Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 03:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
caronte escribió:
Buscar las ultimas fotos del GROM en A-stan y os sonará UNO de los uniformes nuevos presentados,si puedo confirmaros que el tejido es mejor y bueno,lleva muchos refuerzos incluso acolchados tanto rodillas como antebrazos ( claro,que eso es el modelo wink: ) que de ahi a lo que se coja...

Puedes poner un link para verlo...es que no he encontrado nada.
Saludos.

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 21:27 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Ene 2008 20:40
Mensajes: 90
Entendido el concepto "molle",

de paso confirmo que el nuevo del EADA tiene esa modularidad, con cintas, tanto en el chaleco como los diferentes bolsillos (cargador G-36 simple, cargador G-36 doble, granadas 40mm, cargador HK USP, cargador P-90, cargador MINIMI, bolsillos multiusos pequeños -tipo brújula-, medianos y grandes -tipo riñonera-.....)
Por algún sitio tengo fotos, en cuanto las encuentre las subo.

Respecto al chaleco de las fotos, debe ser muy cómodo, pero creo que han sacrificado en exceso la protección en favor de la comodidad, me refiero a las zonas laterales (impacto directo a la zona torácica/corazón) y la inguinal (femorales)....

En fin, la perfección no existe, siempre hay que llegar a compromisos entre como estaban antes nuestros soldados (nada o un simple antimetralla en el mejor de los casos) y parecer un caballero de la edad media sin movilidad a pie (los caballos actuales son los vehículos...)

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2008 21:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2007 18:48
Mensajes: 349
Se me olvidaba los accesorios lo siento:
http://www.multicampattern.com/gear.htm

_________________
Calidad como Cualidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 19:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
Buenos días , alguien dirá ,que es una chorrada pero se podía dar un mimeta con un verde mate y un par de sprays de pintura para tejido, dependiendo del color de la zona, asi ademas de fomentar la creatividad de la unidad-soldado , nos saldría un niforme más adaptado al tereno que esto uniformes tan galacticos.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 20:14 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Eso ya lo hacían ciertas unidades estadounidenses en Vietnam. Pero son chapuzas de circunstancias,ni las FAS chadianas, etíopes o haitianas son tan cutres. Existen uniformes, baratos y efectivos, fabricados en China, Vietnam, Thailandia,Paquistán etc (como todo, la calidad depende de lo que se pague). La uniformidad, la misma palabra lo dice debe ser igual para todos.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 18:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Solo comento una cosa, pero como nos pongan el MULTICAM (que lo dudo por su precio) se nos aparece la virgen, he probado el modelo original y es tremendamente efectivo tanto en bosque como en sitios áridos, y aunque creía que por la noche se vería mucho por el reflejo de las luces, nada mas lejos de la realidad.

Ya os digo, si realmente usan ese patrón de colores vamops a avanzar 10 años en lo que a uniformes se refiere.

Nos vemos.

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 21:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Yo para mi... que los tonos de camuflaje, puede ser que si, tiene muchos puntos a su favor, por lo que hemos podido ver, ahora lo que no lo veo yo tan claro es el patron del diseño estadounidense, con el cuello manadarin, y tanto velcro por ahi... a pesar de todo ahi esta en el PPT, veremos que sale de ahi, porque esta claro que a pesar de como dice en el mismo PPT, con la innovacion de ese uniforme, no creo que dejen esta vez el woodland, esperemos que sea lo que sea, sea a mejor.
Por mi parte, esencialmente, lo que mas me preocupa es eso de las botas... yo digiero unas aridas, incluso unas coyote brown... pero el color pistacho que he visto... como que no.
Para eso, que se dejen de innovar, y pongan un contrato con Chiruca mismamente, para dotar a las FAS de las Husky High, y las dejamos en negro de toda la vida, porque como vengan en pistacho, como alguien ya apunto un poco mas arriba... aqui se acabo lo de comprarse unas Magnum.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 00:40 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Mar 2008 02:31
Mensajes: 136
Esas fotos del Multicam son de la empresa que fabrica el tejido, así que tampoco nos debemos fiar mucho de ellas :(
Un camuflaje que sirva para todos los entornos a mi me parece imposible de conseguir.
Además también dependerá de los lavados que le metas (recordar lo que les pasa a los ACU del ejercito USA) y como envejezcan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 17:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Reanudando el hilo del foro, he de decir que no solo es importante el esquema mimetico de la nueva uniformidad, ni la configuración de bolsillos, hombreras, velcros,... Si no también la introducción de nuevas prendas que aumentan la comodidad de las tropas, aquí os presento una "combat shirt", para llevar bajo el chaleco de protección y que sustituye a camiseta y guerrera de campaña. Mejorando la comodidad y la traspirabilidad.

[img][img]http://img396.imageshack.us/img396/2564/csbsu4.th.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos