Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:26 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Bueno... vamos a partir de que por lo menos a mi, me parece una soberana cagada ese uniforme, ya bueno vale que no se suba al pixelado, porque continua con el woodland, ya bueno por esa mala copia del cuello del ACU, el hecho de que no lleve ceñidor... segun los gustos, yo lo prefiero, pero bueno, pero es eso... ya los bolsillos me parecen ridiculos, porque 1 de 2, o dejaremos de llevar muchilas y chalecos tacticos, y lo meteremos todo en bolsillos, o el pliego lo han hecho en la oficina de diseño de una guarderia.
Por no decir, de la gran gilip... por lo menos para mi, de volver a los bolsillos de botones, y a las tirillas en las caderas para ceñir el pantalon... a mi esto me huele a diseño parido en comision interejercitos, donde se han reunido unos tenientes coroneles y coroneles de cada ejercito, y han empezado a parir ideas, se las dieron todas a un diseñador miope, y le dijeron: "ea, majo, y que sea bonito"

Otro gran misterio es lo que dije, ese supuesto uniforme comun... llevara botas comunes que en teoria, si habeis visto el resto de los PPT se las denomina "botas color pistacho" que van a hacer?? darle botas aridas a todo cristo???
o mejor aun, o mejor aun, el color interior del pistacho... botas verde rana??
Me da la sensacion de que esos PPT necesitan un par de retoques... en la trituradora de papel!!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 10:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 425
buenos dias , ¿alguien sabría decirme donde puedo encontrar imagenes u ordenanzas sobre la uniformidad actual española? Es para luego co,lgarlo en el foro y ver como van vestidas la unidades. Para empezar ya se que hay , como minimo, 4 mimetas distintos: Standard, Árido, Versión EZAPAC y Versión INF. MAR.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 15:16 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Buffff complejo, se que a nivel compañias, para uso interno, se ha distribuido un CD con toda la reglamentacion de unformidad del ET, asi mismo en la pagina web del ET hay un pliego de prescripciones tecnicas de casi toda la uniformidad en dotacion, en el ejercito al menos.
El CD es complejillo de conseguir, por lo que ya te he dicho, pero el pliego de prescripciones esta al alcance de todo el mundo, aunque quizas no sea lo que buscas, ya que esta enfocado a dibujos tipo patron de costura. Aun asi puede ser que el resto de ejercitos tengan algo parecido en sus web, que no lo se, es cuestion de que te responda para ese aspecto algun compi de otros ejercitos.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 17:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
armero escribió:
ENAVCAL escribió:


La madre que me ....otra vez a los 80's o cojemos lo antiguo o lo de los demas y eso de "distintivo de nacionalidad con velcro" que coj**** es eso!!! ale a perder banderitas por el campo y luego parecer cualquier cosa!

Para que se enteren la diferencia entre un uniforme y la ropa de un cazador se basa en el distintivo de nacionalidad,el emblema de la unidad donde sirve,nombre y empleo!

La madre que me trajo a este mundoooooo!

saludos a todos.


un poco loctite y para siempre.... :D :D

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 18:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Es lo que hay, o como hace un servidor, cuando va a ver a señora madre, le lleva un petate de uniformes, y un monton de parches y galletas... y amablemente le dices: Maaaaaa.... ya sabeis lo que sigue!
JAJAJAJAAJAJAJAJA
Un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 16:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Si la digo otra vez eso me suelta dos ostiones que no vuelvo a vertir mas uniformes... :o

cerca de mi casa hay una tienda de ropa que hacen arreglos a maquina por unos euretes y menudas costuras.... el dia que se caigan me hago abertxale!!!

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 22:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
En esta página se pueden ver los diseños que se han presentado para el concurso para dotar a nuestras FAS,7 para el desierto y 6 para boscoso, además se van a elegir botas para estos uniformes.
Parece ser que el elegido será un esquema difuminado, parecido al uniforme actual de las FAS italianas.
http://jrpardoavicacion.spaces.live.com ... 1127.entry

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 18:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
una duda, no existe ningun esquema que valga tanto para desierto como para boscoso???

_________________
"Celeritas Et Subtilitas Patrio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 20:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El Ejército de Tierra los EEUU, ya lo tienen y es el reglamentario, se denomina ACU (Army Combat Uniform), y es el único modelo para todo ambiente y entorno, la desventaja es que la duración de cada uniforme es de sólo 6 meses según se ha podido saber de informes internos del Army.
Sin embargo los Marines, siguen confiando en dos tipos de coloración, ya sea para ambiente bioscoso o desértico.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos