscando carroñeros enmatojaos y me salió esto, así que un abrazo Buitre ("Buitre cabronazo", jeje).
Me encanta ver algunas de mis fotos en el foro, poco a poco y si el tiempo me deja
iré poniendo alguna más, mientras tanto mi hermano Buitre puede ir encargándose.

Un sincero abrazo a los miembros de dos de las unidades que más admiro, Boel y
EZAPAC.

En general un fuerte abrazo para todos.

silver



Si es que ni los matojos son ya como antes....

Me alegra un monton que hallas dado con este punto de reunion y que en el participes,ya ves,que esto lleva elaboracion pero una vez mas o menos una vez lo llevemos a cabo,sera un bonito testigo,para todos aquellos que hallan querido conocer un poquito mas de cerca a los antiguos Guerrilleros.

Silver vamos a intentar mantener la sorpresa hasta el final y luego mostraremos el trabajillo logrado.Porque como nos entre aqui el "GOE" ya esta liada, jajajaja :???: :???: :???:

Un abrazo grandullon... wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 20:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
proximoGEO escribió:
Hola señores! tan solo decir que aunque no participe en este hilo lo estoy leyendo desde el principio y me está gustando mucho! buen hilo buitre! te lo estas currando. Lo que mas me gusta de todo es la fase de supervivencia, asi que todo lo que pongais de supervivencia me encantará.
Una duda mia... ¿las COE solo estaban en las islas? un saludo!


Gracias socio me alegro de que la cosa vaya encajando,pero no todo el merito es de uno solo.

En cuanto a lo de si solo existian Coes en Canarias,pues no,de aquella de la que empezaron a formarse se integraba una COE por region militar y luego en vistas de los resultados este numero fue creciendo y se fueron extendiendo por casi todas las regiones,hasta que despues se formaron los Grupos(GOEs)

Un saludo amigo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 21:01 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Para black.

Socio la foto no dudo que sea tomada a miembros del GOE-I pero no me suena a las instalaciones de la base.
Las excibiciones se hacian en Buitrago como no sea por alli.

Sea de donde sea,Gracias,es un detallin. wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 21:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Mas fotos de la "super"

Es una lastima que no sea en color pero aqui se puede advertir como va lo se construccion,que lleva su labor...
(Cherokee)

Imagen

Horno para la coccion del pan.

Imagen


En esta observamos,el molinillo y que se puede lograr con el.Aqui los chuscos tienen buena pinta,pero a alguno le toco comerse un ladrillo negro...

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 21:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2007 23:29
Mensajes: 391
Ubicación: Asturias
Haciendo un inciso en los post anteriores de los cuchillos de dotacion de las COEs.

De arriba a bajo.En orden por antiguedad

-FNT

-Villegas (obsequio a los mandos que concluian el curso de Oes)

-El Oso negro.

Imagen

Tambien podias permitirte el llevar cualquier otro,siempre que fuera en el campo no en parada.

Aqui un botero.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 22:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El Villegas con cachas de madera y hoja pavonada en negro está muy poderoso !!!!!!

De esos tres modelos, presento mi orden de preferencia:

1.- Villegas.

2.- Cuchillo Montañero de la FNT.

3.- Cuchillo de monte de Aitor.

Las armas blancas son muy importantes y letales en distancias muy cortas. Un cuchillo en buenas manos es una herramienta sobresaliente para la supervivencia, las tareas de campo o el combate.

Obedece, pelea, triunfa o muere

PD: Mi mente sigue maquinando una idea maja ... :D :D

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2008 23:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Lovat escribió:
Obedece, pelea, triunfa o muere

PD: Mi mente sigue maquinando una idea maja ... :D :D


Pues aunque yo no tenga poderes paranormales...Creo que se que esta pasando por tu mente..Y me gusta la idea!!!!! wink:

Poco puedo aportar yo a este pedazo de hilo, salvo mi maxima atencion e interes. Agradeceros los magnificos relatos con los que nos estais haciendo pasar ratos muy majos.

Quizas con alguno de la BOEL de los que andais por aqui, si que compartiera algunos km en la 101 del 98.. :-o Pero aparte de eso poco mas que una semanita de instruccion en Ronda cuando era recluta. :-?

Muchas gracias! Y no perdais ni un segundo en preguntar si nos interesa algo o no...Nos interesa todo!!!!! wink: wink: wink:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos