Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2007 17:26 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pues abro este tema ya que me parece interesante, y no queria continuarlo en otro post donde salio "a medias".
La cuestion es que por aqui compartamos nuestras impresiones, estemos al dia del "avance" del plan en otras unidades, los efectos negativos y positivos que creeis que tendra en las unidades... y porque no, hacer si quereis alguna enmienda al plan mas vituperado de nuestras en los ultimos años wink:
Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2007 17:45 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Para empezar hare una aportacion yo mismo, estoy destinado en el RAAA82, que en pocos años paso de ser parte del NTD de la Brunete, al de FAR, y al poco, al CG de FUL(o donde demonios digan ellos que estamos, ya que en teoria FUL no tiene NTD)
Vayamos al caso: alla por 2006 los que hayais sido afectados por la reorganizacion, recordareis aquel BOD en el que salia la nueva reorganizacion de las FAS, y como de un dia para otro, varias unidades desaparecian (al menos en el papel) como por arte de magia. Una de esas, fue la mia.
Desde ese momento todo se sucedio sin demasiado orden ni concierto, ya que muchos afirmaban que eso no era nada, que no tenia nada que ver con nosotros y que no habia que darle importancia(aunque yo a cualquier documento que ponga al pie: JUAN CARLOS, R. le suelo dar bastante) el caso es que poco a poco se ha ido esclarecienndo todo, y ahora tenemos ya la certeza de que hacia el año que viene, las 3 baterias de SAP Mistral (misil AA portatil de corto alcance y baja altura, de origen frances) seran repartidas, aun no se sabe al 100% si con personal o no, a las 3 Brigadas del Goloso, Botoa y Cerro Muriano(las unicas del ET que no tenian aun capacidad AA)
Ahora todo pende de un hilo, de si vamos a quedar disponibles, o con preferencia para asignacion de destinos, o ambas cosas, o ninguna, quienes se van a ir a madrid, o quienes Cordoba... en fin, que siendo claros a un año vista del supuesto finiquito del Regimiento, nadie sabe realmente nada.
Para mi parecer(y es asi) esta incertidumbre, lo unico que ha hecho ha sido matar antes de tiempo a la unidad, ya que ante el desconocimiento de la situacion, y la sombra de la disolucion sobre nosotros, mucha, muchisima gente ha optado por la via del medio, se han ido de nuevo a la vida civil, y los que menos, han huido hacia otras unidades, cual alma que lleva el diablo...

Editada ultima parte por cambio de destino, jajajaja.


Última edición por ENAVCAL el 07 Dic 2007 00:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 13:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Buenos dias Enavcal,
sinceramente decirte que nadie esta a salvo de reorganizaciones porque hay personas que cada cuatro años tienen ideas nuevas que poner en práctica con todo lo que ello conlleva. Asi pues te recomiendo que si te sales y vuelves a entrar o si te cambias de destino , cojas algo como batallon de cuartel general , agregado a cuartel general.. cosas asi pues el cuartel general es mas dificil de mover que un destacamento y ademeas por lo genral suelen esta muy cerca de grandes ciudades con lo cual facilita el realojo o la cercania con familiares. Mi corto conocimiento solo me permite recordarete donde esta algún HQ, Burgos Fuerzas Pesadas, Valladoliz Caballeria, Salamanca Ingenieros...

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 15:19 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Oh nono, si mi problema no es la movilidad(como has visto contemplo posibilidades como EZAPAC o EADA) el problema es que con la disolucion, las bias se reparten entre una serie de sitios, de los cuales la verdad ninguno me llama. Pero en fin, gracias por el consejo de todas formas.
Saludos.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 22:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
pongo aquí éste excepcional video :-D ,por ser más generico el titulo del post,lo dicho un pedazo de video,,

[video width=400 height=350]http://www.dailymotion.com/swf/TdE7lUz7pQyO9pXFD[/video]

saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos