Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 05:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2013 18:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
bell escribió:
En la epoca de la secion de actividades anfibias del rpei algunos bomberos de zaragozan tomaban parte en el curso de buceador de apoyo

Tambien se hacia alguna practica de circuito cerrado en el pantano de la sotonera cerca de zaragoza

En los cursos de tropa la fase de mar se hacia en rosas , gerona aunque creo que algun curso se hizo en el grado


Esa relación viene desde hace 40 años.

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2013 19:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En el video.

En el segundo 45 en la derecha del fotógrama. Es el actual jefe de la sección de buceadores de bomberos del ayuntamiento de Zaragoza.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2013 20:55 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Lovat escribió:
En el video.

En el segundo 45 en la derecha del fotógrama. Es el actual jefe de la sección de buceadores de bomberos del ayuntamiento de Zaragoza.


No me acuerdo si es sargento, o el jefe de buceadores de Bomberos de Zaragoza, estuvo en Monzalbarba en la SAA y en la UEB de instructor durante unos 10 años mas o menos, luego en bomberos le sacaron la plaza de jefe de agua prácticamente a dedo, nombre de guerra INFIERNO.


Última edición por sysopGC el 24 Nov 2013 20:59, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2013 20:58 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
El actual jefe de la COA, el Capitán Grimal, siempre estuvo destinado en el RPEI nº12, su primer destino de Alférez en la SERECO de la Unidad de Zapadores, y después paso ya de Alférez y teniente a la UEB, no me acuerdo si llego a estar en la SAA, si no me acuerdo mal estuvo de Alférez de complemento en el GOE II de Granada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2013 21:06 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Subo las imágenes con subirimagenes.com porque llevo un montón de tiempo que no me va el ImageShack
Pinchar para ver mas grande o que alguien las suba a ImageShack

Imágenes de la COA

Imagen

Imagen

Imagen

Rapel presa del Grado

Imagen

Maniobras de la semana pasada en la Manga del Mar Menor.

Imagen

Imagen

Imagen

Pinchar para ver mas grande.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2013 01:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
SysopGC el de la foto rapelando es el R... si no me equivoco

Sobre el instuctor de bomberos afirmativo , estubo en la SAA y despues en la UEB , un poco asi me quede cuando supe que estaba en bomberos , comparti algun tiempo con el en rosas y unos años despues en el grado , llevaba ya algu tiempo con cosas de buceo deportivo etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2013 08:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
bell escribió:
SysopGC el de la foto rapelando es el R... si no me equivoco

Sobre el instuctor de bomberos afirmativo , estubo en la SAA y despues en la UEB , un poco asi me quede cuando supe que estaba en bomberos , comparti algun tiempo con el en rosas y unos años despues en el grado , llevaba ya algu tiempo con cosas de buceo deportivo etc


No se de que te sorprendes estimado Bell.

Los bomberos de ZGZ ganan un pastizal.

Tienen unos turnos de trabajo super cómodos.

Entras allí como gallo del corral.

El 99´9% no te mueves de la ciudad.

¿Alguien da más?

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2013 11:41 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Yo tuve bastante trato con el, además de una misión en Afganistán.
Mi opinión personal es que como militar no sabe mucho, ni tampoco de buceo militar o técnicas militares, no le pidáis bogar, aletear, nadar o correr, porque no lo hará, nunca estuvo en una unidad operativa ni nada parecido.
Como persona excepcional, y como buceador civil muy muy muy bueno, empezó a crecer sobre todo cuando personal de la UEB y de la COA estuvo con Al filo de lo Imposible y hizo grandes contactos y gran experiencia, ahí empezó a hacer cursos muy buenos que le abrieron muchas puertas. Hoy por hoy tiene una experiencia en buceo civil muy muy buena.

Experiencia en rescates reales o catástrofes acuáticas no tenia ninguna, y mucho personal de la COA tenia bastante.

La plaza de jefe de buceadores de bomberos se la sacaron directamente a dedo, salió una plaza y los requisitos / cursos, solo los tenia el, le clavaron los cursos al 100%. Un poco injusto, pero personalmente seguro que es el que sabe mas con mucha diferencia, y mas experiencia tiene de todos los bomberos de Zaragoza.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2013 15:01 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Yo no quise ser tan explicito en mi anterior mensaje , por eso me sorpendia que estubiese en de bomberos. Le cosidero una excelente persona , de echo me echo una mano con la convalidad de algunos cursos y de buceo deportivo si que sabia algo .

Aqui dejo un video de una de las colaboraciones del rpei con al filo , donde aparecen el un suboficial de la escuela
http://www.youtube.com/watch?v=vqu0UMhzEdU


Gente en la COA habia y hay muy buena , por lo menos a los que yo conozco y con lo que e compartido algun que otro rato por el campo y por el agua.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos