Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 16:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
A colación del tema me concierne lo siguiente: JOX me preguntó dónde podía colocar las fotos del hilo duplicado http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?p=95979. La cual no ví hasta que las posteó y no me percaté de la duplicación del hilo por mi parte. Por lo que me siento responsable del fallo y por ello pido disculpas en primer lugar a JOX, Consejo de admins y mods y foreros en particular.

Mea culpa. Sinceramente una " cagada " total. Siento mucho lo sucedido por lo que copio con permiso de JOX sus fantásticas fotos a continuación.

Dicho ésto agradezco la atención de todos y siempre la búsqueda de la gran calidad que hacéis entre todos los foreros.

GRACIAS :shock:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 16:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Blackwater escribió:
Magníficas imagenes JOX en un entorno precioso y por ello nada fácil. Mis felicitaciones y agradecimiento por compartirlas.
:grin: o.l.eeee.e





JOX escribió:
La verdad que se me caia la baba cuando los veia jejeje. Me gustaria que se comentara la primera foto, ya que me parece muy curiosa y si alguien sabe que unidad era....

saludos y es un placer compartir estas fotos Smile


La verdad que se me caia la baba cuando los veia jejeje. Me gustaria que se comentara la primera foto, ya que me parece muy curiosa y si alguien sabe que unidad era....

saludos y es un placer compartir estas fotos :)


Blackwater escribió:
Nuestros chicos de " oliva " seguro que la explicarán de maravilla.

Gracias nuevamente.

Saludos y a cuidarse ( también en la nieve jeje ).



Con ésto continuamos y gracias JOX por tan magníficas fotos y disculpas a todos :shock:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 17:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Blackwater escribió:
A colación del tema me concierne lo siguiente: JOX me preguntó dónde podía colocar las fotos del hilo duplicado http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?p=95979. La cual no ví hasta que las posteó y no me percaté de la duplicación del hilo por mi parte. Por lo que me siento responsable del fallo y por ello pido disculpas en primer lugar a JOX, Consejo de admins y mods y foreros en particular.

Mea culpa. Sinceramente una " cagada " total. Siento mucho lo sucedido por lo que copio con permiso de JOX sus fantásticas fotos a continuación.

Dicho ésto agradezco la atención de todos y siempre la búsqueda de la gran calidad que hacéis entre todos los foreros.

GRACIAS :shock:


Relajateeee Blacky :) , que este foro es MU GRANDE y eso le pasa a cualquiera.
No te autoflageles por tan poca cosa 8)

JOX unas imágenes muy buenas

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 23:30 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Gracias por elimintar el otro! Y Blackwater que no pasa nada hombre ;)

Haber si alguien puede aportar algun contenido textual o que sepa de la existencia de alguna compañia por esas fechas! Me refiero a las maniobras de la primera parte. Esa primera foto la tome como a las 8.30 de la mañana, a madrugadores estos chicos jejeje. Dias posteriores tambien fue la guardia civil con perros a practitar rescates en avalanchas, ya que dias antes cayo una nevada del copón, gracias a la cual queme el embrague del coche jejeje.

saludos!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008 22:34 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jul 2007 23:15
Mensajes: 246
El antiguo BRUCH es ahora de Cazadores de Montaña y esta situado en Barcelona.

Quizas te refieres a ese.

Saludos

_________________
con nosotros quien quiera...
por delante quien pueda!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 11:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 00:42
Mensajes: 21
El batallón Estella ha desaparecido y sólo queda el Montejurra en Pamplona.

un saludo,
Javier



JOX escribió:
Nuestros chicos de montaña tienen mas instalaciones aparte de las de Navarra y Huesca?? Nose porque me suena algo en Cataluña (sin contar Viehla que ahi si que hubo)

Solo encuentro esto:

Batallón de Cazadores de Montaña "PIRINEOS" I/64.
Batallón de Cazadores de Montaña "ESTELLA" III/66.
Batallón de Cazadores de Montaña "MONTEJURRA" II/66
Grupo de Artilleria de Montaña I
Unidad de Zapadores de Montaña I
Grupo Logistico de Montaña I
Batallon del Cuartel General

_________________
bla bla bla bla


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2008 21:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 07 Jun 2008 22:32
Mensajes: 5
Ubicación: montaña
hola a todos, soy un soldado destinado en la compañia esquiadores escaladores. Esta compañia es la ultima de esquiadores escaladores y hace algunos años quedaban dos. La de Jaca y la de Viella. Se elimino la de Jaca y se traslado la de Viella aqui a Jaca. Los de la compañia vivimos en el acuertalamiento San Bernardo, o como es mas conocido la escuela militar de montaña. Convivimos junto con los de la EMMOE, asi que ahora mismo estamos en el acuertalamiento las dos compañias mas operativas de montaña.
En época invernal tenemos el refugio de Rio Seta, que es el asentamiento que hay camino a candanchu, de su mantenimiento se encarga la EMMOE. Antes habia otro asentamiento militar en el valle de Aragon, pero hace tiempo que se quemo.
A los refugios militares que he ido con la cia. son los siguientes: Viella, Rio Seta (entre Candanchu y Canfranc), Cerler, Formigal, Viella, La Molina, a todos estos hemos ido en epoca invernal.
Una media de 260 dias de maniobras al año avalan la operatividad de la cia. que a mi parecer es muy poco conocida en el E.T.
Tengo multitud de material fotografico y aundiovisual, y mucho que contar si quereis escuchar....
Por desgracia estas semanas tengo examenes importantes asi que no podre conectarme mucho, respondere a las preguntas que tengais encantado, siempre que sepa contestarlar claro. Os dejo el enlace de este video
http://es.youtube.com/watch?v=g6M8kIvOTys
que es mas o menos un resumen de la temporada 2005/2006. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 12:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
El de Rio Seta debe de ser el que he comentado antes que esta antes de Candanchu, que esta junto a la carretera en una curva muy grande, que hay un par de edificios en el interior de la curva junto con unas instalaciones depotivas creo recordar.

Desde_montaña, me gustaria que son los refugios, sin son acuartelamiento o pequeñas instalaciones. Las de Candanchu si las conozco, la de Viella antes de su desmantelación tambien y el resto la verdad q no las conozco. La de Cerler me suena que lo esta usando la Guardia Civil de montaña, un poco mas arriba de la base de la estación de esqui y de Formigal si que no se nada de nada.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 13:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Este video es del SERECO de Cerler del año 2004, y por la fecha que es coincide con la misma epoca del segundo conjunto de fotos, asiq seran del SERECO Cerler 2008, ademas que habia mucho militar con nivel bajo de esqui jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=poS27WTF7 ... re=related


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos