Regalos Tácticos Navideños 14/15

Por segunda edición consecutiva y tras el éxito de la recopilación de regalos tácticos de las navidades pasadas, volvemos con otras sugerencias si no tienes ni idea de que regalarle a un miembro de Fauerzaesp o cualquier otro amante de lo táctico.

regalos-tacticos-2014

Seguro que vuestra tarjeta acabará temblando tras ver esta lista de compras tácticas:

Garmin Tactix

reloj-garmin-tactix-tacticoEn un año donde hemos vivido definitivamente la explosión de relojes con GPS incoporado nosotros debemos dar un salto más tanto en diseño como en prestaciones con esta apuesta táctica de la marca que esta marcando el paso en el sector de los GPS. Y si, este reloj tiene algo más que el GPS, y probablemente nunca le sacarás todo el partido a su despliegue tecnológico.

Puedes comprarlo aquí

Navaja Ontario RAT 1

navaja-verde-tactica-ontario-rat-1Diseñada en EE.UU por una de las marcas más reconocidas en el sector de los filos tácticos de aquel país. Esta Ontario tiene todas las condiciones para ir siempre en nuestro EDC gracias a su tamaño y el clip ajustable en cuatro posiciones. Las cahas están fabricadas en resistente G10 y con acero el filo de AUS 8.

Puedes comprarla aquí.

Llavero en fibra de carbono Fauerzaesp

Exclusivo diseño fabricado en uno de los materiales más duros que se fabrican; la fibra de carbono. Llavero para que nos acompañe siempre  nuestro espíritu de Fauerzaesp. Además dispone de un pequeño mosquetón para llevar siempre en sitio seguro las llaves.

Puedes compralo aquí.

Petzl Strix VL Tactical.

Petzl_Strix_IR_Tactical_lampara_linterna_camiflaje_CamoEs reconocida la calidad de la marca de escalada Petzl cuando se interna en el sector táctico para sorprender con sus productos. Esta lampara o linterna frontal esta diseñada especificamente para las situaciones en las que los operadores de Fuerzas Especiales necesitan pasar desapercibidos (en realidad todas las situaciones) . Cuenta con tres colores de luz, tres modalidades de luz blanca y además otros tres modos de iluminación infraroja.

Puedes comprarla aquí.

Bolsa Hazard 4 Messenger of the Doom (M.o.D)

Hazard4-bolsa-portatil-tactica

La marca de complementos tácticos Hazard 4 es aún una desconocidad en España, pero con la calidad de sus productos y el diseño que hace gala estamos seguros que acabará por ganar visibilidad en el mercado nacional. Esta bolsa esta especialmente preparada para transportar el portatil junto al resto de artículos EDC que siempre llevamos encima y como véis en la imagen es visualmente muy elegante.

Puedes comprarla en este enlace.

Casio GD-120CM-5E

reloj-camo-Casio GD-120CM-5E

Que decir de los G-SHOCK, bueno, que al fín Casio se ha dignado a fabricar una serie en camuflaje!!
Aquí puedes comprarlo

KaBar Becker 2

bkr2-kabar-becker-companion-cuchillo-suervivencia-tactico-negro

Un cuchillo para ir al fin del mundo, idóneo para los despligues, los días de bushcraft o simplemente como cuchillo de supervivencia. Con una hoja de acero carbono 1095 de 130 mm de longitud es de una de las marcas con más solera de  cuchillos de combate de la historia.

Aquí puedes comprarlo

5.11 Tactical PUSH Pack

511-push-pack-bolso-tactico

Obviamente en este artículo de regalos no podía faltar alguno de la marca referente en el sector táctico. De la 5.11 Tactical PUSH Pack ya realizamos un análisis aquí.

Puedes comprarla aquí

Cinturón Táctico Tasmanian Tiger

cinturon-tactico-tasmanian-tigerRobusto y seguro cinturón táctico de la experimentada casa Tasmanian Tiger. Cuenta con un cómodo bolsillo interior y con soporte para la enganchar al operador en situaciones de evacuación.

Puedes comprarlo aquí.

¿Que os parece esta lista de regalos para los Reyes Mágos Tácticos? ¿Que artículo Táctico añadirías? Esperamos vuestras sugerencias!

Subscríbete a nuestro Boletín para recibir todo mantenerte al tanto del Universo Fauerzaesp.

Both comments and pings are currently closed.

Comunidad de Fuerzaes Especiales de la Policia y el Ejercito--> Fauerzaesp | Se mantiene gracias al material cedido por sus miembros. Portal creado y mantenido con Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL