Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 20:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Y lo de analitica de sangre, pues no lo sé, no lo he consultado. El dia que este alli lo preguntare.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 11:16 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
lamento decirte que el que ha cometido negligencia ha sido tu.
No me malinterpretes, pero es obvio que si sale positivo a consumo de psicotropicos te hagan una 2ªprueba, los pormenores que comentas ya no los conozco, pero es noraml que si tu vas y enseñas un prospecto de un medicamento asi sin mas no sea suficiente, por que seguro que no iba acompañado de una receta de un medico mandandote tal medicamento, por lo cual puede ser verdad o mentira lo que tu has dicho.
Has de saber que cuando vayas a realizar un analisis ya sea de orina o de sangre, mas te vale no tomar ningun tipo de medicamento asi como no abusar ni de cafeina (cafe, coca-cola),teina (te),si no quieres que salgan valores no deseados.
Sobre el dolor de piernas , bueno lo mejor sera no sobreentrenar y para eso mas que medicamentos lo que a lo mejor necesitabas es descansar.
Suerte y cuidado la proxima vez.
:cool:

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 15:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Un analgesico anti-inflamatorio no necesita receta alguna del medico, es como cuando te duele la cabeza y te tomas una pastilla para el dolor, esactamente lo mismo, pero bueno, error mio tambien es, pero no merezco el trato que alli me dieron.

De todos modos, para el dia 28 que tengo que repetir la prueba, ya abra desaparecido todo rastro del medicamento en el organismo, y podre ir tranquilo hacer la prueba. Lo que me molesta es la tardanza, por todo lo demas, estoy muy tranquilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 20:00 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:45
Mensajes: 203
Ubicación: España
Tiene omergan toda la razón es como si la noche anterior a las oposiciones al CNP te inchas a red bulls pa no dormir y luego te extrañe que des positivo en todo en la prueba de orina, y para el red bull si que no te piden nada ;) .

Un saludo y mucha suerte.

_________________
Imagen

Semper Plus Ultra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 14:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 Jul 2007 22:03
Mensajes: 3
Ubicación: asturias-cartagena-ferrol
wenas, pues yo ice las pruebas hace un mes y la medica me mando a mear y ella me miraba para que no hubiera cambiazo ni nada asique . . .
y lo que pedia uno que tarda la carta un mes en llegar, a mi me tardo una semana a partir de que asignaron las plazas. pero creo que depende de cada delegacion de defensa.

saludos

_________________
Bianvení a l'infiernu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 15:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
No obstante si te presentas al EJERCITO no te extrañe el trato dado...ningún superior te va a pedir por favor nada, ni te va a dar explicaciones de nada, ni pedir perdón por nada.
Otra cosa son las ONG,s que dice nuestro amigo mascontroles de PAYASOS SIN FRONTERAS...esos si que puedan tratarte mejor :D
Lo que hay que hacer es centrarse...si sabes que no hace falta pedir receta para dicho medicamento pero sabes que TAMBIEN da positivo.....¿para que te la juegas? si yo fuese el medico militar y alguien me viniese con un prospecto diciendo que puede salir positivo por la toma de "X" medicamento y no me trae un parte médico donde me dice que tengo que seguir tratamiento con dicho fármaco, lo que pensaría es : "otro listo que me la quiere pegar".Y le hago no una ni dos, sino todas las pruebas que sean obligatorias...y si sigue dando positivo informe para que no pudiese presentarse ni a la Legión Extranjera
:(
Es mi opinión y lo siento si te parece dura...pero la vida es así: una $%&ª, que la empiezas recibiendo un guantazo con la excusa de que llores para respirar :cool:
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 16:05 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
bien dicho compañero,

o.l.eeee.e

y si estas seguro que no tienes nada que ocultar no te preocupes Fer-chacal

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 17:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
Josin escribió:
wenas, pues yo ice las pruebas hace un mes y la medica me mando a mear y ella me miraba para que no hubiera cambiazo ni nada asique . . .


ummm... espero que a mi no me toque una medica, por que me pondria esto... nerviosito (por decirlo de alguna manera) y no podria!! :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 22:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Muchas gracias por vuestros comentarios, y teneis razon, fui estupido pero bueno, a lo hecho pecho, lo que me jode y ya lo he repetido 20 veces, es el tener que perder este ciclo...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos