Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 18:28 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Creo que Dani_Ezapac te ha respondido a eso, ya que si el mismo lo afirma... y nuestro amigo es zapador paracaidista.
Quejas, si, las hay, esta claro que a nivel oficial no, pero haberlas haylas, ya que no quiero que nadie olvide que la gente del MOE(los grupos) cobra el complemento N9, y todos los efectivos de la UME cobran el 11, voy a pensar que esten mas o menos igualados, por el hecho de que la gente de "operaciones" sale bastante al campo, y eso suponen dietas.
Pero en un comienzo asi es, la UME es la unidad de las FAS con sueldos mas elevados(y aun asi, como ya dije, no estan compliendo al 100% con las remuneraciones prometidas)

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 18:55 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
La verdad es que teneis razon, y aunque te mosquees al leerlo no se de que nos asustamos ya, aqui todo se hace por cuestiones politicas , leyes, unidades, incorporaciones, ceses,ley de destinos,etc., sin que prevalezca el interes general o el buen funcionamiento de las unidades, asi que nada, asi seguimos.
En mi opinion la UME como tal no perteneceria a las FAS, otra cosa es que las FAS deban participar activamente en caso de catrastofes naturales o de otra indole, no como se hizo cuando el Prestige, que fue vergonzoso que se organizara la que se oragnizo(miles de civiles de manera desorganizada se desplazaban hacia la zona para hacer mas o menos lo que cada uno creia que debia hacer) y posteriormente se desplazaron las FAS de manera masiva.
Y mas aun si cabe con la carencia de personal por la cual seguimos pasando, como vamos sobrados de soldados, pues hala, me creo otra brigada y santas pascuas.

:-( :eek:
Mi apoyo a los compañeros de la UME, que esto no va contra ellos eh! no me vaya a saltar alguno y terminemos como en el hilo de la UOE.
P.D. quien sabe cualquier dia termino yo en la UME.
wink:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 19:15 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Ago 2007 19:16
Mensajes: 81
Ubicación: Murcia
Estoy de acuerdo con vosotros. Conodco gente de la UME, y segun me comentaron un Soldado con los 3 años que pedian,y piden, para entrar,cobra entorno a los 1400 y poco € limpios, si no me engañaron, y es mucha diferencia....,no digo que no lo meredcan, entrenan mucho,etc. pero tambien nosotros, y te juegas muchas veces tu integridad, y cobramos poco mas que un soldado normal que este en la oficina sin hacer nada,sin meterme con ellos ojo,cada uno escoje lo que quiere.

_________________
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 21:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pues deben haber diferencias entre los batallones dani_ezapac, porque los que estan en el batallon de Zaragoza, no llegan apenas a 1300(ya sabes, segun el navajazo del IRPF de ese mes) y ese detalle si te lo puedo citar con seguridad, porque tuve la oportunidad de ver la nomina de uno de ellos, antiguo compañero de unidad.
Yo solo sostengo que la labor desarrollada por la UME, no le deberia corresponder al ejercito, no porque no lo hagan bien, que si que lo hacen, ya vemos como ha dicho Omergan, que cuando hay chapapote en una playa, si un infante tiene que tirar de pala, en vez de fusil, pues muy bien que lo hace. El caso es que las FAS siempre han colaborado en situaciones asi, sin unidades extrañas, que canibalicen al resto.
Pienso, y es una opinion exclusivamente mia, que lo mas barato era crearla a partir de militares, aunque sus sueldos sean bastante bollantes, pero es que pensad:
Cuanto cobraria un bombero profesional, con ese nivel de disponibilidad permanente?
Creedme, no lo soy, pero bastante mas de 1400 euros.
Como te ahorras las exigencias de convenios, las exigencias de buenas condiones laborales?
Pues creandola con militares, que no piden ni exigen.
Se que suena mal de coj...es... pero para mi que esa es una de las principales razones de su creacion.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Ago 2007 22:45 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 14:43
Mensajes: 38
Pues con ese nivel de disponibilidad , un bombero mas o menos el doble o mas de lo que cobra un soldado de la UME ( al menos en Catalunya) .Yo tambien pienso que es una cuestión presupuestaria (como no se van a quejar porque son militares , ......)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2007 13:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 26 Jun 2007 16:35
Mensajes: 31
De mi pasado militar conservo muchos amigos militares, sobre todo suboficiales (los q se vienen llamando negros en el argot) y me han comentado varios casos de excelentes profesionales con una forma física envidiable y un curriculum cojonudo (200.000 cursos, misiones en el extranjero, etc...)que no han entrado en la UME por motivos "diversos". La creación de esta unidad no me parece mal (supongo que no perjudicarán en nada y) si colaboran en emergencias bienvenidos sean, lo de que sea una unidad de élite o no ya es algo más personal...
Ahora lo que es indiscutible es que es un "invento" donde más de uno a encontrado un aliciente para seguir en las FAS, un reclamo que viene bien para el reclutamiento (útil cara OTAN) y el enchufismo/amiguismo ha vuelto a relucir.

Tened Cuidado por ahi fuera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2007 14:43 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Afectar si que afecta, en el sentido de la canibalizacion que han sufrido las unidades, en pos de la UME.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2007 23:36 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
y la inversion que se a desviado hacia dicha unidad (como si nuestro ejercito andase sobrao de cuartos...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 11:32 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Ago 2007 19:16
Mensajes: 81
Ubicación: Murcia
Siendo egoista desde mi punto de vista veo mal que un tio que acaba de entrar cobre mas que yo por hacer la mitad,sin jugarsela...,salvo cuando tengan que actuar en algo grave,pero para eso esperemos pase tiempo.

_________________
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos