La empresa Compol SL es una IMPRESENTABLE.

La empresa Compol S.L de uniformidad es una impresentable que no sabe cumplir su palabra, como vamos a relatar en este artículo.

1239518_307262602750755_1563555235_n

Como muchos sabéis el año pasado Fauerzaesp organizó una subasta benéfica para ayudar a la ONG de ayuda a los niños con cancer Asociación Por Una Sonrisa y como apoyo al evento Semana Táctica Solidaria. Para dicha subasta nos pusimos en contacto con diversas empresas del sector para que apoyaran con la cesión de artículos la realización de dicha subasta solidaria. Compol S.L fue una de esas empresas que se unieron desinteredamente, con la cesión de dos pares de botas de la marca Danner.

Además integramos en el sorteo solidario otros artículos cedidos directamente a la Semana Táctica Solidaria y donaciones realizadas por miembros de la Comunidad, como navajas y camisetas.

Tras realizar el sorteo y conocer a sus ganadores nos pusimos en contacto con Compol.es para saber si ellos serían los encargados de realizar el envío de las botas tácticas a los ganadores o nos ocupábamos nosotros (fueron días de un curso acelerado de logística) y nos informaron que en esos momentos no disponían en almacén de dichas botas. Bueno, esperamos (pensamos). El resto de artículos de las cestas los enviamos informando a los premiados sobre el retraso de sus flamantes botas.

Pasan los días, las semanas y los meses (8 meses extactamente) y solo obtenemos largas por parte de Manuel Duarte, el sujeto e interlocutor que aparece en la siguiente foto con uno de nuestro colaboradores el día que falsamente prometieron las botas Danner para el sorteo solidario, si, os recuerdo, SOLIDARIO para la ayuda de niños con Cancer y sus familiares. Por cierto, como vemos en dicha foto si disponían aquel día de las botas tácticas Danner.

Compol

Desde Fauerzaesp estamos profundamente indignados e impotentes con esta compañía que ha demostrado una profunda insolaridad y ser muy mentirosa. Han pasado desde el Sorteo Solidario 8 largos meses en las que muy educadamente y con excesiva paciencia hemos estado esperando unas botas que nosotros prometimos.

Ahora mismo su página web esta caída,no sabemos porque (compol.es) pero su página en Facebook si funciona y podréis ver aquí.

Sobra decir que desde Fauerzaesp desaconsejamos comprar en Compol porque han demostrado su incompentencia y frialdad ante una acción solidaria que con tanta ilusión y colaboración llevamos a cabo el pasado 2015.

La semana pasada les escribimos para informarles que íbamos a lanzar una campaña para dar a conocer a nuestra comunidad lo ocurrido, recibiendo el silencio por respuesta.

También aprovechamos para pediros disculpas por estos días en los que vamos a bombardear la Red con este asunto con el único propósito de que sea conocido por la máxima audiencia posible del sector en España.

Both comments and pings are currently closed.

Comunidad de Fuerzaes Especiales de la Policia y el Ejercito--> Fauerzaesp | Se mantiene gracias al material cedido por sus miembros. Portal creado y mantenido con Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL