Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2008 20:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 460
Muchos de los suboficiales y oficiales de mi Regimiento, han acabado ene sa Brigada. Mi Regimiento fue disuelto por orden ministerial en 1997 y todo su cuadro de mando fue en su mayoría a unidades de Ceuta algunos a Tercio de Ronda y muuuuchos a la Brigada Extremadura y otros tantos a la de Córdoba.

En el Castilla 16 y Saboya hay muchos de ellos, al menos había hasta hace unos años, ya les he perdido la pista a algunos.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 14:34 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 460
Hoy por hoy todos los PM son profesionales ¿no? ya no hay tropa de recluta universal pero desconozco si los VVRR pueden ocupar esas vacantes en el ET.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 15:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Policia Militar escribió:
... tres Capitanes con sus respectivos mandos subordinados Oficiales y Suboficiales ,¿somos todos conscientes de la cantidad aproximada de personal de tropa que se necesitara ?... .


Veamos 3 Capitanes,9 Tenientes y 27 Sargentos y 3 Sto1º o Brda,(son Cias de PM no cuento Sc de armas de apoyo) hasta ahi bien,pero en ningun momento dice que tienen que estar al 100% de personal,solo que tendran la plantilla de Cuardos de Mando completa,no seria la primera Cia que solo tiene activada una sola Seccion.

Como ejemplo yo mismo,en mi Cia eramos 8 de Tropa una buena temporada.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 16:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Policia Militar escribió:
Hola a todos , unos de mis colegas Suboficial , me ha dicho esta mañana que la semana pasada se publicaron para el BON de Policia Militar , vacantes para mando y entre otras existia tres vacantes para el empleo de Capitan y hasta hay hemos podido hablar . Despues de esto , me quede solo , sacando mis propias conclusiones las cuales comparto con ustedes.Haber , tres Capitanes con sus respectivos mandos subordinados Oficiales y Suboficiales ,¿somos todos conscientes de la cantidad aproximada de personal de tropa que se necesitara ? Disculpen ustedes pero a mi se me escapa . ¿Para que el tamayo de esa unidad ? ¿quizas se prevee el ampliar como es deseo de todos los que sentimos la boina marron , los comtidos de la policia Militar ? no lo se , pero me extraña mucho dado el tamaño de esa unidad que no se asi . El tiempo lo dira . Espero que sea proto


POR UNA POLICIA MILITAR PROFESIONAL



SEMPER CUSTODIAN


Quizas sean para la UME??

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 10:23 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
El Bon de PM, va por otro lado al de la UME, de hecho la UME tiene una Cia de PM, en su CG en Madrid... que no se yo cual sera su cometido, pero ese no es el caso.
Y he llegado a oir que ese Bon de PM estaria subordinado al CGTAD, pero aun asi lo veo muy sobredimensionado.
La otra opcion, es que tanto capitan y oficial, no sea mandos tacticos, es decir, que manden compañias, sino que los manden a algun agujero, como esta muy al uso ultimamente, y teniendo en cuenta que esto de la reorganizacion esta dejando con el culo al aire a muchos, no me extrañaria que alguien haya decidido que hasta la cosa se calme, en las unidades en que se pueda, meter a todos los que se pueda, y asi, pues no sera extraño ver metidos en una S1-S2-S3... a 2 tenientes, 1 capitan, 1 Brigada, 2 Cabos Primeros, y 4 soldados que cosas peores he visto.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 20:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
EXPAL escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]El problema que yo veo con respecto a la PM,PA,PN es que no tienen ninguna preparacion nada mas que para hacer guardias, creo que como ya dij en la sala de Policia Aerea lo que habria que hacer es dotarlas de conocimientos practicos para realizar funciones, tales como: Defensa Policial, Legislacion sobre los Delitos Militares y Civiles recogidos en los Codigos Penales, LECRIM en cuanto a Lectura de derechos-la detencion y tiempos de detencion, Estados de Sitios y Excepcion, todas estas cosas que son fundamentales, y tambien legislacion internacional a la hora de realiazar misiones en el extranjero y cosa que por desgracia no se dan y deberian. Ninguna policia militar de españa tiene ni idea de estas cosas, lo digo por lo que hasta hora he visto yo.[/align]


En la Pm se estan haciendo ya los cursos para preparar a tropa y suboficiales del BON de policia militar.


[align=justify] Podrias explicar o que alguien explique, en cual son los temas que se dan a la tropa y a los suboficiales y que siginifican las siglas BON. Un saludo y gracias.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 21:13 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
BON= Batallon.
En cuanto a lo del Batallon de PM, es una unidad estrella en las delegaciones de defensa (captacion) pues por alguna razon, a la gente le atrae mucho la palabra "policia", aunque sea militar.
Lo que yo se es lo que pone en soldados.com, que especifica que para estar en el batallon, el personal peticionario tendra que hacer un curso de Policia Militar "avanzado"...aunque hasta donde yo tenia entendido, ese curso "avanzado" era unicamente para mandos.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 22:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Pensaba que el BON era algun centro de adiestramiento como la ETESDA en el Ejercito del Aire. Con respecto al Batallon cria que se dedicarian hacer Honores, de misiones de policia militar no el tema de captacion. Gracias Envalcal por la aclaracion.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 22:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
ENAVCAL escribió:
En ese aspecto no te he terminado de entender Elmuns... quizas te refieres al Bon, como "el", pensando que solo hay uno, o que tiene algun tipo de caracteristicas especiales, pero nada mas lejos, es simplemente una unidad organica/tactica, homologa a lo que seria vuestro Escuadron.


[align=justify]Lo siento si no me exprese bien, lo que te explicaba antes era lo que yo pensaba lo que era el BON anteas de u explicacion, con tu anterior explicacion me aclarastes perfectamente, gracias nuevamente.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos