Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:14 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
lifeguard escribió:
Pues en esta última foto yo diría que son Boinas Verdes del Ejercito de Tierra, ya podrían haber puesto unas foto de la Unidad en la cuenta de flickr.

Saludos.


Como bien dices son guerrilleros del GOE II "Santa Fe" de Granada, por lo menos se ve bien claro en el parche del guerrillero de la izquierda.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:24 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
theglock escribió:
Uno fotillo de los chicos de la UOE en Cartagena con las manos a la obra en una IBS que ha colgado la Armada en su perfil de Flirk :

Imagen[/url]

Saludos :grin:


Con lo que estan manos a la obra no es una IBS, es una zodiak MKII o MKIII ya se me ha olvidado,pero apostaria por una MKII modelo nuevo, las IBS estan detras y puede que la de la izquieda tambien sea, lo que tienen en las manos concretamente es el enjaretado de aluminio, un panel central el de la derecha y un travesaño el de la izquierda.

Y como pongo en el anterior mensaje, guerrilleros del GOE II "Santa Fe" Granada.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2012 21:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 279
Ubicación: madrid
Pues edito el mensaje y lo paso al del MOE no ?
Perdornarme por el error a la hora de identificar la embarcacion . Espero que con esta foto si que acierte

Imagen

Saludos ! :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2012 22:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 227
Lo confirmo.

Seccion Metp, segunda incorporacion, 1996 en periodo de formacion curso elemental de Operaciones Especiales en cartagena.

Me tendre que poner en contacto con la armada a ver si tiene mas fotos de aquellas maniobras.

Por cierto, los compañeros de la armada que no salieron en la foto y nos ayudaron con las maniobras eran de la UEBC.

Un saludo al foro.

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 11:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
La UOE destacaba por muchas cosas.

Como por ejemplo el uso del subfusil britanico Sterling MKV con silenciador integrado y cargadores de 34 cartuchos.

Los tuvieron hasta muy finales de los 90 y primeros del 2000 donde les llego el eterno MP5 en distintas versiones

Como tambien fueron pioneros en el tema de tiradores desde helo para apoyos de fuego puntrual y preciso. Tanto con 308W como ametralladoras ligeras

Que gran Unidad se dejo en la estacada por cosas sin sentido !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 13:00 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2010 18:00
Mensajes: 15
Hola a todos.
Lovat, crees que ha sido malo el cambio hacia la FGNE?

_________________
Tras media hora escuchando a Wagner...me entran unas ganas pasmosas de invadir Polonia. (Woody Allen)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 14:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
eco delta escribió:
Hola a todos.
Lovat, crees que ha sido malo el cambio hacia la FGNE?


Malo no

Malisimo

Se cargan a una unidad excelente como la UOE. Y ojo, siendo mas numeorosa que la UEBC es a ellos a los que les mandan a Cartagena. Trastornos familiares, etc

De un dia para otro a la UEBC le dan la boina verde. Cuando no hay Unidad mas sobreestimada en toda la historia de las FAS que la UEBC. Que seleccion? Que doctrina OTAN? Sus mandos han pasado por Jaca? Siguen un porgrama serio y estructurado como el MOE?

Que habria hecho yo?

La UOE dejarla en su sitio y darle mas capacidades en algunas fasetas. Como montana invernal y estival. Asi como movilidad tactica.

La UEBC siga en Cartagena y se aumenten sus capacidades, seleccion, etc no por tener 3 cursos soy de operaciones especiales. Le habria incrementado sus capacidades pero dejandolo un escalon por debajo de la UOE. Y formacion complementaria en otras facetas pero sobre todo buceo de combate, reconnocimiento de playas, etc

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2013 18:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2010 18:00
Mensajes: 15
Hola!
Si,entiendo Lovat, sin embargo, por romper una lanza en favor de la FGNE, esos problemas que mencionas se solucionaran con el tiempo,no? La selección de la FGNE será la misma que la de la UOE...y la gente de la UEBC irá adaptándose, aunque esta claro,que no será lo mismo.
Estoy de acuerdo en tu idea :grin:

Un saludo wink:

_________________
Tras media hora escuchando a Wagner...me entran unas ganas pasmosas de invadir Polonia. (Woody Allen)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 13:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Ago 2011 16:36
Mensajes: 37
Hola.
Fue una gran perdida la UOE,pienso que esta fusión ha sido mas beneficiosa que perjudial,ya se verá con el tiempo.
Al principio yo era un pesimista y nadie daba dos duros sobre esta fusion y esta nueva unidad,en este tiempo que la FGNE esta en activo ha demotrado su valia y su preparación.
Una cosa muy importante que tambien marca la diferencia con el ayer y el hoy es tener un presupuesto en condiciones(ya que la UOE,al fin y al cabo estaba encuadrado dentro de la BRIMAR, el presupuesto me imagino que muchisimo menor),con lo que esto conlleva.
Lo de la boina verde estoy totalmente de acuerdo contigo LOVAT,y mas digo al personal destinado en FGNE sin tener la capacitación,ami punto de vista tendria que portar la teresiana de IM como prenda de cabeza.Portar la boina verde es la mayor recompensa que puedo obtener un soldado.
Segun tengo entendido y escuchado me parece que queda poco personal de la antigua UEBC en los estoles y en la FGNE.

Saludos

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos