Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 May 2024 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007 13:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
right0knight escribió:
Hombre entiendo que es una pasta pero creo que el Estado puede permitirse pagar a tocateja ¿o no? Saludos.


En lo referente a Defensa??? no! no! no! asi, si luego se arrepienten del numero de unidades adquiridas las reducen....como el en caso de los HK G36 primero 115.000 luego 90.000 de ahi pasaron a 75.000...y uy! con el pago inicial y las "mensualidades" hasta el momento... pagados!

El ultimo que tube asignado tenia numeracion ET-053.XXX y lo recibi casi 5 años despues que la Bripac....y el periodo de recepcion eran de mas o menos 6 años,o en un caso mas extremo dejar de pagar ante mercacia defectuosa...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: UME-UMHU
NotaPublicado: 20 Dic 2007 17:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Queridos compañeros,
acabo de tener una idea al leer sobre la UME, y es que podía crear el gobierno una fuerza "apaga fuegos" como la UME pero en versión humanitaria, se llamaria Unidad Militar HUmanitaria. Lo estoy palnteando como algo posible, no me río, yo le veo muchas ventajas, ademas seguro que el Gobierno actual nos daba muchas facilidades, que esto es el estilo que buscan.
1º En la UME tienen unos 4000 hombres, pues el la UMHU unos 4000 también. Y se les crea un espiritu de cuerpo.ç
2º Los reclutas ir´´ian muy motivados, tanto por los que quieren ser solidarios, que hay un monton de jovenes que no hace botellon y ayudan a la gente en lo que pueden y tambien por la pela , que ya sabemos que todo el mundo quiere ir ser mision humanitaria por la doblada de sueldos.
3º Una unidad especializada se adaptaria mas a su trabajo.
4º cada vez que se forma un TF para enviarla de mision d ela onu se rapiñan soldados, medios y material de otras unidades, asi que mejor no tocar la extructura del ejercito y crear una unidad compacta para fines humanitarios.
5º ya sabemos el color del nuevo modelo de boina, azul.
6º Quien va destinado ahi es porque quiere asi que se acabaron las bajas sicologicas.
7º Ahorrariamos en material, mejor comprar 20 centauro para la UMHU que 200 centauro para todo el ejercito que cada unidad sale de mision quizas una vez cada veinte meses, es un ejemplo. O asignar un batallon de zapadores a la unidad para labores de desminado.

Si alguien tiene sugerencias relación UME-UMHU que lo diga.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 17:54 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pero esto es enserio?
Vamos a ver...y cuando tengamos que mandar a un fregao parecido al de Iraq, o el que esta pintando ahora en Afganistan... irian los repartidores de magdalenas?
Crear otra brigada? de la nada? mal que me pese, la UME ya ha dado un buen bocado a las unidades "convencionales" si creamos otra unidad asi como asi, di adios a las FAS.
Lo de los Centauro es un ejemplo que no termino de ver... porque pintamos al Centauro como "cacharromuygrandeparaasustartalibanes"... es un vehiculo de caballeria, y lo debe tener la caballeria, con su Brigada, sus regimientos, sus Grupos y demas, no es un cacharrito que quede bien para sacarlo a pasear por Sarajevo o Haiti.
Tantas cosas... me perdonaras, lo digo sin acritud, pero esa idea tuya no la cojo por ningun lado.
Un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 19:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Espero que haya sido una broma con mucha ironia :o , amigo queriendo ser lejia.
Para esas acciones humanitarias ya existen organizaciones como acnur, medicos sin fronteras, y varios organismos de la onu. No puedes pretender convertir el ejercito en una ONG, aunque a este paso eso va a suceder.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: UME-UMHU
NotaPublicado: 20 Dic 2007 22:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
queriendo ser lejia escribió:
1º En la UME tienen unos 4000 hombres, pues el la UMHU unos 4000 también. Y se les crea un espiritu de cuerpo.


Sabes cuantas Ud's se tendrian que disolver para obtener 4.000 efectivos?

queriendo ser lejia escribió:
2º...hay un monton de jovenes que no hace botellon y ayudan a la gente en lo que pueden y tambien por la pela,que ya sabemos que todo el mundo quiere ir ser mision humanitaria por la doblada de sueldos.


Pero ve y diles que que estaran bajo Jerarquia Militar y lo que ello implica,y te puedo decir de muchos Soldados que no quieren ir ni con las dietas del General,en casita se esta mejor...

queriendo ser lejia escribió:
4ºcada vez que se forma un TF para enviarla de mision d ela onu se rapiñan soldados,medios y material de otras unidades,asi que mejor no tocar la extructura del ejercito y crear una unidad compacta para fines humanitarios.


Vease la primera contestacion...

queriendo ser lejia escribió:
5ºya sabemos el color del nuevo modelo de boina,azul.


El que se lleva utilizando 20 años???

queriendo ser lejia escribió:
7º Ahorrariamos en material,mejor comprar 20 centauro para la UMHU que 200 centauro para todo el ejercito que cada unidad sale de mision quizas una vez cada veinte meses,es un ejemplo.O asignar un batallon de zapadores a la unidad para labores de desminado.


Esos 200 'Centauros' estan para llegado el dia poder usarlos de inmediato,por eso cada Ud's tienen los vehiculos adecuados y en numero a su necesidad o nos lo sacamos de la manga el dia que se presenten los que se comieron "al Cabo Palomeque y a su perro" por ejemplo...


saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2007 00:15 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
JA JA JA JA JA, debes ser un humorista profesional, UMHU??? esto es una broma adelantada de los Santos Inocentes a que si?
:grin: :grin: :grin:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2007 09:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Buenas, ya me conoceis, soy el humhurista:

Simplemnte ha sido una idea, cierto que un poco descabellada que veo por vuestros comentarios que no es factible, pero creando aunque fuera un regimiento con los nuevos MLV creo que se les podia exigir más a los miembros, algo asi como: Si vienes a la mision Humanitaria que tiras alli 12 meses o facilitar el reclutamiento con propaganda, al fin y al cabo un regimiento no son tantos tios.
Lo último comentar que alguien dijo no se que de las magdalenas, ongs, tal... yo recuerdo que la OTAN pasó su crisis de los 90 gracias a que alguien dijo que hacia falta ser la policia del mundo yendo por ahi repartierdo magdalenas (y algo más por afganistan) y que el Batallon CIMIC del Ejercito de Tierra es una ONG militar, porque hay cosas de las ong que favorecen la inteligencia y la presencia de tropas en un lugar. Desde luego todo este parrafo es mi opinion personal , no soy un experto.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2007 11:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
antes de que el hilo se nos vaya de las manos un pequeño apunte. Eso de que las ONG favorecen la inteligencia y la presencia de tropas en el lugar es relativo. Por mi experiencia te puedo decir que por culpa del personal de acnur se pusieron en riesgo vidas de civiles y tropas de la SFOR en Bosnia, no siempre los intereses de las ong van unidos a las de las tropas desplegadas, aunque suene raro es asi. Perdon por haberme salido del hilo, si es necesario podriamos abrir otro debate sobre Ejercito-ONG-QUebuenagentesomos o Ejercito-eldetodalavida

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 21:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2176
UME con Bomberos de Madrid
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/160C3alizEo[/video]

UME de BIEM IV de Zaragoza
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/qbuZ5oby3Jk&feature=related[/video]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos