Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 05:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2007 21:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 01 Jul 2010 19:20, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2007 21:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 20:30
Mensajes: 144
Si yo tambien la he estado leyendo, esta muy bien hecha la pagina. A ver si dentro de poco hacen una tambien de la Policia Naval.jajaja.

Saludos 8-)

_________________
"Valientes por Tierra y Mar"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2007 22:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Jul 2007 23:46
Mensajes: 7
metete en la que te salga de los $%&/,pero metete YA!!! AR!!!!

Jamas un legionario dira que esta cansado hasta caer reventado,sera el cuerpo mas veloz y resistente.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2007 23:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 May 2007 12:49
Mensajes: 8
Ubicación: manises(valencia)
Perdon a todos por no contestar antes, he estado de vacaciones y no he podido apenas contestar a vuestros mensajes.
ENAVCAL a tu pregunta de si lo que quiero es saltar en paracaidas,desembarco,etc. te contesto que me gustan todas wink: tambien me gustaria especializarme en tirador selecto como he leido en uno de los mensajes.

_________________
*******************************


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 12:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Ago 2007 19:16
Mensajes: 81
Ubicación: Murcia
Yo no me meteria en la BRIPAC,lo siento,pero por no ser boina verdes ni nada por ejemplo no pueden hacer fast-rope,etc. lo unico que te vas a cansar de hacer es de patear por el campo,maniobras,y poco mas.Y de saltar mucho,olvidate.Yo te recomiendo la Infanteria de Marina,un Batallon de Desembarco,nosotros estuvimos con ellos alguna vez y son gente muy valida. Y si quieres aventura,algun equipo de Operaciones Especiales,GOE en Tierra,o EZAPAC en aire.Dentro de Infanteria de Marina podrias entrar en la UOE.Ahi si vas a tener aventura y hacer multiples cosas,cursillos,viajes,etc.Saludos.

_________________
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 17:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
Hola a todos de nuevo :grin:

El caso es que la duda que tiene IgNa es muy parecida a mi situacion actual, pero con alguna diferencia.

Estoy realizando la carrera de Arquitectura Tecnia (aparejador para los amigos) y tenia intencion de meterme en el Ejercito de Tierra, con lo que hasta ahora era la escala tecnica de oficiales (me parece que lo han cambiado)

El caso es que me gustaria entrar en la BRIPAC (el comentario de dani_ezapac no termina de desilusionarme) o en Cazadores de montaña, pero no se que posibilidades tengo de entrar en alguna de esas unidades con mi formacion, dado que entraria de ingeniero politecnico (creo que se decia asi :-? )

Podrian concretarme si es factible mi aspiración y en caso negativo donde seria mas probable que diese a parar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 18:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Jul 2007 01:30
Mensajes: 18
Yo si todo me sale bien, ire a la Bripac.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 11:27 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Animaros por la Infanteria de Marina, ya que si quereis y con esfuerzo podreis hacer de todo, Paracaidsmo, Buceo, Desembarcos , usar Misiles Mistral, manejar embarcaciones neumaticas, Operaciones MIO, misiones internacionales como las que ha participado el cuerpo en los ultimos años (Bosnia,Irak, Haiti, Libano, Perejil, Libertad Duradera en aguas del Indico, etc.).
Podras elegir entre ser fusilero, Boina Verde, Artillero,etc o si lo prefieres podras ser Policia Naval, o Guardia Real, todo ello sirviendo en la Infanteria de marina mas antigua del mundo.

Valientes por Tierra y Mar


:x :x :x

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 12:17 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:10
Mensajes: 127
Ubicación: a tus 6
dani_ezapac escribió:
Yo no me meteria en la BRIPAC,lo siento,pero por no ser boina verdes ni nada por ejemplo no pueden hacer fast-rope,etc. lo unico que te vas a cansar de hacer es de patear por el campo,maniobras,y poco mas.Y de saltar mucho,olvidate.Yo te recomiendo la Infanteria de Marina,un Batallon de Desembarco,nosotros estuvimos con ellos alguna vez y son gente muy valida. Y si quieres aventura,algun equipo de Operaciones Especiales,GOE en Tierra,o EZAPAC en aire.Dentro de Infanteria de Marina podrias entrar en la UOE.Ahi si vas a tener aventura y hacer multiples cosas,cursillos,viajes,etc.Saludos.


hey hey que fast-rope se hacen y en cuanto a lo de saltar pues si se mete en la 3ª bpac se cansara de saltar ahora en las otras banderas se seguira saltando aunque un poco menos

saludos

pero metete en la que mas te llame el gusanillo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos