Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2013 13:16 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Los propios americanos reconocen que no existe un auténtico camuflaje universal, ni siquiera el Multicam, la semana que viene tendrían que anunciar el ganador del nuevo programa de camuflajes, donde gane quien gane, se introducirán al menos cuatro nuevos camuflajes basados en el mismo patrón, usando variantes Boscoso, Desértico, Transicional y "Equipamiento", que en principio es la variante con la que se harán los chalecos, mochilas y bolsillos.

Los patrones casi-digitales españoles me parecen bien, problemas como el pésimo diseño y calidad del equipo personal me preocupa mucho más. Si se tuviera un mínimo de organización respecto a la dotación de los mimetizados según quienes los tengan que utilizar (y no entregarlo primero a la Guardia Real, mientras la gente iba a Afganistán con los antiguos) se reducirían los gastos, pero las comisiones y los intereses son los de siempre y existen en todos lados.

Si hay gente invirtiendo en su propio material, la mejor opción para no desentonar demasiado es comprárselo en color arena, bajarse unas plantillas por internet, sprays de camuflaje que cumplan la norma anti-IR y que se puedan eliminar con un producto especial. Si la inversión en material propio es para camuflarse lo mejor posible, el Kryptek es difícil de batir.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2013 15:53 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Ago 2011 16:36
Mensajes: 37
Fred Flinstone escribió:
Los patrones casi-digitales españoles me parecen bien, problemas como el pésimo diseño y calidad del equipo personal me preocupa mucho más. Si se tuviera un mínimo de organización respecto a la dotación de los mimetizados según quienes los tengan que utilizar (y no entregarlo primero a la Guardia Real, mientras la gente iba a Afganistán con los antiguos) se reducirían los gastos, pero las comisiones y los intereses son los de siempre y existen en todos lados.


Hola
Me pareces que te equivocas con lo de la Guardia Real,por que aqui nadie lleva el nuevo uniforme.El personal de Infanteria de Marina no lo ha recepcionado ni aun y los del Aire me parece que tampoco.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2013 17:06 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Las primeras prendas del nuevo patrón desértico las recibieron en la GR, salieron durante una visita del SAR el Príncipe Felipe a la EZAPAC hace ya dos años como mínimo. Si no se entregaron más que un puñado, si solo a cierta gente, o si luego no hubo más entregas no lo sé.

Infantería de Marina y Ejército del Aire han ido recibiendo nuevas prendas "según necesidad", en el caso de la Infantería de Marina con el problema añadido de los chalecos que se compraron con el patrón desértico tres colores americano, y que hay que utilizar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2013 17:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Ago 2011 16:36
Mensajes: 37
Se lo entregarian alos enchufados de siempre,aqui en la GR.Cuando me referia al personal de IM y al EA me referia aquel personal destinado en la GR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2013 18:22 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
A eso me referia, "a los de siempre".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2013 19:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
En la GR se ha entegado solo al personal del ET un uniforme (pantalón, chupita y chambergo). Al personal del EdA e Inf de Marina, no.
Para participar en las escoltas de SARPA o SM a EZAPAC u otras UCO's la uniformidad se ha prestado desde PCAMI (ET) al personal de dichas escoltas ya que las unidades que prestan dichas escotlas vienen de los tres ejércitos y como digo, Armada y Eda todavía no distribuyen la nueva uniformidad.... Esto e hace para unificar uniformidad en los actos y que no vaya cada uno con un patrón mimético diferente....

Pero en la GR ya os digo que no se va a usar el patrón pixelado árido nunca.... y el boscoso, si llega, ya veremos....


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2013 19:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
En un documento del JEME publicado en la intranet del Et este mes de noviembre se desarrollan varios aspectos novedosos acerca de la uniformidad del ET y sobre la nueva uniformidad de campaña (mimeta) se dice lo siguiente:

Aunque la uniformidad común de las FAS (pixelado) se aprobó y firmó por el JEMAD en 2009 no se ha extendido a todas las FAS por motivos presupuestarios. Y aunque en un primer momento se pensó en que fuera la pixelada árida la común y normalizada tanto en territorio nacional como en el extranjero, debido al alto coste de adoptar ese patrón mimético para todo el material de campaña (vehículos, medios, etc...), a la disminución de misiones en el extranjero se ha dado la orden siguiente y a los informes de los servicios de información propios acerca de la conveniencia de ese patrón para la orografía de la Península Ibérica, se determina lo siguiente:

A partir de 2014 el patrón mimético utilizado por las FAS en territorio nacional será el pixelado boscoso, excepto las unidades del Mando de Canarias que usarán el pixelado árido debido a lo conveniente por su orografía y entorno.

- Unidades de la Fuerza. A partir de 2014 empezarán a recibir el pixelado boscoso dejando de usar el pixelado árido en territorio nacional pero debiendo mantener el equipo pixelado árido cada uno en previsión de ser proyectados al exterior en un escenario que requiriese esa uniformidad.

- Unidades de Apoyo a la fuerza: a partir de 2016 empezarán a poder recibir la uniformidad pixelada boscosa, usando hasta entonces la actual, es decir, la boscosa normal.

Todo esto relativo al ET, pero imagino que Ea y ARM irán por el mismo camino.

Como curiosidad, en mi Unidad (la Guardia Real) todo el personal sigue con el boscoso normal:
- El personal del ET recibimos hace tiempo un mimeta árido pixelado (chupita, pantalón y chambergo) para guardarlo... o para ser usado por "los malos" en algún ejercicio.
- El personal del EA, continúa con el boscoso propio o con el árido normal.
- El personal de Infantería de Marina recibió una equipación completa del árido pixelado para no poder usarla si no es por cambio de destino.

Los únicos compañeros de la GR que si utilizan el pixelado árido son los miembros de la Compañía de Transportes que al tener que acompañar a SARPA a presenciar algún ejercicio o maniobras, si son de la Fuerza y por tanto SARPA va de pixelado árido, toda la comitiva debe ir con la misma uniformidad. Pero se da la situación que al pertenecer a la GR, por el portal de AVET (vestuario del ET) no pueden adquirir prendas pixeladas áridas como chaquetones, forros y demás así que están un poco vendidos debiendo recurrir al PECAMI la unidad y solicitar prendas a modo de préstamo y ser devueltas al acabar el ejercicio....


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2013 22:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:22
Mensajes: 1984
[align=center]Imagen[/align]


Saludos.

_________________
¡A España servir, hasta morir!

Mi galería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2013 22:41 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
La he visto anunciada en algunas tiendas y no tiene mala pinta.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos