Análisis de la bolsa 5.11 Push Pack

La 5.11 Push Pack con todo su contenido expuesto
La 5.11 Push Pack con todo su contenido expuesto

Lo primero dejar claro que esta bolsa me la he comprado yo mismo, y que este análisis de la 5.11 Push Pack es mi opinión personal.

Excelente bolsa tipo bandolera para el día a día, yo personalmente la veo mas orientada al uso policial, en labores que no requieran pasar muy inadvertido, ya que depende que lugares o como vistas, se nota demasiado lo que es, el molle a la vista, la cantidad de bolsillos, velcros y cremalleras la convierten en una opción muy táctica como para pretender pasar inadvertido.
En un primer momento la compre para que fuera mi EDC (Everyday Carry), pero lo comentado anteriormente han hecho que la use con asiduidad pero no todos los días.

Detalle del logotipo 5.11
Detalle del logotipo 5.11

Tiene dos bolsillos laterales expandibles, con doble cremallera y una capacidad de 0,76 L en los que puedes meter desde una navaja, hasta un botellin pasando por un talkye, en la parte delantera de estos bolsillos tiene dos pequeñas cintas en las que puedes enganchar cualquier cosa.

bolsa_511_push_pack-2

bolsa_511_push_pack-3

La solapa tiene un bolsillo frontal y otro en la parte superior, este ultimo seria un porta gafas, ambos tienen un acceso muy cómodo al igual que el resto de bolsillos exteriores.
Viene con un enganche rápido de dos puntos, que lleva una goma de protección para evitar rozaduras y golpes, el mismo que incorpora la correa, para poder quitarse la mochila de forma rápida si fuera necesario.

bolsa_511_push_pack-4

bolsa_511_push_pack-5

Debajo de la solapa tenemos un amplio bolsillo que se cierra con velcro, me parece el ideal para llevar la extensible ya que la puedes fijar entre el velcro y no se mueve.

bolsa_511_push_pack-6

La parte trasera viene acolchada para una mayor comodidad y tiene un velcro para poder engancharte la bolsa al cinturón.
En la parte baja dos salidas para agua y cuatro puntos para enganchar lo que se quiera.

bolsa_511_push_pack-7

Detrás del portagafas estaria el bolsillo para llevar el arma corta, este bolsillo tiene un sistema de velcros para acoplar una funda de arma corta de Nylon BBS 5.11.

bolsa_511_push_pack-8En este bolsillo algo mas grande que una Glock 17 nos entraría bastante justo y para muestra una foto

bolsa_511_push_pack-9

bolsa_511_push_pack-10

Y finalmente el interior con varios departamentos para bolígrafos, libretas, cartera, pequeños documentos..etc

bolsa_511_push_pack-11
Para ser una simple bolsa bandolera tiene una gran capacidad de carga 3,54 L, que no se hace incomoda ya que en la cinta para transportarla lleva un acolchado que podemos colocar al gusto para que no sufra tanto el hombro y el trapecio.

bolsa_511_push_pack-12

Esta bolsa estaría disponible en tres colores, beige, verde y negro, ahí ya cada uno depende el gusto o el uso que se le quiera dar.
Su precio ronda los 60€, si la encontráis de segunda mano, sin enganchones y esta completa, que no le falten las protecciones de goma para los enganches, no os lo penséis, os vais a ahorrar bastante dinero.

Diferentes colores y configuraciones, que ofrece la marca, donde finaliza la cinta de transporte hay sendos bolsillos, en estas presentaciones los usan, yo no me fio mucho de ellos ya que son bastante pequeños y no tiene ningún sistema de cierre.

El que la adquiera se lleva una bolsa indestructible, en comparación con lo que hay por ahí.

Galería con todas las fotos de la 5.11 Push Pack a mayor tamaño:

Autor: Warrior

Este análisis ha sido extraído del foro Mochilas, riñoneras, fundas…ETC, donde está comentando.

Si te ha gustado no dudes a darle un Me Gusta en Facebook o Retuitearlo desde Twitter.

Pincha aquí para Subcríbirte a Fauerzaesp, lo agradecerás 💪