Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 04:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Prueba de orina
NotaPublicado: 23 Ago 2007 18:53 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Hola muy buenas a todos, queria discutir un tema que me a toca bastante los ******, resulta que el dia 21 de agosto me presente para hacer las pruebas de ingreso y tal, y yo por la mañana y el dia anterior a dichas pruebas, me tome un sobre de ''neubrufen'' es un analgesico anti-inflamatorio para los dolores musculares, puesto que estube corriendo el domingo y me levante el lunes con unos dolores de piernas brutales.

Yo sabia que esto iba a dar algo en el test de orina, pero lo que no podia hacer es irme con estos dolores hacer las pruebas fisicas, al llegar a la delegacion enseñe lo que es el manual de uso del medicamento, ademas de un sobre de neubrufen, me dijo el señor que estaba en el area de reclutamiento que no iba a pasar nada, que eso se lo enseñaba al medico y ya esta.

Total, me llaman para hacer el rec-medico, y le enseño al medico el medicamento, con su correspondiente manual, a lo que me contesto que '' vale vale '', meo en el frasco, pasa un ratillo, me llaman otra vez y me dice que el test de orina a salido '' dudoso '', me manda hacer otra vez la prueba de orina, y me voy hacer los test psicotecnicos, nada mas terminar, vuelvo a la sala de espera, y me llama otra vez, y me dice que la primera orina y la segunda no son de la misma persona, yo en ese momento me quede flipando, me dice que la segunda daba como limpio , y que su unica hipotesis era que habia podido dar el cambiazo.

Le intente explicar otra vez lo del medicamento, y lo que me dice es, '' si no te callas te mando fuera '' y la psicologa que estaba al lado, diciendome que a ellos les da igual, que no les importa mi opinion, para terminar, me dice que vaya al Hospital de Madrid, Gomez Ulla ( encima soy de Valladolid ) para repetir la prueba de orina.

Lo que yo no entiendo, es que si la 2º orina me salio limpia, porque la rechazan? encima orine delante del medico, la verdad esque no lo entiendo, primero me tratan como a una basura, y despues se rien de mi.

Pero bueno, este pequeño problema no va hacer que tire la toalla, puesto que quiero ingresar ya en las FAS, lo que me jode no es irme a Madrid a mear, si no el tener que perder tambien este ciclo, y tener que ingresar en el 8º ciclo, y alomejor ni salen las plazas que habia pedido, y todo por la negligencia de un ''medico'' ( por asi decirlo... ) , me dijo un compañero que a el le tardaron 1 mes en hacer noseque cosa que era mirar por una lente y no se tenian que hacer analisis... asique sepa Dios lo que me tardara a mi en llegarme la carta del Apto...

Tambien me dijo un legia de la delegacion que lo que suele tardar es la carta con el Apto, y que los de Gomez Ulla suelen llamar antes a la delegacion para decir que estoy Apto, pero esto no ocurrio con el caso anterior de mi compañero, que ademas estamos en verano y por el tema de las vacaciones alomejor no me llega na hasta finales de septiembre...

Asique estoy a ver que pasa con todo esto... ire a Madrid, meare, y que sea lo que Dios quiera.


Un saludo y muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 19:41 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Porcierto, agradeceria mucho que alguien me contara como funciona el sistema este de la carta, y si de verdad me tardara un mes como poco.


Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
...


Última edición por GOLIATH el 16 Oct 2011 13:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
De sustancias psicotropicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:19 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Ago 2007 19:16
Mensajes: 81
Ubicación: Murcia
Deben de darte la razon del positivo

_________________
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Lo que no pueden hacer es hacerme mear dos veces pa nah, que la 2º meada salio limpia y no lo tubo en cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:31 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Y la razon del positivo es esa, que la primera orina le salio '' dudoso '' y luego en la oja de No apto, ponia C13 ( evidencias de consumo de sustancias psicotropicas )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
...


Última edición por GOLIATH el 16 Oct 2011 13:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Pues no lose, como ya he dicho, ellos no dijeron nada sobre drogas y eso, solo que el test de orina les salio como '' dudoso ''.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos