La triste despedida a un agente canino.

Un agente de policía y su Departamento se despidieron de un veterano Pastor Belga Milinois policía de 10 años en el cuerpo al que le habían diagnosticado una inesperada enfermedad terminal.

Perro-policiaUn lunes por la mañana se le dió a Solo (así se llamaba) una despedida de Héroe por parte del Morton Police Department y su compañero, el Sargento Carlos Dipuma después de hacer sido diagnosticado con cáncer terminal el viernes. Con doce años de edad tenía tumores inoperables que afectaban a su corazón y bazo.

Funeral Perro Policia

Voy a extrañar a Solo. He llorado tanto estos dos últimos días, dijo el Sargento Difuma. Ha sido dificil.
El funeral contó con la presencia de todo el Departamento que había llegado a querer a este perro de narcóticos (antidrogas) y lo acompañaron en comitiva en silencia.  Muchos recordaban la foto que circulaba por comisaria donde parecía que Solo conducía el coche patrulla. Dipuma recordaba como dejó la puerta abierta del coche y al volver a subirse encontró a su compañero peludo esperándole sentado en el asiento del conductor con una de sus patas apoyada en el volante listo para funcionar.

pastor belga policia

El funeral terminó con un aviso en la emisora que nadie quería escuchar;

Atención a todas las unidades, se les avisa que Solo no responde…K-9 Solo ha fallecido y será enterredo el 2 de Febrero de 2015.

Casi a la par en que recibían este aviso en sus coches patrullas les iban llegando las duras fotos donde podemos ver al Sargento Difuma dándole el último adiós a su compañero al que ya le habían administrado los fármacos letales.

ultimo adios compañero policia

adios-solo



Both comments and pings are currently closed.

Comunidad de Fuerzaes Especiales de la Policia y el Ejercito--> Fauerzaesp | Se mantiene gracias al material cedido por sus miembros. Portal creado y mantenido con Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL